Juegos - age of mythology

 
Vista:

age of mythology

Publicado por javier gonzalo (2 intervenciones) el 01/02/2006 20:12:16
Hola amigos como les va a todos: queria preguntarles donde puedo conseguir mas informacion, trucos y estrategias para age of mythology. tambien para poder saber cuando puedo construir mas casas cuando la casilla de casas se vuelve roja, otra cosa seria preguntarles como hago yo para crear un ejercito invensible para ganar la partida muy facilmente, les agradeceria que me enviaran una nueva lista de claves para estar mas informado por que quiero saber todo aserca de este maravilloso juego. Tambien les queria pedir una nueva lista de estrategias para ganar el juego, yo quiero preguntarles una cosa mas como se hace para contruir una gran civilizacion como se ven en las imagenes del juego y tambien para saber como sacar a todas las unidades miticas en el juego.

LES HABLO JAVIER GONZALO ESPERO QUE RESPONDAN A MIS INQIETUDES
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:age of mythology

Publicado por juancho (2 intervenciones) el 07/02/2006 15:51:38
Hola amigo, sucede que tengo el instalador del juego y se borraron un par de números del serial, usted podría hacerme el favor de regalarme el serial del suyo, por favor?

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:age of mythology

Publicado por maykooll andres (1 intervención) el 12/03/2006 20:12:18
necesito el numero del serial de age of mitology
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:age of mythology

Publicado por pablo (1 intervención) el 23/03/2006 01:28:10
la clave es:
HJWMQ-77B98-TF64-2B2K8-BRDYW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRUCOS DE AGE OF MITOLOGY

Publicado por JC (1 intervención) el 05/10/2006 22:43:53
YO TENGO TRUCOS DE AGE OF MITOLOGY PASAME LA CLAVE DE PRODUCTO Y TE PASO LOS TRUCOS MI MESSENGER ES: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:age of mythology

Publicado por FEDERICO (1 intervención) el 03/08/2007 07:50:16
olas keria saber dnd podria encontrar estrategias para el age of mithology-the titans?
si saben d algo mandenme un mail a mi casillaa.
[email protected]
[email protected]

saludos a tds...
i dsd ya muchas gracias

fedeee!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:age of mythology

Publicado por Alexis (1 intervención) el 19/08/2007 22:45:50
Olas Kiero el Cd-Key del ''AgeOf Mythology'' comun xq no me vinola clave si me la pueden dar me la manda al MAIL ?? grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:age of mythology

Publicado por DAVO (1 intervención) el 25/05/2008 01:55:54
Ps no Se PAra K kieRes un EjercIto
imVenSIble
SI eL Echo Del JUEGo Es GanaR
Por EStraTegia buen Planeamento
de tu EjeRcIto y buen manejo de tu poblacion

y PAra TeneR una MEga CIudad como Las K TU DEseas
Ps neCEsita muchos RecurSOs
y ps Namas Kreearlas simplemente

si kieRez contaktame y jugamos y te nseño
lo Poko k Se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:age of mythology

Publicado por frag (1 intervención) el 19/07/2008 20:11:59
Despúes que se llena la casilla de casas roja, no puedes formar más casas, pero si quieres consegir más población puedes construir nuevos centros urbanos en asentamientos.

No puedes obtener todas la sunidades míticas en un mismo juego, solo las que tu dios menor te de.

Te recomiendo que no uses claves, pero puedes buscar en Internet muchas de estas.

Para tener una civilización fuerte, primeor que todo tienes que tener una economía estable, en la edad Arcaica puedes tener 9 aldeanos en comida, preferiblemente caza, 5 en madera y 5 en oro, en la edad clásica agregale 3 aldeanos a cada recurso, en la edad Heroica agregale 2 aldeanos a madera y oro y otros 3 a comida, recuerda comprar todas las mejoras económicas para los aldeanos.

Cuado ya tengas una econmía sólida, empieza a contruir soldados, pero primero explora a tu enemigo y aerigua que unidades esta formando, y ahí tu los contratacas con las unidades respectivas; acuerdate que la infantería básica como los hopolitas, los lanceros, los ulsufrack y los murmillos es buena contra la caballería, los arqueros básicos como los toxotes, arqueros en carro y arcus son efectivos con la infantería, y la cabellería básica como los Hipikkon, la camellería, la caballería de asalto y los cantaros son buenos contra los arqueros, la infantería básica se puede contratacar con hipapetistas, lanzadores de hachas egipcios, lanzadores de hacha nórdicos, y balistas, los arqueros básicos se pueden contratacar con peltastas, lanzadores de honda, uscarle y tuma, la caballería básica s epuede contratacar con prodomos, camellería, jarl y katalpecas, elige uno de ellos, y ese sera tu especialización de tu jercito dependiendo del ejercito enemigo, contruye armas de asedio para arazar a tus enemigos, unidades miticas para todos los soldades himanos, y heroes que son muy buena elección para acabar con las unidades míticas enemigas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar