Juegos - Juegos livianos multijugador y...

 
Vista:

Juegos livianos multijugador y...

Publicado por Melvin Orozco (2 intervenciones) el 27/06/2005 01:33:48
Saludos, mi consulta se trata de que tengo un pequeño cybert y e puesto música, videos y juegos en red para que los clientes no pasen calenteras al escuchar música y videos en internet. Pero con los juegos los que e puesto no son multijugador son sencillitos y la gran pregunta es ¿cuáles son los juegos multijugador que cumplan con estos requisitos?:
1. Livianos (que no requieran muchos recursos por ejemplo PI 233)
2. En español.

Si alguien sabe donde puedo informarme cuales son estos juegos se los agredeceré.

Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Juegos livianos multijugador y...

Publicado por CARIN OROZCO (2 intervenciones) el 14/02/2007 22:36:56
CHAMO FIJATE Q NAVENGANDO POR AQUI ME DI CUENTA QUE PUEDO SABER VIDA Y OBRA DE LAS PERSONAS Q CONOZCO CLARO, NO A TODAS, Y TE VI AQUI OSEA TE CACHE, PERO LA GRAN RESPUESTA ES QUE, NO TENGO NI IDEA DE LO Q PREGUNTASTES PERO DE TODAS MANERAS TE MANDO UN GRAN BESOTE POR EL DIA DE SAN VALENTIN MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA CHAITO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos livianos multijugador y...

Publicado por jorge (1 intervención) el 08/10/2007 21:54:14
ahi fijate si encontras d seguro q si

bueno t deceo suert cn tu civer y de parte d todos los peronistas t deceo la mejor de las suertes

los muchachos peronistas
todos unidos triunfaremos
y como siempre diremos
un grito de corazon!
viva peron viva peron!!!

AGUANTE PERON CARAJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos livianos multijugador y...

Publicado por CARIN OROZCO (2 intervenciones) el 14/02/2007 22:36:58
CHAMO FIJATE Q NAVENGANDO POR AQUI ME DI CUENTA QUE PUEDO SABER VIDA Y OBRA DE LAS PERSONAS Q CONOZCO CLARO, NO A TODAS, Y TE VI AQUI OSEA TE CACHE, PERO LA GRAN RESPUESTA ES QUE, NO TENGO NI IDEA DE LO Q PREGUNTASTES PERO DE TODAS MANERAS TE MANDO UN GRAN BESOTE POR EL DIA DE SAN VALENTIN MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA CHAITO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos livianos multijugador y...

Publicado por glen (1 intervención) el 20/07/2007 08:58:32
TENGO EL TITULO DE UN JUEGO K ES RELIVIANO Y LO PUEDES JUAGAR MODO MULTIJUGADOR
SE LLAMA "DOOM" HAY VARIOS "DOOM" PUEDES BAJAR EL K KERAI DESDE EL ARES, ESO SI NO TIENE BUENA GRAFICA YA K ES UN JUEGO LIVIANO
(FUE EL PRIMER JUEGO EN 3D K SE CREO), Y NO SE TE OCURRA BAJAR EL
DOOM 3 PORK ESE SI K ES REPESADO
LOS K SI PUEDES BAJAR SON EL DOOM, DOOM 2, DOOM ULTIMATE Y FINAL DOOM

TAMBIEN PRUEBA BAJANDO EL QUAKE 1

ESPERO K TE SIRVA XAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos livianos multijugador y...

Publicado por asdasd (1 intervención) el 30/05/2008 03:32:42
el busca minas MUWAWJAWAUWJAWUAWHAUWHAUWHAU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TUYA

Publicado por YO (2 intervenciones) el 23/01/2009 18:50:41
COMPRATE UN NUEVO PECE PORKE ni kagando va a ir a tu ciber si apenas corre el mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TUYA

Publicado por Cross_blade (1 intervención) el 19/07/2009 03:59:28
Loko, proba con el counter-strike 1.5 y sus mods (Half-Life, Deathmatch, Team Fortless, Rocochet), el counter-strike 1.6 (tambien tiene mods como el Day of Defeat). Sino podes levanatar un servidor de MU o otro juego de una makina, asi se conectan las otras con un cliente.
Sino, ni idea. Yo tambien ando buscando lo mismo xq armo un cyber ilegal en mi habitacion cada vez q vienen amigos a mi casa con 2 PC's q tengo. xD JAJA
Un abrazo, espero q te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos livianos multijugador y...

Publicado por un juego livianisimo multijuga (1 intervención) el 18/12/2009 19:56:43
tenes un jeugo es muy liviano solo tarda 2minutos en descargar descargate las 3 son rre livianas no ocupan nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos livianos multijugador y...

Publicado por antonio gimenez (1 intervención) el 02/02/2010 05:30:39
dscarga el counter strike es una masa y n pesa nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos livianos multijugador y...

Publicado por Melvin Orozco (2 intervenciones) el 03/02/2010 00:52:10
Amigos como veran hace 3 años que puse este post. Es decir que este tema ya fue solucionado Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar