Juegos - Curso y tutoriales de Programación 3D en OpenGL

 
Vista:

Curso y tutoriales de Programación 3D en OpenGL

Publicado por neuralgya (1 intervención) el 17/11/2000 00:00:00
Aprende los secretos de la programación 3D

3D WorldSpace es una comunidad para aficionados interesados en aprender OpenGL para videojuegos.

Cualquier iniciativa que permita el aprendizaje de nuevas técnicas a cualquiera es, desde luego, una buena idea. Si además esta iniciativa es gratuita, sostenida por aficionados, se nutre de las aportaciones de la comunidad y pretende enseñarnos las técnicas de programación 3D empleadas en los videojuegos, se convierte en muy buena idea.

Ésto es WorldSpace 3D. Una web que pretende ser el punto de encuentro de todos aquellos interesados en aprender a desarrollar software con OpenGL, para conseguir los espectaculares efectos 3D que tanto hacen disfrutar a los usuarios. Partiendo de la base del C, en WorldSpace 3D se publicarán tutoriales y cursos para la creación de un motor 3D. El éxito de esta iniciativa depende, en gran medida, de la respuesta de los usuarios, que ya no tienen excusa para no iniciarse en estas técnicas por ´falta de información´.


Worldspace
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso y tutoriales de Programación 3D en OpenGL

Publicado por Pool Orellana (2 intervenciones) el 17/02/2001 04:22:46
Me apunto...! al curso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso y tutoriales de Programación 3D en OpenGL

Publicado por Pool Orellana (2 intervenciones) el 17/02/2001 04:23:02
Me apunto...! al curso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar