Juegos - No se nada del Winzip

 
Vista:

No se nada del Winzip

Publicado por Marita (1 intervención) el 08/05/2002 19:47:24
hELP ME!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se nada del Winzip

Publicado por Geo (18 intervenciones) el 02/06/2002 17:03:02
¿qué es lo que quieres saber?
¿cómo comprimir? ¿descomprimir? ¿todo?
Para comprimir: una vez instalado el Winzip, busca el archivo que deseas comprimir, haz clic con el botón derecho sobre el archivo y selecciona "Compress to archivo.ext", sale una ventana de anuncio de registro del programa, haz clic en "I agree" y ya estará comprimido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero aprender a programar

Publicado por rocio (2 intervenciones) el 28/08/2002 22:32:53
estoy elaborando un procesador de textos en visual basic y he logrado que corra el programa 8con lo siguiente...tiene una barra de menus,una barrra de herramientas...y por suesto que corre..pero ahora quiero agregarle margenes y otras cosas mas y ahora nose como hacerlo...necesito que me ayuden...o derrepente tienen algun libro para vender que tenga programas pero de alto nivel para que me lo puedadn vender.....gracias ...porfa..ayuden...a alguien que quiere ser una buena profesional..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero aprender a programar

Publicado por rocio (2 intervenciones) el 28/08/2002 22:34:01
estoy elaborando un procesador de textos en visual basic y he logrado que corra el programa 8con lo siguiente...tiene una barra de menus,una barrra de herramientas...y por suesto que corre..pero ahora quiero agregarle margenes y otras cosas mas y ahora nose como hacerlo...necesito que me ayuden...o derrepente tienen algun libro para vender que tenga programas pero de alto nivel para que me lo puedadn vender.....gracias ...porfa..ayuden...a alguien que quiere ser una buena profesional..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar