Juegos - AYUDA MODO CARRERA FIFA 2005

 
Vista:

AYUDA MODO CARRERA FIFA 2005

Publicado por PABLO.arg (1 intervención) el 12/03/2005 18:59:43
Plis....si hay alquien que sepa, y me pueda contestar, me pondria muy contento.
Quiero saber como hacer para jugar en modo carrera al fifa 2005, con el Manchester, o el Arsenal, porque hace ya 5 torneos que estoy jugando con el Santos de Brasil, y nunca me desactiva para dirigir a esos equipos...Hay algun truco...??
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA MODO CARRERA FIFA 2005

Publicado por PABLO CHILE (1 intervención) el 17/03/2005 21:34:13
CHUPALO :D XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA MODO CARRERA FIFA 2005

Publicado por benjamin (1 intervención) el 02/04/2005 14:31:30
mira no sigay en el santos, te teni que ir a equipos mejores cada vez y asi te iran apareciendo mejores equipos para elegir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA MODO CARRERA FIFA 2005

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/04/2005 18:50:58
mira cuando termines la temporada te va a salir la opcion para q te vayas a otro ekipo! te va a salir por regiones... vete a la region de europa y no puedes comenzar de una vez con un ekipo de primera division tiene q ser de segunda.. si logras q ese ekipo ascienda a primera division se van a abriendo los ekipos buenos... acuerda q tu tienes las estrellas como manager hasta q no tengas por los menos 3 estrellas es dificil q se habra algun ekipo como manchester madrid milan o lo q sea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA MODO CARRERA FIFA 2005

Publicado por ferran (1 intervención) el 26/04/2005 13:39:43
el arsenal puedes cojerlo en la 2 temporada y sin estrellas como entrenador. Ponte al arsenal como equipo preferido, y incorpora 11 jugadores paquetes en el once titular t guarda . Inicia el modo carrera, coje cualqiuer equipo, pierde 6 partidos seguidos pa que te echen, y luego te saldra el arsenal como equipo malo. Luego solo tienes que quitar ese once titular de 1 estrella y poner a los buenos. Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA MODO CARRERA FIFA 2005

Publicado por Luis Gustavo Nahuel (1 intervención) el 24/11/2011 18:05:20
Mira sali del santos y entra en equipo como celtic de escocia o atalanta de italia y hace que aciendan de categoria entonces te miraran los equipos como barça madrid milan juventus etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA MODO CARRERA FIFA 2005

Publicado por nico (1 intervención) el 23/01/2012 20:35:41
cuantos años de carrera son como se hace para que nunca termine
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA MODO CARRERA FIFA 2005

Publicado por Jefferson (1 intervención) el 04/09/2012 21:51:04
como hacer fichajes sin modo carrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA MODO CARRERA FIFA 2005

Publicado por Octavio SM (1 intervención) el 04/05/2013 03:25:56
En direccion del equipo,pones equipos buenos y seleccionas un jugador bueno,y se abre una ventana de equipos y selcciona al lugar donde lo quieras llevar y ya!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA MODO CARRERA FIFA 2005

Publicado por arvey (1 intervención) el 09/02/2013 21:21:26
bueno chico y esto es para todos hay un programa que es un hack de fifa 05 yo les dare el link y descargan el programa y lo instalan para saber utilizarlo cuando lo habrán les apracera que tienen que hacer y le dan launch osea iniciar: vean chicos para que lo entiendan mejor les dare un vídeo en youtube haci que lo habren y lo ven, van a entender mas mejor y les dejare el programa.gracias.

vídeo

link de descarga: www.4shared.com/zip/Ang2TUO5/FIFA2005PLUS4Trainer.html?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA MODO CARRERA FIFA 2005

Publicado por yosbin (1 intervención) el 15/04/2013 22:22:20
tienes que irte a un equipo con mas estrellas y los grandes equipos de van a querer comprar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar