Juegos - Servidores Ark Arkuna-Matata

 
Vista:

Servidores Ark Arkuna-Matata

Publicado por ArkunaMatata (1 intervención) el 11/05/2017 01:46:46
Arkuna Matata es una comunidad de juegos que se funda en 2016, con el compromiso de ser una gran comunidad española de juegos. Nuestro objetivo principal se enfrenta con la propia dinámica de Ark, pues quizá sea el juego donde más difícil sea crear comunidad, ese es nuestro objetivo, ese es nuestro reto.
Nuestro compromiso es tu diversión, cuanto mas nos comprometemos más te diviertes cuanto más te diviertes sin quererlo más introducido en esta comunidad estas y es eso lo que hace precisamente que destinemos todos nuestros recursos ya sean humanos o económicos a ser cada día más útiles en esta comunidad.
Sabemos que es sumamente necesario disponer de la última tecnología en configuración de máquinas donde montar tus servidores y es por eso que solo trabajamos con esa tecnología, pero si aun así no fuera suficiente las hacemos trabajar muy por debajo de su capacidad para que en esos picos de sobrecarga “lag” que tiene ark ni los notes.
Y todo esto por qué? Todo esto por ti, para que disfrutes del juego y para que hagas que todos tus amigos puedan disfrutar de ello.
Como algo adicional, debes saber que en Arkuna Matata, no hay ADMIN ABUSE y no lo hay porque los admins no juegan y no juegan porque el juego no les divierte más que poder luchar para conseguir una comunidad de diversión garantizada.
Nuestros servidores hoy
2 The Island pvp (2/2/17) (28/04/17)
1 The Island pve (19/4/17)
1 The Island Special (12/4/17)
1 The island ORP (11/2/17)
1 The Center pvp (21/3/17)
1 Scorched pve (1/5/17
Un dato importante a tener en cuenta son nuestros eventos exclusivos, debes saber que Arkuna Matata abre cada fin de semana un servidor destinado únicamente para el evento, donde los players de todos nuestros servidores entran para disfrutar de un rato más que agradable en un evento donde todos sois iguales, en nivel, en experiencia y donde no necesitas nada puesto que dispones de todo lo necesario para gozar del momento, 
Aquí tienes un enlace donde podrás ver exactamente qué es lo que te queremos contar
https://www.youtube.com/watch?v=6T31tMnyXcs
https://www.youtube.com/watch?v=TWL5Szx45Kw

Podrás encontrar toda la información a la web:
www.arkuna-matata.com

Disponemos de Discord para cualquier duda que tengáis!! https://discord.gg/xbEMf98
Muchas gracias y hasta pronto!

https://www.youtube.com/watch?v=YmbmmvLZCjg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder