Juegos - Problemas con computador gamer nuevo se cierra sin mostrar error ni nada

 
Vista:
Imágen de perfil de Fabian
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Juegos (en relación al último mes)
Gráfica de Juegos

Problemas con computador gamer nuevo se cierra sin mostrar error ni nada

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 10/01/2021 01:19:57
Hola! disculpen si este mensaje no va aqui… la verdad vi tantos foros que no supe en cual de todos debiera ir esto... pero mi problema es el siguiente.

compre un pc gamer

las características del pc..

Sistema operativo: Windows 10 Pro 64-bit
CPU: Intel Core i5 10600K @ 4.10GHz Comet Lake 14nm Tecnología
RAM: 16,0GB Doble-Canal Desconocido @ 2000MHz (19-19-19-39)
Placa base: ASRock Z490 Phantom Gaming 4 (CPUSocket)
Gráfica: CHHWJT* (1920x1080@60Hz)
4095MBNVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER (MSI)
Almacenamiento: 465GB Western Digital WDC WDS500G2B0C-00PXH0 (Desconocido (SSD))
Audio: NVIDIA High Definition Audio

e bajado hasta la ultima actualización de la tarjeta de video (461.09)

tengo los c++ 2012, 13, 15 y 17 (de lo cual no entiendo mucho, si debieran haber tantos o no...)

no me falta ningún driver del pc

lo formateé y nada.... es rarísimo porque puedo abrir todos los juegos y configurarlos al maximo en grafica sin problema, si debo crearme un personaje lo hago sin problema, pero luego cuando empiezo a jugar dura unos minutos y se cierra sin mostrar error ni nada (que me sucede constante) o tira pantalla azul carga y prende sin problemas y como si nada (esto me ha pasado unas 5 veces en poco mas de una semana de uso) y esto sea con el juego que sea... tengo por ejemplo Valorant... alcance a jugar 1 partida y a la segunda se me cerro sin dar una explicacion... baje las caracteristicas para ver si era mucho para la grafica pero aun asi paso...

lo único que podría decir que me falta es una pantalla mejor... ya que la que tengo es un led de 39" marca NEX que compre hace como 9 años y es obviamente imposible que pase los 60Hz... será eso? o hay algo mas que pueda estar afectando mi computador?

ayuda porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Juegos (en relación al último mes)
Gráfica de Juegos

Problemas con computador gamer nuevo se cierra sin mostrar error ni nada

Publicado por joel (3 intervenciones) el 10/01/2021 11:15:54
Hola Fabian, la verdad es que si solo te pasa jugando, puede ser un problema de temperatura... revisa que el disipador haga buen contacto con el procesador y que los ventiladores funcionen correctamente.

Si te sale nuevamente el pantallazo azul, haz una foto, ahí te puede dar alguna pista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fabian
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Juegos (en relación al último mes)
Gráfica de Juegos

Problemas con computador gamer nuevo se cierra sin mostrar error ni nada

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 10/01/2021 15:35:00
hice esa prueba de estres, furmark y nada... obviamente si aumento la temperatura pero no paso nada, todo en orden, nose si sirva, cuando me tire pantallazo denuevo subo la foto

hace 5 mins me meti a un juego... todas las temps estaban normal menos la grafica que subio bastante... no alcance a empezar la partida y me boto el juego y se cerro por completo, temp de cpu 26° , temp placa 28° y la de video llego a 48° o 49° en ese tiempo subio asi, es normal? o algo pasa ahi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Juegos (en relación al último mes)
Gráfica de Juegos

Problemas con computador gamer nuevo se cierra sin mostrar error ni nada

Publicado por joel (3 intervenciones) el 11/01/2021 07:54:22
Hola Fabian, la temperatura de la GPU en reposo es esa temperatura y su máxima comentan que es 89º https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/geforce-graphics-cards/5/390659/nvidia-geforce-rtx-2060-super-temperature/

Lo que veo super extraño es la temperatura de la CPU... el mínimo tendría que estar sobre los 50º... que este a 26º es que no obtienes la temperatura correcta!!!

Haz una prueba de estrés a la GPU haber que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar