Juegos - crear juego web browser multijugador

 
Vista:
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Juegos (en relación al último mes)
Gráfica de Juegos

crear juego web browser multijugador

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 16/02/2021 11:05:23
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poco.

No encuentro tutoriales sobre hacer un juego online para navegador tipo e-republik, battleknight, sim companies, landsoflords, etc.. de recolectar recursos, vender en mercado con otros jugadores, poder atacar a otro jugador, etc, botones y contadores de tiempo básicamente, no como los de plataformas, no requiere movimiento.

La pregunta es si hay una definición para este tipo de juegos? y así buscar algo de información al respecto, no veo más que tutoriales de juegos de platafomas o ya 3d con unity, quiero hacerlos desde 0 con código sin frameworks ni bibliotecas. bueno y si alguien se anime me comente. Muchas grácias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Juegos (en relación al último mes)
Gráfica de Juegos

crear juego web browser multijugador

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 17/02/2021 20:01:27
ya encontré tipo ogame, así si hay donde buscar por si alguien le sirve. Si alguien está aprendiendo javascript y nodejs. le interesa aprender mientras creamos el juego, que me avise sería genial ir formando un equipo. El diseño me ocuparía yo pero la programación backend es de lo que no controlo nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar