Juegos - Tutorial de 3D Game Studio

 
Vista:

Tutorial de 3D Game Studio

Publicado por Erik (1 intervención) el 09/10/2004 12:53:27
Hola, me estoy iniciando en esto de la programación, y por eso necesitaria un tutorial para el 3D Game studio, si algiuen tiene alguna informacion que me lo envie a mi correo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tutorial de 3D Game Studio

Publicado por jimmy (1 intervención) el 03/01/2007 22:35:43
Intento hacer un blog sobre este paquete podrias hechar un vistazo o ayudar si lo deseas aun esta en proceso http://bloggamestudio.blog.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial de 3D Game Studio

Publicado por fgfgf (1 intervención) el 04/11/2007 23:53:53
http://www.taringa.net/posts/downloads/930806/3D-GameStudio-Pro-v7_05-+-Manual-en-Espa%C3%B1ol.html


la ultima version del programa y el tutorial en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial de 3D Game Studio

Publicado por klel7 (1 intervención) el 24/01/2008 14:53:44
En mundovilla.es hay empieza a haber tutoriales en español (basicos) de gamestudio en español!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial de 3D Game Studio

Publicado por ENRIKE (1 intervención) el 29/05/2008 16:49:38
ESTOY INTERESADO COMO HOOBY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial de 3D Game Studio

Publicado por juan (1 intervención) el 04/08/2008 23:06:24
si lo encontraron enviamelo a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial de 3D Game Studio

Publicado por aaaaaaa (3 intervenciones) el 08/11/2008 16:04:56
ka`puyooooooooooooooooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial de 3D Game Studio

Publicado por txesmi (1 intervención) el 22/09/2009 19:35:32
en www.partidabierta.com podréis encontrar tutoriales a punta pala en español de 3dgamestudioA7 liteC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar