No graba bien
Publicado por Gabriela (2 intervenciones) el 02/11/2011 01:30:07
Hola, les agradecería si alguien me pudiera ayudar con esto....
Tengo un problema serio, que ocurre eventualmente.
Programe un sistema en visual fox pro 7, que esta funcionando hace 4 años y hace unos meses empezó el problema. Hice un historico por si el problema era de tamaño de la BD, pero sigue igual.
El sistema trabaja con contenedores de BD de visual, y vistas locales. Para actualizar los datos, por ejemplo un comprobante (factura), que son varias tablas (encabezado, items, impuestos, vencimientos o fondos), utilizo transacciones y tableupdate (con buffering de tablas = 5).
El sistema graba bien, pero por algun motivo que desconozco ¿?, y en algun
momento deja de grabar en unas de las tablas y el tableupdate NO LARGA
AVISOS DE ERROR. Entonces se me graban,varias facturas en las
tablas secundarias y NO en la de encabezado y despues sigue grabando bien. Cuando detecto el problema, es un caos.
O a veces duplica en las tablas secundarias los registros. Cosa que tambien se detecta despues, por que por ejemplo al hacer una OP se graba, se imprime y sale bien y si uno la vuelve a consultar aparecen 2 registros en las tablas secundarias o alguna de ellas.
Las tablas no se corrompen, la BD esta ok. ¿No se que pasa?. Para solucionar
el problema hago reindex en la tabla, agrego un registro a "mano", ..., y
luego el sistema vuelve a grabar en esa tabla.
¿Que pasa?, ¿Cual es el motivo por el que deja de grabar?. ¿Como puedo
detectar el problema y que no me origine desfasaje?
Gracias, espero ayuda URGENTE
Tengo un problema serio, que ocurre eventualmente.
Programe un sistema en visual fox pro 7, que esta funcionando hace 4 años y hace unos meses empezó el problema. Hice un historico por si el problema era de tamaño de la BD, pero sigue igual.
El sistema trabaja con contenedores de BD de visual, y vistas locales. Para actualizar los datos, por ejemplo un comprobante (factura), que son varias tablas (encabezado, items, impuestos, vencimientos o fondos), utilizo transacciones y tableupdate (con buffering de tablas = 5).
El sistema graba bien, pero por algun motivo que desconozco ¿?, y en algun
momento deja de grabar en unas de las tablas y el tableupdate NO LARGA
AVISOS DE ERROR. Entonces se me graban,varias facturas en las
tablas secundarias y NO en la de encabezado y despues sigue grabando bien. Cuando detecto el problema, es un caos.
O a veces duplica en las tablas secundarias los registros. Cosa que tambien se detecta despues, por que por ejemplo al hacer una OP se graba, se imprime y sale bien y si uno la vuelve a consultar aparecen 2 registros en las tablas secundarias o alguna de ellas.
Las tablas no se corrompen, la BD esta ok. ¿No se que pasa?. Para solucionar
el problema hago reindex en la tabla, agrego un registro a "mano", ..., y
luego el sistema vuelve a grabar en esa tabla.
¿Que pasa?, ¿Cual es el motivo por el que deja de grabar?. ¿Como puedo
detectar el problema y que no me origine desfasaje?
Gracias, espero ayuda URGENTE
Valora esta pregunta

0