Juegos - Problema al instalar Hexen 2 !!!

 
Vista:

Problema al instalar Hexen 2 !!!

Publicado por elLANZ (2 intervenciones) el 25/08/2005 15:17:53

Tengo el archivo instalador del juego hexen 2 completo, pero al momento de abrirlo me sale un error

el archivo lo tengo comprimido en varias partes y en una de ellas esta el setup q cuando lo ejecuto sale essto:

http://img362.imageshack.us/img362/1416/mensajeerror7mb.gif
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al instalar Hexen 2 !!!

Publicado por Bowser (4 intervenciones) el 27/02/2006 23:29:22
que windors tienes? si es xp o me es ovio que no te va a funcionar pero si es 95 o 98 pues tal vez sea la tarjeta de videos o de graficos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al instalar ,(mensajes de errores)

Publicado por Kabuto (4 intervenciones) el 07/02/2007 18:06:04
Bueno,, Este juego es para windows 95/98 pero en fin, tienes que extraer este juego en : Hexen2 . O si quieres en: H2demo. Si tienes un error al intenta extraer cambiale el nombre a : Hexen , Hexen 2 , 2 demo , etc..
Error al intentar jugar: Si te sale una ventana que Necesitas reinstalar,, NO lo hagas , Solo intenta extraer de nuevo el juego
...
Problemas del controlador ((Se que da atascado de repente , y me responde en 10 segundo mas tarde)):

Si Tienes windows 95/98:

Bueno como este juego es para windows 95/98 y si tienes uno de estos dos es casi imposible que se te queda atascado . pero si es asi ,Tu version del teclado NO es compatible con el juego o sea que tendras que apretar : Esc, cuando se te quede atascado el teclado , Y apretar single player (O sea empezar a jugar de nuevo. Pero acuerdate que para apretar ESC tendras que esperar 10 segundos).

Si tienes windows xp (Ya sea Home o profesional)
Eso es normal, por que es para windows 95/98 y tendras que hacer esto:
tendras que apretar : Esc, cuando se
quede atascado el teclado , Y apretar single player (O sea empezar a jugar de nuevo. Pero acuerdate que para apretar ESC tendras que esperar 10 segundos)

Pero Si Tienes windows: 2000 , MAC,SE Y OTROS
Lamento decirte que ES CASI IMPOSIBLE QUE TE FUNCIONE.
PERO Si te funciona tendras los mismos fallos que el windows xp
Pero mas seguidos

Bye Bye Bye Escribanme en el correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar