Juegos - tomb raider legend

 
Vista:

tomb raider legend

Publicado por javier gonzalo carvajalino (3 intervenciones) el 19/06/2006 16:40:18
Hola amigos de la web del programador: Queria preguntarles como se hace para cuando lara croft encuentra unas ruinas antiguas en el perú y tiene que mover unas bolas gigantes para poder accionar unos mecanismos que abren los brazos y son parecidos a unas escaleras que ella tiene que subir y empujar una bola gigante despues bajar a tierra y mover esa bola para que se active un mecanismo parecido a un perro con unos diamantes colocados y cuando eso ocurre la luz se refracta y se proyecta a una cara y hasta ahi voy ah y se me olvidaba como hago para hacer caer otra bola gigante de la cabeza de una estatua a mi no me funciona GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tomb raider legend

Publicado por DoNgeOn (2 intervenciones) el 21/06/2006 20:22:40
bueno para empezar antes de entrar a ese lugar hay una especie de monolito a tu izquierda osea antecitos de entrar en ese lugar lo que haces es jalar con el latigo o no se y luego tienes una bola y la otra esta ya en el suelo lo que haces luego es activar las escaleras que llegan al suelo subes por una y luego por su boca y ya esta tienes la tercera bola colocas las 3 bolas en su respectivo lugar y se activa un motion o pequeño videito y luego escapas del lugar por la otra escalera claro despues de tomar el fragmento de escalibur creo que eso es lo mas importante de tu pregunta creo :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar