Juegos - Sobre PES4

 
Vista:

Sobre PES4

Publicado por SJDC (2 intervenciones) el 24/08/2005 18:24:55
Hola , una consulta, lo que pasa es que tengo el PES4 (Pro evolution Soccer 4) y me he dado cuenta que cuando juego los jugadores aparecen con una línea abajo separada en diferentes cuadros y que esos cuadros van cambiando de color en algunos jugadores, por ejemplo al principio del partido esta verde y mas al final aparece rojo ¿que significa esa línea con esos colores ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre PES4

Publicado por Manel (1 intervención) el 01/09/2005 22:48:14
puede k tu grafica no de al abasto al jugar, ya que este juego pide bastante.

yo tengo un AMD 2600+ i una grafica gforce Fx 5200 i me va lento a veces depende de lo k pongo,cosa k kon otros juegos no me pasa. si tru grafica en buena entonces ya no encuentro explicacion

saludos.

de todas formas bajate los drivers nuevos de la grafica en su pagina oficial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre PES4

Publicado por SJDC (2 intervenciones) el 01/09/2005 23:14:16
No compadre, no es un problema del pc ni de la gráfica, son barras que trae el juego y que cambian de color a medida que va transcurriendo el partido, recuerdo que algunos FIFAs lo traían también y era el nivel de cansancio del jugador pero acá en el PES no se que será ya que por mas que aparece rojo el jugador no se nota cansado .....

Gracias de todas maneras por tu respuesta ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre PES4

Publicado por SuPer (1 intervención) el 21/09/2005 16:12:50
Si es como en la playstation, creo que esas barras son el tipo de estrategia que sigue el equipo, no tiene nada que ver con el jugador.
En las opciones de estrategia, creo que era, puedes cambiarlo de automatico a manual. Ponlo en manual y mira a ver si siguen cambiando.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar