Juegos - --Acerca de Game Maker--

 
Vista:

--Acerca de Game Maker--

Publicado por Iván (2 intervenciones) el 08/08/2002 23:16:21
Hola:
Estoy aprendiendo a programar con el Game Maker y me gustaría saber si estoy prdiendo el tiempo o es una herramienta u´til para hacer juegos al estilo RPG 2-D como los zelda de Nes o GameBoy.
Si alguien sabe o hizo algún juego con el Game Maker me gustaría que me aconsejara .Gracias¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:--Acerca de Game Maker--

Publicado por Geo (18 intervenciones) el 09/08/2002 04:26:53
Qué tal,
el Game Maker es una muy buena herramienta para crear juegos en 2D como los de NES, Game Boy, o incluso como el SNES. Pero para poder crear juegos con buena apariencia, es necesario ponerle ganas para ir aprendiendo su uso (como con cualquier otra cosa ¿no?).
Por cierto, te invito a participar en un nuevo sitio dedicado a la creación de videojuegos en español, por el momento, el staff está integrado por usuarios del Game Maker, por lo que aquí podrías recibir ayuda y compartir tus dudas/conocimientos sobre el Game Maker, la dirección es: http://www.zonamakers.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar