Juegos - age of mythology

 
Vista:

age of mythology

Publicado por javier gonzalo (2 intervenciones) el 01/02/2006 20:10:21
Hola amigos como les va a todos: queria preguntarles donde puedo conseguir mas informacion, trucos y estrategias para age of mythology. tambien para poder saber cuando puedo construir mas casas cuando la casilla de casas se vuelve roja, otra cosa seria preguntarles como hago yo para crear un ejercito invensible para ganar la partida muy facilmente, les agradeceria que me enviaran una nueva lista de claves para estar mas informado por que quiero saber todo aserca de este maravilloso juego. Tambien les queria pedir una nueva lista de estrategias para ganar el juego, yo quiero preguntarles una cosa mas como se hace para contruir una gran civilizacion como se ven en las imagenes del juego y tambien para saber como sacar a todas las unidades miticas en el juego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:age of mythology

Publicado por apolo3690 (34 intervenciones) el 23/02/2006 01:20:29
MIRA YO TE PUEDO AYUDAR DANDOTE EL NOMBRE DE UN SITIO WEB QUE ES EL MAS UTILIZADO QUE ES EL TRUCOTECA.COM

SOBRE ESTRATEGIAS YO DIRIA QUE PRIMERO TRATARAS DE CONTRUIR LOS CENTROS URBANOS MAS RAPIDAMENTE Y TRATAR DE RECOJER LAS RELIQUIAS QUE PARECEN FAROLES Y LLEVARLAS A TU TEMPLO ENTRE MAS RELIQUIAS TENGAS MAYOR SERA EL FABOR DE LOS DIOCES EN DARTE ALGUNOS PODERES EXTRAS O YUDA EXTRA LA VERDAD TENIENDO LA LISTA DE TRUCOS DE ESTE JUEGO SE BUELBE MAS FACIL.

ASI QUE QUE ESPERAS VISITA ESTE PORTAL Y HASTE USUARIO PARA PODER TENER TODOS LOS TRUCOS QUE SON Y SI NECESITAS UNO QUE OTRO ECENARIO ESCRIBEME A MI CORREO Y VERE COMO MANDARTELO. YA QUE TENGO COMO 5 MICIONES EXTRA PARA EL MITHOLOGY Y PARA EL TITAN .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:age of mythology the titans

Publicado por manuel (5 intervenciones) el 30/04/2006 16:29:49
oigan me pueden pasar el numero de serie de este juego porfis es que la verdad se me perdio, pasamela por favor y te lo agradeceria, muchas GRACIAS.........
ADIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar