Juegos - MMORTS

 
Vista:

MMORTS

Publicado por Diana (1 intervención) el 29/07/2011 13:33:10
Hola a Todos:

Somos un grupo de amigos, que estamos cansados de los actuales videojuegos que no innovan y que tienen siempre las mismas cosas, asique un día nos reunimos y… ¿Por qué no hacemos nuestro propio juego?...

Al principio lo cogimos como un hobby, pero ya llevamos más de 6 meses con ello, tenemos casi terminada la memoria, aproximadamente 150 páginas, es decir que tenemos todo escrito paso por paso los detalles del juego como va a ser, que va a tener...

El único problema ha sido cuando todo nuestro equipo estaba formado y de repente el programador se fue hace un mes y no ha vuelto, por lo que tenemos un problema, NO TENEMOS PROGRAMADOR, pero nadie se quiere arriesgar a intentar sacar el proyecto adelante, ya que al principio nadie cobraria hasta que tuvieramos beneficios, y este tema echa para atras a la gente, necesitamos un programador que quiera cumplir un pequeño sueño y que nos ayude a seguir adelante, no puedo decir lo que tiene que saber hacer el programador ya que yo de programacion no tengo ni idea, pero el juego que queremos hacer es un MMORTS, es decir "parecido" al Caesary, Ogame..., lo siento mucho, pero necesitamos ayuda.

Para cualquier pregunta o aclaración enviar un email a: [email protected]

Un Saludo Y Muchas Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder