Juegos - Donde esta KOF2000

 
Vista:

Donde esta KOF2000

Publicado por Francisco Rossi (Stone Cold) (3 intervenciones) el 13/04/2001 22:01:58
Alguien me podria decir donde puedo encontrar el KOF2000, no se si todivia a salido, si alguien es un donante porfavor envieme un email. de lo que pasa (si no esta listo todavia)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde esta KOF2000

Publicado por JARDINERO (4 intervenciones) el 13/04/2001 23:44:06
Yo no tengo tu respuesta , pero sabes de que empresa es , Capcon , Namco , Sega , etc , supongo en la pagina del fabricante habra alguna informacion , sino fijate en www.google.com si no hay nada ahi mmmmm....
Respecto a lo de Vb , te fijaste en www.vbexplorer.com o si existe algun codigo de ejemplo en www.vbcode.com.
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SNK

Publicado por El Reinstalador (4 intervenciones) el 16/04/2001 18:29:53
La saga King of Fighters pertenece a SNK, yo no se nada del 2000 pero espero q sea mejor q el 99 q era una patata,(de la version de psx hablo).
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar