Juegos - Creo que solo alguien que sepa mucho lo resolverá

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Juegos (en relación al último mes)
Gráfica de Juegos

Creo que solo alguien que sepa mucho lo resolverá

Publicado por epa22 (1 intervención) el 14/02/2018 17:11:07
Hola, puse ese título porque estuve buscando por TODOS lados incansablemente y medio que nadie pudo resolver lo siguiente.

Resulta que juego al MTA SA hace unos meses y me banearon injustamente de un servidor, no hay caso con hablarle al dueño del mismo porque es un ruso y no nos entendemos una m...

Lo que pasa con este adaptador online "MTA" es que genera un serial para cada usuario, sino me equivoco, tomando serial de Ethernet (directo de la placa) y algún serial del Mother.

Intenté cambiar la dirección MAC, pero no hubo caso, cambié de Windows y tampoco hubo caso, sigue tomando el mismo serial y ni mencionar que reinstale el .exe varias veces.

Por lo visto, genera como un cálculo "actualizable" en el registro de nuestro serial, no puedo cambiarlo.

Creo que para algunos entusiastas, sería entretenido tratar de burlar esto, pero a mi se me quemaron los libros y por eso recurro acá que está lleno de gente que realmente sabe.

Realmente espero me puedan ayudar, porque encima tenía una base pagada con dinero real en el servidor.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder