Juegos - no puedo jugar fifa06

 
Vista:

no puedo jugar fifa06

Publicado por nilton (2 intervenciones) el 23/02/2006 02:24:01
hola no puedo jugar fifa06 instalo los cd´s y el deamons monto la imagen pero no juego la maquina sale error y no carga espero me ayuden ya q yo juego fifa desde el 2000 y quiero jugar esta nueva version gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo jugar fifa06

Publicado por apolo3690 (34 intervenciones) el 24/02/2006 00:03:47
_Puede que no tengas el crack o necesite un parche el juego ya que puede ser copia de un origuinal.

Si en este caso es origuinal el juego la maquina no Reciste los graficos del juego.

para eso necesitas una tarjeta de video, e incrementar la memoria de la pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar fifa06

Publicado por juan (1 intervención) el 01/03/2006 01:12:18
a mi me pasa lo mismo y tengo una geforce5200 de 128mb y los otros juegos funcionan perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar fifa06

Publicado por juan (1 intervención) el 21/03/2006 23:42:16
fijate y busca que ya salio el crack nocd pero tenes que actualizarlo antes
el problema que tenes es que tenes que poner all options on del daemmon pero con la actualizacion y el crack no necesitas mas el daemmon duerte:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar fifa06

Publicado por juan (3 intervenciones) el 10/04/2006 04:09:12
holaaaaaaaç
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar fifa06

Publicado por juan (3 intervenciones) el 10/04/2006 04:09:14
holaaaaaaaç
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar fifa06

Publicado por juan (3 intervenciones) el 10/04/2006 04:09:16
holaaaaaaaç
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar fifa06

Publicado por javi (1 intervención) el 05/05/2006 11:55:10
cuando le doy a jugar me sale error fifa debe cerrarse pero luego el resto del juego me va bien.me han dicho que configure tarjeta grafica es un ati creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar