Juegos - controlador

 
Vista:

controlador

Publicado por Germán (1 intervención) el 13/04/2001 21:18:40

hola que tal alguin me puede decir porfavor donde puedo encontrar un controlador para la PC
para poder jugar juegos de play station.
ha y otra cosa que me puede ayudar a decirme con que programas puedo empezar para aprender a programar juegos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlador

Publicado por JARDINERO (4 intervenciones) el 14/04/2001 00:04:49
En www.emumania.com o www.emulatronia.com tienes los programas que emulan la consola y todos los controladores y plugins adiccionales.
La de programar es una pregunta dificil , si no tienes idea de programar , realmente Visual Basic es una buena opción , no tendras , resultados muy vistosos , salvo que luego aprendas Directx , yo no conozco Delphi , pero me han dicho que es igual de facil y mas poderoso para estos propositos.
Luego C/C++ que es el ideal supongo , que junto rutinas de assembler son los lenguajes que mas se utilizan , pero no es para un principiante y luego que esta Java que progresa cada dia y podes hacer jueguitos on-line.
Por ultimo si no te interesa mucho la programacíom Div studio y Dark Basic estan muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar