Juegos - hagamos un juego, ya!

 
Vista:

hagamos un juego, ya!

Publicado por Tongas (2 intervenciones) el 26/08/2003 01:54:10
Hola a todos!
Estoy interesado en hacer un juego de esctrategia, que tenga algo de RGP, con 3D, sonido (si Dios me acompaña)...
Lo malo de mi proyecto:
A menos que encuentre gente DISPUESTA a trabajar, el juego sera solo para D.O.S.... VGA (256 colo)
La mayor parte tiene que ser en ASM y C++... no quiero NADA de VISUAL XX o esas porquerias... solo asm y C++...
No quiero usar tampoco ninguna libreria (stdio.h, graph.h... nada)

En el trabajo no tengo nada que hacer, por lo que le puedo dedicar un full time...
Todos los interesados manden un mail a mi direccion mail... como prueba de admicion, quiero el codigo en c/c++ para declarar una ventana en Win32 (nada extrabagante) explicado paso a paso (se que en internet hay un montón, pero pocas saben explicarlo), y un programa en asm que me muestre una paleta de todos los colores VGA...
Si alguien sabe hacerlo en SVGA, MUCHO MEJOR!!!!!!
Si piensan que es solo para quedarme con sus codigos, creo que no hay la confianza necesaria, por lo que no me interesa su precencia...(igual el codigo lo tendremos todos)
para cualquier Pregunta,consejo,boludes... remitancen a hacerla por este medio... Cuando se inscriban recibiran una "mini test", no muy complicada.... piensen que asi empeso linux... have fun!!!!!!
Tongas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hagamos un juego, ya!

Publicado por satanas (1 intervención) el 08/09/2003 04:00:35
Como que exiges demasiono como para lo que qieres hacer.
Personalmente pienso que etas soñando pero suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hagamos un juego, ya!

Publicado por Manuel (1 intervención) el 08/09/2003 17:26:15
comparto la idea de satanas, suerte en pila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hagamos un juego, ya!

Publicado por Jaime (1 intervención) el 09/09/2003 19:04:02
Estoy deacuerdo con vos acerca del uso de sólo asm y c++, puesto que el c++ es muy cómodo y el asm nos optimiza los procesos y con respecto a lo que pide... son más las preguntas que los conocimientos que tengo, por ejemplo: cómo se hace una función de limpia pantallas para simular movimiento y animación sin ese parpadeo de las funciones lentejas del c++, ó como definir mas de los 16 colores del c++.

Como ves las ganas están, pero no sé lo necesario, ya que soy un tecnólogo de 3cer semestre y apenas en el semestre pasado vi c++

Gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hagamos un juego, ya!

Publicado por cronodragón (3 intervenciones) el 19/09/2003 02:46:46
mmm... por qué no usan OpenGL o DirectX?? Esas librerías del sistema ya traen toda la capa de hardware implementada, por lo que no se tienen que preocupar tanto por el parpadeo, ni el poner los colores o las resoluciones.

Comunidad de Desarrolladores de Juegos
http://www.teleportmedia.com/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te invito a que nos unamos

Publicado por Andrès Meza (2 intervenciones) el 02/04/2004 04:10:50
HOla: primero que nada, no te desiluciones, te apoyo y espero que tu tambien, el mundo de los videojuegos, es muy divertido, y vicioso...sobre todo cuando estamos con amigos, o familiares............
espero recibir respuesta.....y no perdamos mas tiempo...!!!!!!!!!!11

chaoooooooooooooo..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar