Juegos - Fifa 2006, problema gamepad

 
Vista:

Fifa 2006, problema gamepad

Publicado por IVAN (1 intervención) el 07/04/2006 00:45:22
Hola amigos.
Tengo un GAMEPAD GENIUS MAXFIRE G-08X, que al parecer funciona perfectamente. En el FIFA 2006 lo uso perfectamente por los menus, pero a la hora de jugar el partido, cuando ya debería salir el campo de futbol, se me sale a windows y me dice que ocasiono un error. Si juego con el teclado, todo perfecto... alguna solución? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fifa 2006, problema gamepad

Publicado por camelot37 (1 intervención) el 16/04/2006 14:03:03
tengo el mismo problema con el fifa 2006 al jugar con GAMEPAD se me bloquea y me da error solo me deja jugar con teclado si ya encontraste la solucion mandamela gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fifa 2006, problema gamepad

Publicado por Rafita (1 intervención) el 17/04/2006 17:50:09
Me pasa igual que ustedes. Tengo un gamepad Logitech Dual Action y cuando intento jugar mes da un error fifa06.exe y me saca del juego.
Ya averiguaron algo?? Que alguien nos ayude por favor!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fifa 2006, problema gamepad

Publicado por Sebas (1 intervención) el 09/11/2006 19:31:39
Yo también uso el mismo Gamepad (Genius Max FIre G 08-XU) y me ha pasado que el sistema pasa el mismo error, simplemente aborta el programa. Que puedo hacer??? Existe algún pluggin o algun patche?? AUXILIIOOO!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar