Juegos - chaos legion

 
Vista:

chaos legion

Publicado por Dan Guill (3 intervenciones) el 15/11/2004 15:39:38
Tengo un problema con chaos legion, tengo los cd y la llave, se instala correctamente sin errores y todo. Cuando quiero empezar a jugar me pide el disco lo inserto , y me dice que el disco no es el correcto, pasa lo mismo con el cd 2, no tengo idea de que pueda ser .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:chaos legion

Publicado por jil teni crack o no??????¿¿¿¿¿ (1 intervención) el 15/02/2005 02:00:26
pa que crees que exiten los cracks despaila torpe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chaos legion

Publicado por Angelo (1 intervención) el 22/06/2005 13:45:01
Compadre, capas o weno eso pasa cundo tengas q crakearlos o bien te falta un acelerador de tarjeta 3d. ami me paso lo mismo con el age of mithologi, asi q busca un programa q se llame aidas y descargas la version q tiene del acelerador, o bien tiene q crakearlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chaos legion

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 11/02/2006 22:59:17
necesito la serie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chaos legion

Publicado por juanpa (1 intervención) el 18/03/2006 21:05:58
necesito el codigo de instalacion para chaos legion
o codigo de serie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar