Juegos - Juegos de carreras

 
Vista:

Juegos de carreras

Publicado por juanjo (1 intervención) el 02/03/2004 13:46:29
alguien podria decierme que juego de carreras (autos motos u otras) multijugador podria usar sin problemas en un Pentium 166 con win 98 y 64 de RAM. Obviamente creo no seria un juego nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Juegos de carreras

Publicado por julio gonzalez (2 intervenciones) el 28/04/2004 22:48:39
hola juan espero que te encuentres bien ya que me gustaria conocerte ya que tu nombre me encanta porque se escucha muy sexy.

¿ te gustaria conocerme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos de carreras

Publicado por julio gonzalez (2 intervenciones) el 28/04/2004 22:59:12
disculpame ya que lo escrito enteriormente fue solo una broma de muy mal gusto ya que no soy gay.

lo escrito anterior lo escribio una compañera que no estaba en sus cinco sentidos ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos de carreras

Publicado por nancy (4 intervenciones) el 28/04/2004 22:49:47
por que presisamente te intesa este tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos de carreras

Publicado por nancy (1 intervención) el 02/11/2008 19:32:46
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos de carreras

Publicado por RAQUEL (1 intervención) el 25/11/2008 19:52:23
VGGGGGGGGGGGGGGGG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos de carreras

Publicado por nancy (4 intervenciones) el 28/04/2004 22:50:00
por que presisamente te intesa este tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar