Juegos - juego FEAR problemas

 
Vista:

juego FEAR problemas

Publicado por raul bajo (1 intervención) el 27/12/2005 21:48:09
Hola compañeros, me gustaria saber porque puede dar problemas el juego FEAR en un equipo AMD 64 3000, tg nvidia gforce 5700LE memoria ram 1024 y 320 GB de disco duro
no lo entiendo va a trompicones eso con suerte, el sonido cojonudo pero se ve incluso todo lo que hay en el juego mesas puertas todo con cuadros de colores, no me explico.
Algo parecido pero solo en cuanto a lento muy lento me paso con el asault al pacific del medal of honor y todo con juegos originales sin embargo el hal life2 de miedo sin ningun problema
alguien puede ayudarme he probado muchas cosas pero nada
por favor que alguien me conteste a esta diceccion [email protected]
un saludo a todos y feliz navidad y prospero 2006
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juego FEAR problemas

Publicado por gilberto (1 intervención) el 23/01/2006 06:09:25
lo q pasa es q adquiri una tarjeta n vidia g force de 128 y no puedo jugar fear no se q es lo q pas si tengo los requerimeintos q pide tengo un procesador de 2.13 y 512 en ram no se q es o q pasa espero q me puedan ayudar o explicar por q al querer jugar me dice q la targeta de video no soporta el juego y yo pienso q eso no es posible si tan solo pide 64 en video y la marca de la targeta es la misma q al q tengo ayudenme agradeceria q me pudieran decir la razon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego FEAR problemas

Publicado por El_Happy (1 intervención) el 16/03/2006 22:18:07
Ando con un problema en el fear...
Inicio jugando muy bien pero despues de un rato se sale del juego y me manda el error que en 0x0220adc0 se hace referencia a la mamoria 0x00000000 no se puede hacer "read", alguien me puede decir como se puede solucionar esto???

PD: Creo ke lo ke puede ser ke no funcione bien es la tarjeta de video o algun codec ke falte... eso hace ke se kede en negro en algunos casos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego FEAR problemas

Publicado por roberto adrian (1 intervención) el 13/04/2006 21:47:28
a mi me pasa lo mismo y creo que es por que es pirata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego FEAR problemas

Publicado por ayudenme (1 intervención) el 29/05/2006 23:42:32
me he bajado el fear pero cuando lo instalo i comienzo a ver los primeros videos oigo todos los sonidos pero cuando hablan los personajes por favor ayudarme [email protected]
Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema RPM
Nombre de usuario owner

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (14 x 200)
Nombre de la Placa Base Biostar iDEQ 200T (P4TBA) (1 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G
Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (08/04/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica SAPPHIRE RADEON 9200SE ATLANTIS 128MB - Secondary (128 MB)
Tarjeta gráfica SAPPHIRE RADEON 9200SE ATLANTIS 128MB (128 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9200 SE (RV280)
Monitor Acer AL1721 [17" LCD] (3370078BPK00)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego FEAR problemas

Publicado por maxi (1 intervención) el 30/01/2010 21:56:16
beunas, a mi em esta pasando exactamente lo mismo en la pc de mi novia, en mi pc anda 10 puntos y no me pasaba esto, si pudiste solucionarlo mandame un mail con la respuesta, dale ? =) ...
desde ya gracias (Y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego FEAR problemas

Publicado por Isasi (1 intervención) el 02/02/2007 16:38:29
XDDDDDD peor es lo mio, un packard bell nueveito con un procesador intel core 2 duo 2.13ghz cada nucleo, tarjeta grafica ati x1600 con 512 MB(dedicados), 2048 MB RAM DDR2 y 500 gigas de disco duro con todos los controladores k se pueden tener a la ultima y el primer fear tengo ke poner en grafikos medio todo poque sino me va fatal y la expasion es mas de risa, o bajos o no juego, xdddddddd.
Si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga xke ty desesperado, me rio x no llorar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego FEAR problemas

Publicado por joseph (1 intervención) el 09/03/2010 04:50:37
hola tengo un pronblema con el juego f.e.a.r empiezo la primer mision y desps ya en lo ultimo de la mision de sale y apare que f.e.a.r a de tectado un problema y debe cerrarce enviar informes a microfow que hago ... alguien puede ayudarme..???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego FEAR problemas

Publicado por Victor (1 intervención) el 01/08/2011 05:52:19
hola yo tambien tngo el mismo problema, como hago para resolverlo? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego FEAR problemas

Publicado por juan (1 intervención) el 10/04/2012 20:21:11
hola yo tuve el mismo problema en la primer misión después de que al personaje le dan el golpe y se va a reunir con su el equipo nuevamente se sale y me deja en el escritorio lo pase de espalda y funciono pero en la segunda misión en el vídeo del helicóptero vuelve y pasa ¿que puedo hacer para resolverlo? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego FEAR problemas

Publicado por Gaston (1 intervención) el 14/04/2012 17:39:20
Hola Muchachos!!! quisiera saber quien me puede ayudar por que descargue el fear y en
la primera parte cuando te golpea el loco ese; despues aparece creo que Paxton Fell y
habla; cuando vas a entrar por la puerta te sale error y te da una bromca tremenda por
te enganchas con el juego y tenes que sacarlo >.< ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar