Juegos - ToCa 2 -- Ayuda

 
Vista:

ToCa 2 -- Ayuda

Publicado por iga (2 intervenciones) el 22/05/2003 18:54:25
Necesitaría saber cómo se hace para que el juego ToCa 2 se pueda jugar sin conexión a red. Pregunto porque el que instalé sólo se puede jugar conectado a la red y no me permite hacer carreras solo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ToCa 2 -- Ayuda

Publicado por toommy (1 intervención) el 23/03/2008 02:42:35
yo cuando lo instale al principio tambien me aparecia que solo podia jugar en network...uuna que lo instale con el setup en ingles se me soluciono...fijate con eso...
yo tengo una pregunta...quiero jugar network o en internet con otra gente en el juego...como hago?? algun seerver?? GRACIAS Y ESPERO TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ToCa 2 -- Ayuda

Publicado por mauro (1 intervención) el 20/01/2017 20:46:06
hla lo ke hay qe hacer es entrar a donde esta instalado el juego y buscar el archivo netbook, y despues entrar al juego partida en red, conecxion 4 crear partida, pero a la maquina qe se engancha se tilda }
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar