Juegos - NO ME CORRE EL QUAKE3 ARENA

 
Vista:

NO ME CORRE EL QUAKE3 ARENA

Publicado por DENIS (2 intervenciones) el 09/01/2004 17:25:25
Bajé de la red el instalador del Quake3 Arena Point Release (28 mb), lo instalé pero a la hora de correrlo me sale la consola y no encuentra el archivo default.cfg, ¿que es lo que pasa? ¿donde se mete ese archivo?
¿como puedo hacer que corra?
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Encuentra el archivo o otro instalador

Publicado por Javier R. Ortiz (4 intervenciones) el 17/01/2004 07:21:58

Hola, Denis. Mi nombre es Javier Ortiz . Lo más probable es que el instalador no haya instalado el archivo, o que este no se encuentre en la instalación. ¿ De que web la bajaste? Quizas no es un instalador eficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Venga que te ayudo okey

Publicado por Ivan (1 intervención) el 23/07/2004 03:34:56
Oye amigo mira yo estoy dispuesto a ayudarte [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encuentra el archivo o otro instalador

Publicado por Javier R. Ortiz (4 intervenciones) el 17/01/2004 07:22:08

Hola, Denis. Mi nombre es Javier Ortiz . Lo más probable es que el instalador no haya instalado el archivo, o que este no se encuentre en la instalación. ¿ De que web la bajaste? Quizas no es un instalador eficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar