Juegos - Duda comenzar a programar videojuegos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda comenzar a programar videojuegos

Publicado por Pepe (1 intervención) el 20/03/2015 17:53:35
Hola a todos, les cuento, estoy en 2do año de ingenieria informatica y durante el primer año me enseñaron a usar lo básico en c++, y dentro de unos meses me enseñarán lo referido a programación orientada a objetos. Mi pregunta es conociendo lo básico en c++(1 año de estudio), ¿por dónde empiezo con la programación de juegos?,¿Cuáles serían para ustedes los pasos a seguir hasta llegar a la programación avanzada en juegos 3d?.Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Duda comenzar a programar videojuegos

Publicado por erick (1 intervención) el 08/04/2015 23:45:14
yo al igual que tu estoy recién comenzando en el ámbito de los juegos hobby, según se esta el unity con lo cual seria el juego en bruto, el makehuman para la creación de personajes humanos y el blender para cambiar partes de estos, cualquier cosa informo ÉXITO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jovanna

Duda comenzar a programar videojuegos

Publicado por Jovanna (1 intervención) el 19/07/2021 16:57:47
Mi esposo ha estado programando videojuegos durante los últimos años. Uno de los últimos proyectos es un sitio con juego xxx. El éxito ahora requiere más perseverancia y creatividad que habilidades técnicas. Elija según los idiomas que habla. Recomendaría tomar el más difícil. Estos proyectos son lo suficientemente pequeños como para escribirlos usted mismo incluso en C ++ y comprender los elementos y patrones básicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar