Juegos - AGEOFEMPIRESII

 
Vista:

AGEOFEMPIRESII

Publicado por Hare_Krishna (1 intervención) el 27/10/2000 00:00:00
Alguien podria proporcionarme las claves de los ´Ages´ (I y II), por ejemplo:
MARCO: revela el mapa
POLO: revela ubicacion de enemigos
no se si tambien se llaman hotkeys, whatever, alguien podria pasarmelas completas?
Gracias por contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AGEOFEMPIRESII

Publicado por PARC (1 intervención) el 18/11/2000 00:00:00
UTILIZA ESTA DIRECCION E INTRODUCE EL NOMBRE DEL JUEGO EN EL APARTADO DE BUSQUEDA

IGUALMENTE PUEDES ENCONTRAR UNA GRAN CANTIDAD DE JUEGOS DENOMINADOS ABANDONOWARE PARA DESCARGARLOS COMPLETOS

http://www.ciudadfutura.com/solucionesytrucos/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGEOFEMPIRESII

Publicado por fausto (1 intervención) el 30/04/2007 20:10:42
Hola a todos. Necesito el juego ageofempiresII (serial incluido ) para ser feliz, porque mi vida esta completamente vacia y tengo que llenarla con algo. Al que me lo facilite le estare muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGEOFEMPIRESII

Publicado por borja (1 intervención) el 14/12/2000 00:00:00
rock on 1000 Roca
How do you turn this on Tio pelotas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGEOFEMPIRESII

Publicado por RAYMUNDO (1 intervención) el 24/02/2006 23:18:00
Oye yo quisieratener el juego gratis ¿melo puedes mandarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGEOFEMPIRESII

Publicado por jose (1 intervención) el 05/03/2006 21:57:36
x fa me pueden decir claves del age of empire II gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGEOFEMPIRESII

Publicado por Javier (1 intervención) el 01/06/2006 16:44:44
Hola Me Gustaria Echar alguna Partida Con Algun Age Od Emepero Bueno Si Les Interesa echar U na PArtida Agrwegarme A [email protected] ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGEOFEMPIRESII

Publicado por adolfo (1 intervención) el 17/10/2006 21:20:11
me podrian decir donde puedo conseguir o bajar el juego de age of empiresII
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGEOFEMPIRESII

Publicado por tomas (2 intervenciones) el 14/12/2006 20:33:22
pow: creas unso super bebes que dan 50 puntos de daños y tienen 500 puntos de vida

furious the monkey boy: cera en tu centro urbano un mono asesino con un ataque descomunal

bigmoman: creas un coche blanco indestructible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGEOFEMPIRESII

Publicado por abraham (1 intervención) el 23/08/2007 23:54:24
descargar rapido porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar