Juegos - Programacion de juegos

 
Vista:

Programacion de juegos

Publicado por Hedgehog (1 intervención) el 25/06/2003 15:46:46
Hola he decidido crear mi propio juego RPG pero quiero hacerlo con algun programa que sea bastante interactivo, tipo RPG MAker, Game FActory, pero que no sea limitado como los anteriores mas bien que sea estilo corel o flash y que te permita crear algo hací como layers que te permitan darle a la pantalla efectos como los de yoshy´s island( la pantalle se mueve como aguada cuando te golpean las pelusas.)
PPPPPPPPpllllllllllleeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaasssssssssseeeeeeee
respondanme ssssssssssssoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion de juegos

Publicado por Geo (18 intervenciones) el 26/06/2003 00:23:18
crear un videojuego no es tarea fácil, si empleas una herramienta como las que mencionas pues debes limitarte a lo que te ofrecen, también pudieras probar con el Game Maker, pero con este es mucho más difícil crear un RPG que con el famos RPG Maker.

Si ninguna de estas herramientas te convence, pues tendrás que aprender a programar bastante bien y llevar a cabo tu juego con algún lenguaje como C/C++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion de juegos

Publicado por Consejo (1 intervención) el 21/08/2003 01:09:52
Pues yo no te aconsejo qe te pases a c/c++ o cualquier otro lenguaje de programacion de alto nivel, si estas empezando podrias demorar años en crear un juego en estos lenguajes, te recomiendo mas bien algunas herramientas especializadas como dark basic, que tiene un lenguaje bastante facil de aprender y con el cual podras hacer todo tipo de juegos, lo puedes encontrar en el kazaa y el serial en internet, o bien una herramienta de edicion multimedia como lo es director de macromedia, un poco parecida a flash pero mas potente, maneja tambien su lenguaje de programacion, consiguelo en kazaa.
Y si no te convences, ten passscienccia y aprende un lenguaje de alto nivel.
Por cierto el mejor es c/c++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Leeme ya!

Publicado por Tongas (2 intervenciones) el 26/08/2003 01:35:24
Hola soy TONGAS... lee el mensage que acabo de escribir ... esta a mi nombre, y el titulo es "hagamos un juego ya!"....
Tongas
Pta.: si no te interesa...entonces, mucha suerte en tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion de juegos

Publicado por DANIEL SANTOYO (1 intervención) el 05/09/2004 18:02:47
un programa bueno es el 3d game studio a5 ,
es muy bueno para hacer juegos rpg tridimencional lo unico es que tienes que saber un poco de programacion c+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion de juegos

Publicado por naruto (1 intervención) el 01/12/2008 04:40:40
jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar