Juegos - Proyecto eSportTeam

 
Vista:

Proyecto eSportTeam

Publicado por Agustín (1 intervención) el 03/02/2019 23:01:16
eSporTeam

Buenos días, tardes o noches, en esta publicación vengo con una propuesta muy interesante a aquellos programadores con experiencia:
Estoy buscando empezar un proyecto el que consiste en la realización de un videojuego: eSporTeam.

¿De qué trata?
El juego se basara principalmente en ser el Dueño o Director Técnico de un equipo que en este caso sería de un videojuego (eSport; Moba; League of Legends). Estará centrado en manejar las finanzas del equipo, patrocinadores, ascender de ligas, crear tu equipo, perfeccionar las habilidades de tus jugadores.
Está entrega o estilo de juego se vio ya en Fifa (modo Dt) Pes y Nba, los tres incluyen este modo de juego tan entretenido.
A la hora de las partidas, estas se simularán según valoración de los jugadores, habilidades con los personajes, estado de ánimo, tácticas y relación con los compañeros de equipo.
Las ligas se dividirán según las regiones del LoL (se menciona abajo) y cada una de las ligas tendrá tres divisiones, si eliges empezar a jugar con tu equipo creado en la liga de Corea (ejemplo) empezarás en la última división y deberás ganar el torneo o jugar una competición entre los puestos 2 - 5 de la liga en la que participas y el ganador ascenderá junto al campeón a la liga siguiente.
Al ser el encargado del equipo deberás verificar que los jugadores de tu equipo es ten contentos, administrar sus contratos, conseguir patrocinadores, inversionistas, evaluar la actividad en las Clasificatorias (SoloQ) para que aumenten su rendimiento con los personajes, contratar entrenadores personales, organizar reuniones, charlas para que la relación entre ellos aumente y por ende su rendimiento a la hora de jugar.
Entre otras cosas.

Guía
- Si sabes acerca de League of Legends (juego clasificado como MOBA) entenderás más fácil a que me refiero.
- El juego incluirá las regiones del LoL, ya sea Europa (LEC) Corea (LCK) China (LPL) Latino américa Sur y Norte (LLA) Brasil (BR). Se irán agregando a medida que sea desarrollado el juego.
- Se usaran nombres ficticios de los jugadores reales; Un ejemplo con el fútbol sería así. (Vida Real; Barcelona; Messi) (Juego: Lonabarce; Ssime) para poder hacer referencias a los mismos.
- Nos basaremos al 100% en el mundo competitivo del League of Legends (informarse)
- Los programadores a la hora de desarrollar el juego estarán informados por una persona o varias que los ponga al tanto del mundo competitivo del LoL, como es el juego.


Puestos de desarrollo
- Se necesitan programadores - Recompensa: ?% de dinero recaudado por el juego (acordar)
- Diseño gráfico - Recompensa: ?% de dinero recaudado (acordar)
- Publicidad. - Recompensa: ?% de dinero recaudado (acordar)
- Gente informada acerca del mundo competitivo y Lol que aporte apoyo al desarrollo. - Recompensa: ?% de dinero recaudado (acordar)

Contacto
Gmail(único método): [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder