Juegos - Crear tus propios videojuegos fácilmente

 
Vista:

Crear tus propios videojuegos fácilmente

Publicado por Geo (18 intervenciones) el 05/08/2002 04:28:27
Para aquellos que siempre han querido crear su propio videojuego pero les parecía muy complicado, los esperamos en http://www.zonamaker.tk, un nuevo sitio dedicado a la creación de videojuegos en español con el programa Game Maker, RPG Maker, etc. Esperamos crecer con la participación de ustedes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear tus propios videojuegos fácilmente

Publicado por juancho (1 intervención) el 21/11/2004 00:22:01
Hola !!, je je je
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear tus propios videojuegos fácilmente

Publicado por Cesar Augusto Colorado Rojas (3 intervenciones) el 03/12/2004 00:07:55
ola amigos de zona maker, quisiera saber que titulo profesional debo tener para ser un creador de videojuegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear tus propios videojuegos fácilmente

Publicado por Ricardo Ureta Caycho (1 intervención) el 14/12/2004 20:35:56
Desearía crear juegos 3D con efectos alucinantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear tus propios videojuegos fácilmente

Publicado por LEON ANDRES (1 intervención) el 17/02/2005 00:50:54
lo que yo quiero es saber cual es el programa para crear los juegos
con el programa que trabajan la compañias de xbox ,y nintendo
porfavor me prorian responder ami duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear tus propios videojuegos fácilmente

Publicado por maestro dilako (1 intervención) el 19/06/2007 00:40:15
yo he creado un par de cosas con ese programa, pienso que podria hacer mas y mejores cosas si tubiece ayuda, videojuegos de calidad quisiera la ayuda de quien pueda ofrecerla mi correo es [email protected] hay que competir contra los grandes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar