Juegos - creador de juegos

 
Vista:

creador de juegos

Publicado por Cesar Augusto Colorado Rojas (3 intervenciones) el 25/11/2004 16:42:44
ola compañeros programadores solo quisiera saber que hay que estudiar para ser un creadorde juegos profesional
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:creador de juegos

Publicado por HARD (1 intervención) el 25/11/2004 18:55:37
primero: saber demasiado
segundo: . . .
No te sigo diciendo, eso lo tienes que estudiar tu mismo y aprender muchas veces por tu propia cuenta, pero eso si, necesitas mucha imaginacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creador de juegos ¿que se necesita?

Publicado por Octavio octpc (4 intervenciones) el 27/11/2004 18:17:34
Cuando hice mis primeros juegos me di cuenta de todo lo que habia que saber: Hay que editar graficos, audio y audio midi, todos con programas externos. Todo lo aprendi yo solo, aunque no al nivel de profesional, solo avanzado. Ya sea hacer juegos programando o no, necesitas saber esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creador de juegos

Publicado por aaaaaaaaaaaaaaaa (1 intervención) el 02/09/2008 01:43:07
dfdsfdsfs

nmjngfsjng bghjsh js jhjg hsjh j dhghfhdghfbhf hd hg h ghgh gh ghgk hg hg sdhgdgfkhsdgfjkhgfjhgshg gjhg jhg jhgsdk mhsdg kjhfbkhsgfnm h gh gh jh gj hj¿ hfdsgfhghkfjghsjfhg ljkfhsglkjhkljfhljgshljkh j hjkh jkh jhfshkjfhjgfjfjfjff hdhd h jhsdjahsjhjlhjfdhafjdhfjahlkj hajhfjhjhjah ljkadh aj jd jhf jhfdsj fjahdl a a lhfjdashfjdhf kjdshlfakjhhhhhhhhhhhhhhhhhflhsdfljhfjfjksdalhfadsnf hgdfsdgsdvgwggdshghfgkdgfhgagfyargytajuredhgashgdkahsgkfhdsgfhfij
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creador de juegos

Publicado por axel (1 intervención) el 29/07/2010 23:25:36
un juuego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar