Juegos - FURNIS GRATISSS

 
Vista:

FURNIS GRATISSS

Publicado por LAURIS (3 intervenciones) el 22/03/2006 15:47:19
El HABBO HOTEL es un juego muy lucrativo... q lo unico q intenta es sacarnos nuestro dinero para comprar unos adornos para nuestra sala.... por eso, y ademas por la razon mas importante es un juego donde hay muchas diferencias entre los habbos q pueden comprar aquellos q no tienen la posibilidad, q siendo un organismo de UNICEF todos tendriamos ese derecho.... por eso hoy quiero ofrecerles un codigo solo para los habbos q por su lugar geografico como algunos paises de sudamerica... no pueden obtenerlo para eso debes mandar un mensaje de la siguiente manera: DEBES ENVIARLO A [email protected] Y EN EL ASUNTO DEBES PONER TODOS LOS FURNIS Q QUERES SEPARADOS POR PUNTO Y COMA. Y EN EL MENSAJE DEBES PONER LOS DATOS DE TU HABBO.
EJ:

PARA: [email protected] ASUNTO: TABURETE CAMARUSTICA MESAHC MESAPLASTOVERDE MINIBARPURA

MENSAJE: nombre del habbo: Estrellita:. contraseña:123456

PD: para q funcione el codigo debes tener algun furni.... no importa si es comprado o si fue donado. Solo de esta manera podra llevarse a cabo el procedimiento.

NO APURES MAS .... ENVIA YA EL MENSAJE PARA DISFRUTAR DE TUS COSITAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: FURNIS GRATISSS

Publicado por JUANCHI (1 intervención) el 22/03/2006 15:58:18
HOLA!! MUCHAS GRACIAS LAURA NO LO PUEDO CREER.. AL PRINCIPIO PENSE QUE NO ME IBAS A DAR NADA... PERO CUANDO ABRI MI CUENTA EN HABBO NO LO PODIA CREER...

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!
PD: ME RE COSTO ENCONTRAR OTRA VEZ ESTE FORO Y PODERTE AGRADECER....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: FURNIS GRATISSS

Publicado por Mario--Cimarro (1 intervención) el 16/04/2006 13:07:07
ola muxas gracias por ser tan compasiva.
8 SILLAS PLASTO COLOR MARRON
2 TELEPORTADORA ( GUARDARROPA)
2 PUERTA ICED
6 BARRAS ICED
2 SOFA DOBLE AREA
3 MINIBAR MODE
1 MINIBAR PURA
2 OSO POSTER
2 CERTIFICADO POSTER
2 TELEVISOR ESPECIAL
2 PRIMERA OFERTA
2 OCTAVA OFERTA


POR FABOR NECESITO TODO ESO PARA MONTAR UNA COMISARIA DE POLICIA POR FAVOR DENMELO CONFIO EN USTEDES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar