Juegos - Starcraft

 
Vista:

Starcraft

Publicado por Gary (2 intervenciones) el 07/06/2004 23:03:12
holas

tengo un problema con mis maquinas... estan conectadas a traves de un hub, y quiero jugar el starcraft en red. Coloco la opcion ipx area local pero cuando creo el juego no puedo verla desde la otra maquina.. sin embargo la red esta bien pues puedo compartir archivos, enviar mensajes, les hago ping y ambas responden... que podria estar pasando?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Starcraft

Publicado por Or3DR)= (2 intervenciones) el 12/06/2004 23:37:56
Mira, chequea en la configuración de la RED pues debes tener instalado el protocolo IPX/SPX no basta con que lo selecciones en el juego, tienes que tenerlo habilitado,

Agregar/protocolo/Microsoft/IPX/SPX ..
Y se lo haces a cada machine y listo quemaloooooooooooooooo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Starcraft

Publicado por lord_alvar (3 intervenciones) el 21/10/2004 22:06:00
yo soy un viciado ( o por lo menos lo fui) al starcraft.
no se si abras hecho esto, pero para jugar al starcraft en red no tiens que instalar el starcraft en todos, si no que tienes que instalarlo solo es 1 y en los otros ordenadores darle a la otra opcion de instalar: install spawn (o" version reducida" para el español)
con eso te permite jugar en red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar