Juegos - Ayuda, problema existencial

 
Vista:

Ayuda, problema existencial

Publicado por Ubaldo (1 intervención) el 17/04/2002 16:28:18
Hola:

Yo como muchos soy nuevo en la programación de videojuegos, y ahora me encuentro intentándo hacer uno para mi proyecto semestral. Por desgracia mi docente parece no saber nada, con decirles que creyó que yo hice el Pokemon Silver emulado en PC(se lo mostré para decirle que quería hacer algo así), y la vieja doña ¡me pidió hacerlo en 3D!. Ahora estoy trabajando en Java y todo va de maravilla, verdaderamente Java es fantástico. Pero el único problema que observé parece que será mi perdición: la velocidad de ejecución. Dado que yo no tengo experiencia alguna en el desarrollo de videojuegos: ¿podría algún experimentado programador decirme si puedo aspirar a hacer un videojuego en Java tipo Pokemon (2d) y con una velocidad aceptable?

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, problema existencial

Publicado por Geo! (18 intervenciones) el 25/04/2002 03:41:15
Yo creo que sí se puede, sin embargo, como no soy programador (mi acercamiento a la creación de videojuegos es usando el programa Game Maker), pero, yo creo que puedes encontrar información valiosa en esta página: http://linux.cem.itesm.mx/vjuegos/index.html
en verdad que está buena, y espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quisiera que me ayudaras ubaldo

Publicado por aida (10 intervenciones) el 28/07/2004 21:06:14
ubaldo ya que a ti te gusta todo sobre los pokemones necesito a ver si me pudieras mandar a mi correo cualquier juego de pokemon para gameboy advance execto pokemon cristal y oro. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quisiera que me ayudaras ubaldo

Publicado por aida (10 intervenciones) el 28/07/2004 21:06:45
ubaldo ya que a ti te gusta todo sobre los pokemones necesito a ver si me pudieras mandar a mi correo cualquier juego de pokemon para gameboy advance execto pokemon cristal y oro.A claro en español. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar