Juegos - Hard Mu Server [Exp: 5x - Drop: 25%] Inaguracion 30/10/12 !!

 
Vista:

Hard Mu Server [Exp: 5x - Drop: 25%] Inaguracion 30/10/12 !!

Publicado por dicser (1 intervención) el 02/10/2012 00:10:59
Bienvenidos.. Quiero invitarles a jugar en este nuevo Mu.. Hard Mu Server!

Hard Mu Server
Exp: 5x
Drop: 25%
Version 097d+S4
Pagina web: hardteam.16mb.com

Inauguracion del Server: 30 de Octubre 2012
* El registro se hace mediante el MuRegister. En nuestra pagina web esta toda la informacion y links de descarga del cliente y demas. Si tienes alguna duda no olvides entrar a nuestro Foro.

El server inicio el 23/09/12, desde entonces ya pueden ir leveando
Tambien buscanos en Facebook: Hard Mu Server

El Proyecto Hard Mu lo conforma un grupo de gamers y aficionados de Lima-Peru, Sau Paulo-Brasil y Mendoza, Argentina Quienes estamos poniendole muchas ganas a este server

Cual es el Objetivo del Server?
Ser un servidor estable, confiable y gratuito (El mismo Mu Online Oficial tiene un sistema de PVP medio injusto)
Nosotros no pensamos tumbar el server (Ni dejarlo solo un par de meses como la mayoria de servers que aparecen) al contrario. Nuestro server esta en un VPS ubicado en New York, Lo cual nos garantiza estabilidad y confiabilidad.

Otro de los objetivos del servidor es tener un juego limpio y legal, en donde no se vendan items por dinero, en donde se baneen a los que utilizan hacks, en donde realmente tu puedas ver tu progreso y entrenerte mucho con el Servidor

Porque tan baja exp?
El Mu Online esta diseñado para eso, jugarlo con paciencia y mucho tiempo.. Nosotros odiamos los servidores con 999999exp y 99%drop, Reseteas en media hora y dejas de jugar.. El Hard Mu Server esta diseñado para Hard Gamers.. Como TU!

Que hay acerca de la version?
El Hard Mu empezara en la clasica version 097, en donde el lvl reset es 400 y hay 3 razas + 1 MG
La configuracion esta diseñada al estilo hardcore tambien
* Guild al LVL 200
* MG al LVL 250
- El server ira actualizandose a medida vayamos avanzando el juego. Posiblemente despues migremos a las nuevas Season, pero eso estara en discucion y sera mucho tiempo despues


Todos estan invitados, si quieren jugar un Mu Online hard esta es tu comunidad!!
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder