Juegos - Juego de Fernando Alonso

 
Vista:

Juego de Fernando Alonso

Publicado por ameixa (1 intervención) el 27/01/2006 15:20:26
He ganado un juego de Fernando Alonso por enviar un mensaje SMS. Ya me lo comentó un amigo que había conseguido una mochila Quiksilver… jaajajj y no me lo creí…pero me convenció para que entrara en esa web… y después de un par de SMS he conseguido mi juego. Tienen una buena lista de regalos… Voy a por otro….
Os la recomiendo!!!
La web es www.todoparami.es
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Juego de Fernando Alonso

Publicado por 18sils (1 intervención) el 08/02/2006 09:30:37
Tengo que reconocer que a mi todo esto del azar...no me va! Pero entré por curiosidad en esa web. Y no es que toque o no...sino que al enviar SMS por un regalo, envian ellos otro por donde va. Simplemente el que llega a 1000 se lo lleva. Lo digo pq probé....jajajja si señoras y señores...lo admito!! Jajjajajaja me recuerda a las carreras de Formula 1. jajajjajaja. Que van indicando en pizarra como va la cosa... para apurar más!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego de Fernando Alonso

Publicado por chungo (1 intervención) el 02/03/2006 15:00:14
Es cierto, yo también me he llevao uno, y he puteado a otro que se iba a esperar a que aumentara el contador, con 5 SMS me lo he llevao

JE je je je
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar