Juegos - creditos y furnis gratisss

 
Vista:

creditos y furnis gratisss

Publicado por JUANCHI (3 intervenciones) el 22/03/2006 15:47:59
El HABBO HOTEL es un juego muy lucrativo... q lo unico q intenta es sacarnos nuestro dinero para comprar unos adornos para nuestra sala.... por eso, y ademas por la razon mas importante es un juego donde hay muchas diferencias entre los habbos q pueden comprar aquellos q no tienen la posibilidad, q siendo un organismo de UNICEF todos tendriamos ese derecho.... por eso hoy quiero ofrecerles un codigo solo para los habbos q por su lugar geografico como algunos paises de sudamerica... no pueden obtenerlo para eso debes mandar un mensaje de la siguiente manera: DEBES ENVIARLO A [email protected] Y EN EL ASUNTO DEBES PONER TODOS LOS FURNIS Q QUERES SEPARADOS POR PUNTO Y COMA. Y EN EL MENSAJE DEBES PONER LOS DATOS DE TU HABBO.
EJ:

PARA: [email protected] ASUNTO: TABURETE CAMARUSTICA MESAHC MESAPLASTOVERDE MINIBARPURA

MENSAJE: nombre del habbo: Estrellita:. contraseña:123456

PD: para q funcione el codigo debes tener algun furni.... no importa si es comprado o si fue donado. Solo de esta manera podra llevarse a cabo el procedimiento.

NO APURES MAS .... ENVIA YA EL MENSAJE PARA DISFRUTAR DE TUS COSITAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por anónimo (1 intervención) el 21/04/2006 14:31:29
Hola, yo era pobre en el Habbo Hotel.es pero tenia un amigo muy social, hobba y que ademas conocia a Estarqui. Y ahora es completamente rico, y yo tambien, no digo mi habbo porque entonces los hobbas y estarqui me podrian echar completamente del habbo hotel.es y no devolvermelo nunca.
Bueno la cuestion esque hay 5 trukos completamente verdaderos.
1- Truco: Llamada hacker
2- Truco: Script para crear códigos de 60 créditos
3- Truco: Secreto confidencial
4- Truco: Secreto confidencial
5- Truco: Secreto confidencial
Los secretos confidenciales no los pongo porque los desconozco completamente
Os enseñare el 1er truco. Llamad a la línea correspondiente a vuestro país y seguir las ordenes de la locutora, cuando os diga que metais vuestro id marcar 4703564 y luego sin hacer caso de la locutora (porque la linea ha sido pirateada) meteis vuestro id y a los 10 minutos mas o menos te saldrán 55 créditos, puedes hacer esto tantas veces como quieras, daros prisa porque hay un código por cada año y este es el del 2006.
¡¡¡ DAROS PRISA Y DISFRUTAR !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por strongher (1 intervención) el 31/05/2006 04:37:52
quiero 9.999 y 9.999 creditos y furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por joqsan (1 intervención) el 23/12/2006 19:08:16
quiero creditos furni
1000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por DILAN (1 intervención) el 25/01/2007 03:03:55
ES SIERTO SI ESCRIBES ESTE CODIGO A LOS DIES MINUTOS TENDRAS 100 CREDITOS 8189323
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por vicente (1 intervención) el 17/04/2007 21:18:56
quiero furnis gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por nick (1 intervención) el 03/10/2007 19:50:33
porfavor denme trucos o codigos furni para uamentar mis creditos porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por Ricky91BKN (1 intervención) el 16/10/2007 16:18:43
Nesecito creditos para comprar me cosas quiero 1000 creditos y 1000 sillones HC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por ??? (1 intervención) el 01/06/2006 04:24:36
el numero dos cual es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por jose luis (3 intervenciones) el 26/09/2006 01:14:08
no es mentira quiero que me des tu correo para agregarte y que me digas los codigos para ser ricko porfavor tu ya eres y yo quiero ser conoces a darkte el es ricko pero no em agrega en mi consola como se llama tu habbo tambien te quiero agregar a mi consola y espero que me des tu msn para platicar de algo es importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya as jugado habbo cuantas cosas tienes?___ a estarqui lo tienes en la consola yo tengo los emailes de los estarquis casi todos creo y quiero unirme al club hc porfavor quiero conocer el dueño de club hc espero que me des tu correo y que me contestes a y donde pued aserme un juego?____
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por jose luis (3 intervenciones) el 26/09/2006 01:15:01
no es mentira quiero que me des tu correo para agregarte y que me digas los codigos para ser ricko porfavor tu ya eres y yo quiero ser conoces a darkte el es ricko pero no em agrega en mi consola como se llama tu habbo tambien te quiero agregar a mi consola y espero que me des tu msn para platicar de algo es importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya as jugado habbo cuantas cosas tienes?___ a estarqui lo tienes en la consola yo tengo los emailes de los estarquis casi todos creo y quiero unirme al club hc porfavor quiero conocer el dueño de club hc espero que me des tu correo y que me contestes a y donde pued aserme un juego?____
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por aaasasas (1 intervención) el 28/03/2007 20:52:02
q fino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por 1mariela6 (1 intervención) el 04/06/2010 01:24:24
necesito creditos me siento pobre!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por joan (1 intervención) el 22/10/2006 21:06:09
Quiero 100 creditos para decorar mi habitacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por HABBO AYUDANDO A OTROS (1 intervención) el 07/01/2007 23:24:05
ESTO ES RE CONFIABLE PERO SEGURISIMO Q TE DARA LOS 25 CREDITOS Q SIEMPRE SOÑASTE PARA SER HC BUENO PRIMERO TENES Q LLAMAR A ESTE NUMERO DESDE ESPAÑA


llamar a este número de teléfono: 806 404 402.


Sigue las instrucciones de forma atenta que te irá indicando la locución.
despues inserta este codigo cuando te digan q lo agas 7264401




Cuando oigas el sonido de las monedas, tus Créditos habrán sido ingresados en tu Habbo Monedero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por anonimo (1 intervención) el 27/01/2007 02:51:33
por favor no puedo soi nuevo en habbo ayudenme yo no quiero pedir codigos canjeables quiero timar o robar por el motivo de que cada vez que trabajo en una parte nunca me pagan asi es que no me queda otra robar o timar las respuestas mandemenlas a [email protected] por favor los que son buena gente manden las respuestas se los agradecere se lo pido por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por eljevo-1 (1 intervención) el 24/11/2007 01:43:26
tengo mucho en esto y nunca y conseguido nada alguien me puede decir como puedo conseguir creditos en habbo sin tener que llamar a los telefonos por yo vivo en la republica dominicana y quisiera tener enquesea una silla para mi sala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por marcelo (1 intervención) el 08/01/2007 17:28:09
io kero q me digan ke kodigo poner .. por q si t metes en la pagina de habbo ingresas tu nombre y kontraseña ... aparce " pon el kodigo furnis para kanjearlo por un material " y yo no se ke kodigo poner por favor diganme ¡¡¡ toy pobre ¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por mauro..gago (1 intervención) el 26/02/2007 22:30:30
quiero furnis cuando me pueden llegar y creditos como 600 porfavor y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por nicole (1 intervención) el 18/04/2007 19:48:47
quala s la dl 2007?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por pipemazuera@11 (2 intervenciones) el 02/09/2007 20:24:05
quisiera temer muchisisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por pipemazuera@11 (2 intervenciones) el 02/09/2007 20:24:45
quisiera temer muchisisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por adria (1 intervención) el 09/09/2007 20:19:09
una cossita k estarki me ha perdito un monton de objetos diciendome k me conseguiria 100 kreditos i una tele de plasma i eso es mentira me decia k havia un proble i k necesitaba objetos i yo le abia dado todo lo k tenia
i esto es mentiraaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por florencia (1 intervención) el 23/10/2007 16:18:57
yo kiero conseguir peor sin llamar a el servidor de mi pais porq no puedo como ago ayuda!! soy flor10linda en habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por thexlalo (1 intervención) el 26/02/2008 19:32:52
Yo tengo un truco de habbo hotel que si funciona...
un dia con un amigo lo intentamos y funciono..recibimos el doble de creditos
les dire:
-Compren una tarjeta de Habbo Hotel o manden un mensaje SMS de su telefono
al numero que dice en su pais...
cuando tengan el codigo...
ingresenlo tal cual sale ahi..
luego...lo ponen al reves...letra por letra
y recibiran el doble de creditos...no es timo, es verdadero...
yo coloque un codigo de 30 creditos...luego lo coloque al reves y me dio 60 creditos...y en total tuve 90 creditos...creanme
intentenlo y haganse multimillonarios.
Yo tengo aproximadamente 3,000,000 de creditos...
y no me han expulsado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por ximena (1 intervención) el 24/07/2008 03:38:51
me puedes donar creditos plis antes tenia pero me robaron todo y me puedes dar para comprar furni y una habbomascota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por sofia (1 intervención) el 22/06/2006 23:19:29
porfavor quiero creditos y furnis gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creditos y furnis gratisss

Publicado por alberto (1 intervención) el 06/10/2007 02:24:01
por favor me dice algunos codigos furnis para tener creditos en habbo hotel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar