Juegos - Sobre el counter-strike

 
Vista:

Sobre el counter-strike

Publicado por El Reinstalador (4 intervenciones) el 26/03/2001 12:42:59
Queria preguntar sobre este juego al q estoy viciadisimo si uno puede jugar en su casa sin tener q conectarse a internet, contra otros 19 ayudandose de los bots solamente.Y si se puede jugar uno solo con 19 bots,q tal es supongo q no sera lo mismo pero alguno sabe del bot más "inteligente" creado para este mod y donde me lo puedo descargar.
Muchas gracias.
P.D.:Ahora me estoy viciando al nuevo mod basado en la segunda guerra mundial q se saaaaleeeeeee.XD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Holaaaaaaaa?

Publicado por El Reinstalador (4 intervenciones) el 27/03/2001 18:17:55
Q pasa es q no habeis jugado al counter-strike, pues os lo recomiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el counter-strike

Publicado por Guest (1 intervención) el 25/03/2002 10:44:21
El mejor Bot me parece el POD bot (ping of death),
ademas es uno de los mas difundidos y los
waypoints (rutas de los bots para mapas personalizados)
se pueden encontrar facil en internet.
Para jugar con los bots que quieras, creas la paritda con el numero maximo de jugadores, luego llenas el server con bots.
Tiene un menu integrado muy facil de usar.
La direccion es:
http://hl-spain.iefactory.com/index.php?ir=ay_jugarbots.php
donde lo puedes descargar y aprender a usarlo

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el counter-strike

Publicado por jorge (1 intervención) el 11/12/2002 20:49:14
hola te escribo para preguntarte yo tengo un cyber y no puedo hacer correr dos maquina juntas el juego tengo un programa que se llama allegro surf anda todo bien pero no puedo hacer que jueguen 5 maquinas juntas
el servicio de internet es speedy y tiene un servidor con xp y los terminales milenium
si podes mandame una solucion posible
gracias jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar