Juegos - Obtener Tiempo(mins) real.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Juegos (en relación al último mes)
Gráfica de Juegos

Obtener Tiempo(mins) real.

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 24/07/2018 23:36:54
Buena,

Estoy haciendo un pequeño proyecto de carrera, es un juego de navegador de los del tipo Ogame, Ikariam, BiteFight, Travian ... etc.

Algunos los conocerán otros no tanto.. pero en resumen, estos juegos son tipo pulsar un botón el cual te construye algo y que tarda X minutos en tiempo real y va apareciendo la cuenta atrás del tiempo restante que queda para terminar la acción.

Mi problema es que no se como plantearme esto del tiempo..
Una forma seria si obtengo la hora del equipo y realizo los cálculos necesarios para mostrar el tiempo atrás,
pero otra pregunta me surge y es como hacen para cerrar el navegador, volver a entrar y el tiempo sigue restándose.
se guardaran la hora en la que se ha ejecutado la acción en base de datos y cuando inician sesión se obtiene y empieza a calcular desde ahí?

Hacerlo así y usar JS supondría que los usuarios finales con nociones básicas pudieran hacer "trampas" desde el editor de elementos (F12) y modificar el calculo del JS...

Espero que me puedan dar alguna idea porque no se como avanzar.


Un saludo y muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder