Juegos - Diseño de juegos

 
Vista:

Diseño de juegos

Publicado por steven (1 intervención) el 05/07/2005 17:48:54
Buenas, me interesa saber si por aqui hay alguien que sea experimentado diseñando juegos para computadora, al mismo tiempo saber si podria darme algnos tips de ayuda con respecto a este campo de trabajo.

Por ejemplo:
1.Lenguajes mas flexibles para diseñar juegos
2.recomendaciones para diseñar juegos.
3.Direcciones donde bajar tutoriales de diseño de juegos en base a lenguajes de programacion o editores ya prediseñados
4.direcciones con recomendaciones para diseñadores expertos amateur y beginers amateur, de donde se pueda sacar valiosa info con respecto a este tema

cosas como esas me parecen que deberia de estar dentro del foro de juegos de la web del programador, muchas gracias y espero respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño de juegos

Publicado por SONIC (5 intervenciones) el 10/07/2005 23:06:00
hola, te aconsejo que para empezar te descargues el Gamemaker buscalo en google es un diseñador de juegos. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de juegos

Publicado por Renzo Terrazas Tapia (1 intervención) el 15/03/2006 03:49:28
La verdad el diseño de juegos me parece algo simpatico, les rrogaria escribanme a mi correo y darme el aventon que necesito asi como yo hare lo mismo por otros quiza.......
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar