Juegos - trucos para club penguin

 
Vista:

trucos para club penguin

Publicado por shamir (1 intervención) el 09/08/2006 03:09:38
necesito a alguien q sepa haquear club penguin es casi como habbo club pero es d pinguinos hay les dejo el url para q lo chequen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trucos para club penguin

Publicado por juan jose trigo banegas (1 intervención) el 30/08/2006 03:42:39
son unos downs , creeeen q hay claves pa penguin club
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo una idea

Publicado por TENGO UNA IDEAAAAAA (2 intervenciones) el 19/09/2007 02:27:10
miren tengo una idea podemos usar del club penguin un server la segunda bandera y el ultimo coso (caribou) algo haci.. SOLO PARA LOS Q HABLAN CASTELLANO!!! O ESPAÑOL Y TENEMOS UN SERVER PROPIO LOS QUE ESTAN DE ACUERDO AGREGENME [email protected]
ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA,

MARU,.. A SISI ME OLVIDABA SI ALGUIEN TIENE UN TRUCO PARA EL CLUB PENGUIN Q ME LO MANDE PORFABOR

GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quisiera saber....

Publicado por Andrechito (1 intervención) el 21/10/2007 21:38:05
Quisiera saber como se chatea en el club penguin con otra gente yo soy nuevo en esto ayúdenme porfa a y mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quisiera saber....

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 02/01/2008 16:30:02
es muy facil tienes que poner edit account pon ultimate safe chat y pon ok ve a otro lugar del mapa y ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alludenme

Publicado por nico (1 intervención) el 23/01/2009 18:53:28
como hago para ser member sin pagar pra obterner la membership porque me pide mi nombre la contraseña
y despues unos numeros raros que son esos numeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AVISO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Publicado por Anatokis (1 intervención) el 11/09/2011 01:14:34
Hola a todo mundo, tengo una noticia importante qué darles:

10 de Septiembre del 2011, B.C. México.
Se le comunica a cualquier pero CUALQUIER usuario de club penguin
que pida contraseñas y nombres de usuarios es Baner, ¿qué es baner?
Baner es cuando te roban tu cuenta, ¿pero cómo es que sé ésto? sencillo, lo sé porque NO
ES POSIBLE HACERSE SOCIO GRATIS EN CLUB PENGUIN, SI QUIEREN SERLO
ES A TRAMPA, USANDO Cheat Engine 5.0, pero corren el riesgo de suspención
de cuenta permanente, ASÍ QUE YA NO SE DEJEN DE ENGAÑAR, NO ES POSIBLE,
SOLO QUIEREN ROBARLES SUS CUENTAS DE CP Y ENGAÑARLOS ¿ni si quiera es verdad no?
Qué manera mas absurda de decir las cosas, si fuera cierto lo que dicen: ''denme sus contraseñas y les hago members de club penguin'' ES FAKE, NO ES VERDAD, TENDRÍA QUE SER POR
UN PROFESIONAL NO UN CUALQUIER TIPO, ien, sería en una página más maestra de CP
y lo publicaría alguien de nivel más conceptuable. Es mentira lo que les dicen, porfavor ya un avez creada sus cuentas a NADIE repito a NADIE les den su contraseña, ¿Entendido? Un saludo
y RECUERDEN, NO DEN A NADIE SU CONTRASEÑA.


Ya saben, no dar contraseña a nadie que NO sea un profesional. ¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AVISO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Publicado por pabi008 (1 intervención) el 30/10/2011 17:19:26
eso que si nnos quitan la contrasenya podrian gastar las monedas o peor quietar los amigos... no me gusta esta pagina es absAÑOurda NO DEN LA CONTRASENYA A NADIE PORFAVOR QUE ES UN ENGAÑO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que les pasa alas personas de hoy creen que somos tontos <3

Publicado por angelica orjuela (1 intervención) el 14/12/2013 19:36:40
no se dejen engañar yo antes era socia y me robaron la contraseña y todo por que una amiga me digo que se llamaba en club penguin erikita 123 y no me abiso los prodsimos tres dias que abia cambiado su nombre y entonses dije despues dije si te cambiaste el nombre de club penguin entonses. a quin le di mi contraseña y nombre fui engañada espero que les ayude mi comentario no se dejen engañar . por sierto me suspendieron definitivamente porque un pinguino grabo eso en youtube y mire yo me sorprendi por eso les digo esto . que no te pase


Bogota

bario.... villas del dorado ya nos les digo mas xd

angelica orjuela martines
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quisiera saber....

Publicado por kootet (1 intervención) el 30/11/2011 18:52:37
quisiera saber si alguien puede decirme algun codigo para que yo tenga membresia y pueda jugar , encerio se los digo porque yo se multiplicar cosas y puedo multiplicar la mebresia y darsela al quien me la dio el codigo envianmela por correo.

GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuestanga

Publicado por elreypinguino (1 intervención) el 03/02/2013 04:06:56
bueno lo que tienes que hacer es elegir un servidor que no tenga un globito de texto entendes mira este video mejor! pero antes de todo tienes que desactivar chat de seguridad cuando te haces x primera vez el usuario mira este vidoo sip??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EHHH PIBES TENGO UNOS TRUCASOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 01/11/2007 15:30:40
CHE SAQUENSE TODO DE ROPA EN EL CLUB PENGUIN Y
SAQUEN LA FOTO DEL JUGADOR

CUANDO YA HICIERON ESO APRETEN CLICK SOBRE UDS Y PONGANSE UNA ROPA QUE PUEDA HACER ALGO.. (COMO LA GUITARRA)

BUENO SI TIENEN UNA GUITARRA O ALGO QUE HAGA ALGO ESPECIAL

MEJOR SIGANME LOS PASOS

SAQUENSE TODA LA ROPA Y CERRA LA FOTO DE TU PUINGUINO

VOLVE A PONERTE UNA ROPA PERO QUE HAGA ALGO Y NO APRETES EXIT!!

SI VES A ALGUIEN QUE ESTA AL LADO TULLO APRETALO Y VAS A VER LA FOTO DE EL UNA VES CUANDO CIERREN LA FOTO DE UN AMIGO O DE UN TIPO (NO EL TULLO) YA TU FOTO NO VA A ESTAR MAS PERO EL PUINGUINO NO TIENE ROPA

APRETA PARA BAILAR O.. SALUDAR Y VAS A VER QUE LO HACE PERO SIN TENER LA ROPAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diganme en esta pagina si no lo pudieron hacer yo cualquier cosa le explico mejor

PD: demen las gracias en esta pagina!

PD2: xD se como hacerme RockHopper! solo tienen que agregarme a [email protected]

SUERTE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago members a los no members

Publicado por Enzo Lighuen Benitez (1 intervención) el 09/11/2009 15:32:50
hOLA YO QUIERO HACERME SOCIO PERO PRIMERO ME PODES DAR TU CORREO O MESSENGER PORQUE QUIERO HACERTE UNAS PREGUNTAS ANTES. ACA TE DEJO EL MIO PARA QUE ME AGREGES Y PUEDA CONTACTARME CON VOS: [email protected].

Espero tu respuesta

Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago members a los no members

Publicado por nelson (1 intervención) el 11/11/2009 01:12:44
demen su contraseña de su pinguino y su nombre de pinguino y les voy a pagar la membresia y haci ya son socios y tengo tarjeta de credito y de socio los hago socios con mi tarjeta de credito y de socio y si quieren tengo un secreto de club penguin que es que los iglus la mejoraria ya saben quizas algunos yo les compro lo de club penguin y quizas les gano un saco de monedas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago members a los no members

Publicado por topmodel17 (3 intervenciones) el 08/12/2012 14:46:58
quiero ser socio y todo ahora

mi pinguino es kotta4531

contra miel34
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no soy socio y estoy triste

Publicado por Pinguino sin membresia :( (1 intervención) el 02/05/2013 22:28:37
Por que mejor nome mandas el codigo de membresia a mi correo y ya mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no soy socio y estoy triste

Publicado por Alan de jesus escobar gomez (1 intervención) el 30/11/2014 04:30:35
me pueden desir como ser socio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago members a los no members

Publicado por anonimo (1 intervención) el 12/11/2009 18:12:38
la verdad yo no creo eso dar la contra de mi pinguino nooo mejor tu pon varios numeros de
diferentes membresias yo vivo en ensenada pero no se donde comprarla plisss
as lo que te digo vas a ver muchas gracias en tu blog si lo haces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Los vuelvo hackers

Publicado por topmodel17 (3 intervenciones) el 08/12/2012 20:13:28
oye quiero que me hagas socio y todo y quiero ser rockhopper

primero que nada mi pinguino es el mismo kotta4531

y la contra es la misma miel34

mandame un email a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YO SE COMO ACERME ROPA SIN SER SOCIO

Publicado por iago martin (1 intervención) el 27/11/2011 00:48:35
[;-) yo se como tener ropa sin ser socio con codigos es facil solo tienes que ir a youtuve y poner en lo de buscar : club penguin codigos
ay te aparezeran algunos
no tienen porque ser codigos si te compras un libro de club penguin puedes cogerlo en donde poner codigos darle a tengo un libro y te preguntara que pone en la pagina ... que tanbien pone en la pagina ... pongo puntos porque puede ser cualquiera
que como lo se es difizil de esplicar
adios






nombre pinguino iago4a nombre real iago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por _ _ _ (1 intervención) el 02/09/2006 23:26:05
re cualquiera, eso no es un truco! es lo peor que vi jamas!!!
sos un chanta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por matias (1 intervención) el 23/02/2007 20:26:37
nececito trucos para club pingui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuales son los respuestaas club penguin...

Publicado por emilio (1 intervención) el 11/10/2007 23:47:48
hola nesesito las respuestas del tour en club penguin gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuales son los respuestaas club penguin...

Publicado por dario (4 intervenciones) el 08/11/2007 20:06:18
yo quiero ser Agente secreto del club penguin pero no puedo porque esta en ingles y es complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo las respuestas para el tour de club pengu

Publicado por esteban kapo (1 intervención) el 14/12/2008 17:21:54
me contestan o me llaman por telefono es 45448042 o 47528995 digan que se los dije yo hay que ser member para venserr al sensei y ser ninja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago member gratis con mi targeta

Publicado por ana (1 intervención) el 07/01/2009 19:22:29
por favor hazme miembro si quieres mandame el codigo.....he estado en club penguin mas de 2 años y quiero ser member al menos un ratito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago member gratis con mi targeta

Publicado por valula (1 intervención) el 06/12/2009 00:50:45
porfa haceme member gratis!te paso mi msn y luego lo hablamos bien [email protected] besitos y responde cuanto antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago member gratis con mi targeta

Publicado por JUAN PABLO (1 intervención) el 12/01/2010 18:34:51
ME HACES MEMBER GRATIS TE LO PIDO POR FAVOR SI DECI QUE SI SOS LA MAS COOL DE ACA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un codigo para membresia gratis

Publicado por juan (2 intervenciones) el 06/02/2010 02:38:32
les dire el codigo para membresia gratis ahora :a1seme0wp pero si no sirve talves el codigo es asi :a1sme0wp y si tampoco funciona el codigo es a1sem0wp y les dare el codigo de rock hopper el codigo es :migrator947364
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por favor haganme socio con su tarjeta

Publicado por dana (1 intervención) el 28/12/2010 22:18:42
por favor quiero ser socio de club penguin el nombre de mis pinguinos son kanimo 1 dogr1999 eldepredador si me lo haces te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago member gratis con mi targeta

Publicado por andres (1 intervención) el 19/12/2011 23:12:43
hola quiero tener nembresia gratis
nombre:sonic26489
contraseña:456123
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un codigo para membresia gratis

Publicado por gaturro00 (3 intervenciones) el 16/12/2012 18:13:15
todos no sirven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago member gratis con mi targeta

Publicado por Diego (1 intervención) el 05/03/2009 02:50:23
el nombre de mi puinguino es diego 700 lo
my contraseña es diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago member gratis con mi targeta

Publicado por sergio (1 intervención) el 07/07/2010 22:09:53
quien me hace socio es que no puedo ir a e.u.a bueno gracias hay me dejan el mensaje en mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago member gratis con mi targeta

Publicado por Roberto (1 intervención) el 02/07/2009 00:55:34
Mi nick es firesasuke3 y mi contraseña es chidori
Espero ke seas confiable
Si lo lgras muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago member gratis con mi targeta

Publicado por josegf (1 intervención) el 25/10/2009 02:19:36
hola lo que mas ha querido de club penguin es mienbresia porfavor demela mienbresia gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago member gratis con mi targeta

Publicado por maria (1 intervención) el 11/02/2010 00:38:24
como hajo para comprar una membrisia gratis en club penguin ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago member gratis con mi targeta

Publicado por tenshi araki (4 intervenciones) el 11/09/2010 05:52:41
me hacen member por 6 meses en club penguin nesesito puffles y ropa y card jitsu fuego porfas mi nombre de usuario es tocoloco y mi contra es TOLOMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago member gratis con mi targeta

Publicado por mauro (1 intervención) el 24/01/2010 17:41:56
hola quiero saber el numero de la targeta para ser sosio sin pagar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago member gratis con mi targeta

Publicado por fernanda (7 intervenciones) el 26/03/2010 00:26:54
hola oye me podrias hacer member?
nombre:isa 12 2
contraseña:fernanda73
nombre:eshtela
contraseña:fernan
porfavor hasme member plisss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago member gratis con mi targeta

Publicado por galo117 (1 intervención) el 28/10/2010 00:18:08
porfavor aganme socio
nombre galo117
contraceña 16102000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te ago member gratis con mi targeta

Publicado por ffernando (1 intervención) el 30/03/2012 03:16:22
mi puinguino es pfernando5728
mi contra es aresbueno por faa no me hackes gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuales son los respuestaas club penguin...

Publicado por nicolas (1 intervención) el 19/04/2008 17:28:47
hola les digo que las respuestas para el tour cambian asi que no se explicarles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 18/11/2006 19:28:06
LOCO NO PUEDO HACER NADA EN ESE JUEGUITO ES RE FEO QUIERO TRUCOS ALGO NO ME PUEDO COMPRAR NADA ALLUDEN LOCO EL QUE NO AYUDA LO CAGO A PALO PORFAVOR LOS QUIERO MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede comprar sin dindero real club penguin

Publicado por Cuddles (1 intervención) el 21/05/2007 00:06:28
Si se puede comprar cosas en club penguin.
Puedes comprar fondos para el penguinavatar, Puffle rojo y azul.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede comprar sin dindero real club penguin

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 06/11/2007 18:50:15
No se puede comprar sin dinero

SOLO SE PUEDE COMPRAR SIN DINERO:


_PUFFLES

_FONDOS

O TAMBIEN HAY COSAS ESCONDIDAS CPMO ARAÑAS PECES ETC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re: santi y enzo te ayudan con todo

Publicado por enzo y santi  (2 intervenciones) el 22/12/2007 04:42:52
enzo y santiago yo osea enzo estoy escribiendo desde mi compu y quiero contarte que nosotros 2 tenemos penguins el de enzo se llama: zito46 y el de santiago se llama:corchito15 para si algun dia nos encuentren bueno chau bye good bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:re:se cuando viene rock hopper

Publicado por vicky (1 intervención) el 17/02/2008 03:03:49
enserio esta rockhgopper invisible
pero en q parte esplicame bn por mi mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Os ago muchas cosas.

Publicado por karen (1 intervención) el 14/06/2008 03:43:35
ola
nesesito k me digan komo me puedo aser agente eske trato y trato y no puedo porfabor se lo supliko no sean malos plizz bueno espero k algien sea bueno grasias besosa todos chauu


aki esta mui msn [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:les digo las respuestas para ser agente secreto

Publicado por pablo (1 intervención) el 22/07/2008 03:28:06
yo les digo las respuestas para ser agente secreto si me hacen member por un año agreguenme mi email es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Re: SI ME AGRGAN LES DOI UNOS TRUCASOS

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 08/06/2008 01:36:14
HOLA CHICOS MI NOMBRE ES SANTIAGO TENGO 11 AÑOS SI ME AGREGAN A MI MSN QUE ES [email protected] les doi members secretos programas para hackear pinguinos como convertirse en rockhopper les doi trucos y muchas cosas mas ESTO NO ES MENTIRA SI NO ME CREEN NO ME CREAN PERO SI ME AGREGAN LES DIGO TODO AGREGENME PLIS LOS ESPERO OJALAS CHTEMOS JUNTOS CHAUUUUUUUUUUUUUUUU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por mauritonob (3 intervenciones) el 28/08/2007 00:52:46
mire yo ya se la resuesta a todo si ustedes me agregan yo ablare con ustedes y les dare el mejor jaquer de club penguin por correo elctronico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudaaaa

Publicado por lucas (1 intervención) el 23/07/2007 18:42:18
Como ago para sacar una foto a mi pinguino ayudeme porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaa

Publicado por fausto (1 intervención) el 19/08/2007 23:17:01
solo le das clik en tu pinguino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo ser member gratis>?

Publicado por unknown (1 intervención) el 01/11/2007 20:01:35
Che loco, sabes como ser member sin pagar!!
Dale, vos sos re k-po, seguro q sabes
chau, nos vemos
Unknown
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me podrian mandar los trucos del nuevo catalogo

Publicado por Erny8488 (1 intervención) el 03/10/2008 16:18:13
porfa los necesito mandeme las fotos de los trucos del nuevo catalogo
ok!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo me hize member

Publicado por ignaciolv (1 intervención) el 25/11/2008 21:52:32
el user de mi penguin es ignaciol y la contra es igna33 ahceme meber y mandame un correo electronico en el mail


igna lv


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo me hize member

Publicado por Erik Leonel (1 intervención) el 03/10/2009 20:36:00
Por fis me haces member?
User:mipinguino08
Contraseña
Antes no me hackees por favor
12345e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo me hize member

Publicado por elsuperwolf (1 intervención) el 06/10/2009 04:54:26
OLA CONMPINCHES QUIERO QUE ME AGAN MEMBER PA TODA LA VIDA YO SOY UN SUDAMERICANO DE PERU Y COMO SABEN EN PERU NO VENDEN LAS TARJETAS ME PUEDEN CONTACTAR A MI MESSENGER PLIS ESQUE NECESIO SER MEMBER.¡PORFA!qiero ser MEMBER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo me hize member (con recompensa)

Publicado por franco (1 intervención) el 28/10/2009 21:31:32
enviame un mail a [email protected] y te digo 2 cosas una pagina llena de trucos y mi nombre y contraseña para que me hagas member
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo me hize member

Publicado por marianela (1 intervención) el 22/11/2009 04:40:36
hola bueno espero ser member pero como sabes mi usuario y contraseña? bueno hasme member te lo pido por lo que mas quieras hace 15 años que sigo esta pagina y nunca pude ser member
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo me hize member

Publicado por SE LOS RUEGO!!DE RODILLAS SA V (1 intervención) el 15/12/2009 01:53:29
Ok pero con reglas son3
1NO HACERME HACKER
2NO HACERME CUALQUIER PAVADA A MI PINGUINO DE CLUB PENGUIN
3HASLO O SI NO TE DENUNCIO ESCUCHASTE
se que es 2009 pero yo aprobecho
Nombre de pinguino:Rosaaaa4
Contraseña:brites
ESTA BIEN TODO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me hacen member por 6 meses

Publicado por ana paula (1 intervención) el 17/04/2010 01:38:23
porfabor agame socia no puedo comprar nada solo colores y fondos ni puedo conprar la mascota k kiero mi nonbre es peewee01998 y mi contraseña es pulmon1998
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaa

Publicado por Yo (1 intervención) el 24/03/2008 05:18:30
SOLO PON TU PINGUINO Y APLASTA EN TU TECLADO IMPR-PANT-PETSIS
Y ABRES PAINT Y PEGAS Y LISTO! =D!

SUERTEE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por djmice (1 intervención) el 09/08/2007 22:07:43
hola sii quieren que les de 4000 monedas solamente envienme a mi correo su nombre de pinguino y su klabe teno un programa y realmente funciona vuena aqui pal q quiera xaooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por matias (1 intervención) el 26/09/2007 01:20:35
hola
me encantaria tener trucos como para tener la ropa buena si volverse un member o ganar muchos coins.si me lo pueden mandar muchas gracias


mati
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por gianella (1 intervención) el 15/07/2007 04:27:39
Por favor me podrias hacer member tengo solo 10 años y no tengo plata ni para ser member de un mes si tu me puedes hacer member de 1 año serias el mejor.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por Nacho (1 intervención) el 15/07/2007 05:31:36
Chicos buenas noches para mii...
bueno
necesito pedirles un gran favor a mi me encanta el club penguin y siempre quise ser member pero soy pobre tengo una casa re umilde y nada mas tenemos plata para la comida si alguien me puede hacer member sera mi mejor amigo y lo voy a querer por siempre si me quieren hacer member agreguen mi e-mail

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por edurdo (1 intervención) el 15/07/2007 21:45:29
hola alguien me pasa un truco de los puffles.Yo se nada mas un truco me lo pasaron es become a free member cuando lo escribis no lo digas vas a la hq y te vas a cualquuier casa y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por chris (1 intervención) el 06/08/2007 00:03:30
este mensaje es para eduardo de mail eduardo_elkpo {at} hotmail {punto} com

como es el truco de club pinguin become member ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:banner

Publicado por jere (3 intervenciones) el 27/07/2008 05:38:12
Yo se que fuiste vos peke el que me banneo forever a si que estes dondse estes estoy furioso con vos y queria n decirte que mi papa es policia y si no me haces uno con el mismo nombre pero member le digo que te denuncie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por amigo.. no te enganches (9 intervenciones) el 28/10/2007 22:54:51
che kpo.. perdona..

no te ILUSIONES estos en ves de hacerte member te roban los feos.. no saben jugar limpio.. alguna trampita por ahi hay pero no sacarte la cuenta asi de una NO !

bueno yo me quiero hacer member pero no puedo.. si queres t digo unas cositas q podes tener gratis sin ser member solo tenes que agregarme

MI CORREO ES: [email protected]

espero q no te alla rompido el sueño

bueno si me agregas te digo eso

PD: solo a vos t digo q me agregues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por tomas (5 intervenciones) el 24/11/2007 21:56:17
tengo las respuestas para ser agente secreto en el club penguin y son

1honest
2beibgd mean or rude
3report them
4saying they addres
5i want to keep club penguin safe
6i want to help other penguins

cuando terminan vuelben a iniciar sesion y les aparece un celular hacen click sobre el celular y les dice visit hq si asen click ahi se ban a la agencia secreta y asi termino yo chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por Agustin (1 intervención) el 09/01/2008 21:28:52
tengo un trucasooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno sigan mis pasos!!

1)vallan al sky village y entren a la cas y pesquen

2)cuando esten pescando van aver que en el final aparese mullet el pescado gigante bueno vieron que no lo pueden pescar con una lombris bueno entonces pesquen un pescado normal pero ese pescado lo usan de carnada para mullet

si no entienden agregenmen soy [email protected] y en mi mail les digo mas trucoss!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por pachu kpo (1 intervención) el 02/09/2007 14:27:04
quierp trucos buenos para el club penguin. que yo pueda comparar cosas sin pagar plata real(por ejemplo: 2$ )y tambien para conseguir plata del club penguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por no boi a notarlo (1 intervención) el 30/11/2007 19:41:32
hola porfavor mamdenme sus cuentas de club penguin y los tranformo en rockhpper,gary o tia del artico lesdoy mas un milloin de coins y todo en un dia aganlo ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por kmy (1 intervención) el 01/02/2008 23:42:04
kien me puede ayudar a pasarme una clave del club penguin q dice asi
¿como pasar los 30 dias en uno con alguna clave? si es q la hay
eso
xauuu..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por Pablo  (1 intervención) el 19/03/2008 16:12:28
1° truco:Vayan un dia de noviembre al dojo el dia que sea y ahi quedate por 30 minutos haciendo algo sin que halla nadie recuerda hacer algo si no te saldra auto disconect y al estar 30 mins alli seras un ninja profesional...

2° truco:Para los pinguinos que son ajentes y no puedan cumplir alguna mision solo durante la mision que no puedan pasar introduzcan el siguiente codigo:2533443554 y despues presionesn supr y enter y la mision estara como cumplida para marcarla como sin hacer entra y presiona la misma clave...

3° truco:Si no son miembros y quieren ser miembros vayan a cp hacks si no lo tienen instalenlo aqui en el perfil principal bueno vayan a cp hacks y den click en club penguin 57456 video games y seleccionen member ship y listo su solicitud sera recibida ah y seran miembros para siempre...

4° truco:Si estas reportado y quieres jugar solo ve a member ship y presiona por 12 meses despues regresa y ya se podra ah y no te recomiendo decir 3 groserias porque te lo cancelan para siempre y en 3 dias de estar reportado para siempre tu pinguino ya se va desaparece y ya no existe se va para siempre jamas lo vuelves a ver...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por ARIEL (1 intervención) el 16/10/2006 11:39:54
Me gustaria que me manden un mensage con esos trucos.
Me gustaria tenerlos
GRASIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por UREGNTE!!!!**-*-*D+D56RD5WED. (1 intervención) el 25/07/2007 22:52:28
NECESITOS XFI TRUCOS PARA HABOO , CLUB PENGUIN PARA HAKEAR Y TENER CREDITO PZZZ EL DE BOOMBANG .. PLISSS ES URGENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por martin (1 intervención) el 19/08/2007 16:37:56
pongan en google (la web) y ponen download cp trainer 3 free y pueden ser miembros gratis,tener 9999 coins,tener ropa gratis,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

misones

Publicado por luna (1 intervención) el 03/10/2007 18:52:39
ya se soy media boba pero necesito ayuda con la mision uno!. Puede que sea media boba pero no me sale no se por que jaja
espero que me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: RESPUESTAS DE 4 MISIONES!!!!!

Publicado por X (1 intervención) el 29/11/2007 11:06:01
Mision 1:

Si usted es un agente secreto a continuación, intente pwning esta misión, su llamado encontrar a los desaparecidos puffles, después de completar la misión, se le dará una dorada puffle medalla.

En primer lugar, ir a la pista de hielo, mirar todo el camino a la izquierda y recoger las fotos en el terreno luego darles a Tía Ártico. Ahora ir a la tienda de mascotas y lea la nota sobre el perro de la casa mediante el uso de código morse en la parte inferior derecha de la pantalla. Ir a la tienda de deporte y responder su pregunta, si usted tiene la respuesta correcta, va a abrir el armario con herramientas espía. Coja lanzador preserver la vida para rescatar a los pingüinos en el hielo berg luego volver a la tienda de deporte y atraer el gancho de agarre. Ahora, ve al esquí de montaña y el uso de su teléfono espía llave para arreglar el telescopio roto, que le permitirá utilizar su telescopio después de arreglarlo, use el telescopio para mirar alrededor hasta que vea un volaba verde puffle. Ir a la montaña más alta a continuación, utilice el gancho de agarre para llegar a la cima. Si llegó a los puffles, volver a con la tía Ártico y reclamar su recompensa.

La mision 2 no la tengo....

Mision 3:

Como he dicho antes la nueva misión finalmente ha llegado y sí es el caso de las monedas que faltan.

1. Haga clic en el verde pingüino.

2. Respuesta de la segunda.

3. Respuesta de la segunda.

4. Ir a la Oficina.

5. Véase negro cosa que en el marco del sofá naranja? Haga clic en él.

6. Ponga el disco y el alimento básico en su inventario.

7. Pon el disco en el ordenador.

8..” Elija "My Files".

9. Abrir "Combinación Número".

10. Escriba la combinación de número.

11. Volver abajo.

12. Abrir la bóveda con la combinación número.

13. Hable con el pingüino más verde.

14. Respuesta en tu telefono de espía. Suena después de hablar con el verde pingüino.

15. Vaya a la sede (HQ). Hable con G.

16. Elija "Sí, permite verlo."

17. Haga clic en la TV del video.

18. Ahora abra el cajón junto a G.

19. Elija la parte superior izquierda clave. Póngalo en su inventario.

20. Ir a la Tienda de Regalos.

21. Vaya a la oficina.

22. Use la clave en la puerta que está etiquetada como "A Roof"

23. Recoger las pieles blancas en la ventilación.

24. Utilice su destornillador en su teléfono espía y desenroscar la parte superior izquierda el perno.

25. Jam el interior de la caja con el clip.

26. Vaya a la sede.

27. Hable con G.

28.Darle la piel que recibió en la ventilación.

Credito adicional misión - opcional

1.Hablar con el pingüino marrón en la ciudad.

2. Elija para ayudarle.

3. Vaya a la sede.

4. Coloque la linterna en su inventario.(Está en una mesa)

5.. Ir a la Boiler Room. Con el teleporter.

6. Encienda la linterna.

7. Abrir la caja de fusibles.

8. Haga todas las luces verdes; es un poco complicado.

9. Vaya a la sede, hablar con G, y decir adiós.

TENGO TODAS LAS OTRAS MISIONES:

OS VOY A DAR MÁS SI QUIERO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con las dos ultimas misiones

Publicado por Saint (8 intervenciones) el 25/12/2007 18:24:58
hola alguien tiene las respuestas de las dos ultimas misiones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con las dos ultimas misiones

Publicado por Micaela (2 intervenciones) el 11/02/2008 16:54:10
yo se como se pasan todas las misiones agregame mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

haganme miembro

Publicado por haganme miembro (1 intervención) el 04/01/2008 21:12:30
alguien me hace miembro mi mail es [email protected] mandenme un mensaje y yo les dare los datos de mi personaje porfavor respondanme porfavor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

haganme member!!!

Publicado por luna (1 intervención) el 21/06/2008 20:14:39
todos se burlan y nadie se me acerca si me hacen member se los voy a agradecer toda mi vida.si alguien le dejó de gustar club penguin y siguen siendo members por favor se los pido de rodillas regalenmelo!!! luna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 26/10/2006 22:11:18
hola quiero trucos para clun pinguyn como tener mucha ropa pero sin pagar con dinero real me gustaria tenerlos mandemelos plis GRACIAS por su atension se me los quieren mandar por mi correo electronico mi meil es

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por marcelo (1 intervención) el 26/10/2007 02:02:23
hol buehno nda lo q uqeria era trucos para club penguin , me lo paso un pive re cuack y nda noc necesito trucos xq no puedo ponerme ropa!! xd buehno chaus gracias


mandenme me pleaseeee

a mi maiol los trucos grax


mi mail es:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por Carlo (1 intervención) el 29/06/2008 22:53:40
Hola me llamo carlo tengo 11 años y me gusta el club penguin ps alo que voi si lla perdieron cosas antiguas metanse en el catalogo de la ropa o en winter sport en el wienter sport en donde estan las patinetas dele al pinguino luego hay una estrella y una almeja denle y la patineta se va a hacer plateada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por vicente (1 intervención) el 05/12/2006 23:25:38
mandenme algunos trucos para hacerme member sin pagar porque soy pobre por favor como regalo de navidad

muchas gracias vicente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por gerardo (1 intervención) el 22/12/2006 19:18:17
quiero ser miembro del club penguin sin pagar porq no tengo dinero porfavor mandenme a mi correo como ser miembro sin pagar y gratis


GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por federico (2 intervenciones) el 09/06/2007 16:05:42
porfavor les pido gente amable yo quiero saber cuales son las clave para ser agente secreto. y tambien si pueden mandarme en el mismo email como ser socio sin pagar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA LOS Q SON MIEMBROS

Publicado por Matias (1 intervención) el 24/09/2007 20:59:48
Hola... Mande un mail a [email protected] .... Que diga el nombre du tu pinguino y la contraseña...... Eso te da 2000 monedas Y te da 5 ropas 3 fondos y 3 pins y TE PAGA 1 MES MAS DE MIEMBRO.....Les va a funcionar, a mi me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA LOS Q SON MIEMBROS

Publicado por farsa farsa ! FARSAAAAAAAAAAAA (3 intervenciones) el 17/11/2007 23:47:38
MIRA tiene que aser asi mandaar a clubpenguin_free_menber
asi
1. name:ejemplo password:ejemplo
2.tienes que poner tu imail en asuntos si no NO FUNCIONARA! es mas te bannearan tu penguin!
3si tas conectado desconectate y entra nuebamente y listo
4.[opcional] si no eres menber todavia es que pueda que iamil no llego [y bueno si es de latina america y a gran bretaña...]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lean todo les puede gustar

Publicado por trotoas (2 intervenciones) el 02/02/2008 23:13:03
Ola

Si quieren los puedo aser de la hq darles dinero y todo solo dandome su

Usuario y su contraseña

no robo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HASTE MIEMBRO GRATIS!!

Publicado por archivaldo (1 intervención) el 25/03/2008 19:36:33
estees un trucazo ke decidi compartirlo con ustedes!! como ser miembro gratis
PRIMERO DEBES DE SER AGENTE, ^^ESO ES GRATIS^^, DESPUES PICA EN KUALKIER PINGUINO Y PONLE EN DONDE SALE UN ESCUDITO CON UNA M, KE ES PARA ''REPORT PLAYER'' PIKALE AYI Y REPORTALO POR ''BAD WORDS'' Y DESPUES MANDA UN CORREO A [email protected], EL CORREO DEBE DE TENER DE ASUNTO ESTO: I'm member
y el contenido esto:
Hi! i'm Jedijrr (is the name of my penguin) i'm a member and a player take all my furniture :( how? i don't know! and a friend want to be a member the name of muy penguin friend is: [el nombre de tu pinguino] so please do real the dreams of [el nombre de tu pinguino].
Bye.

y mandalo, y despues obtendras como en 1 dia seras miembro!! :O

nota: donde dice Hi! i`` Jedjrr pon el nombre de un miembro ke konoskas no lo repitan o rockhopper se dara kuenta de ke es una trampa y te expulsara!!!

By: Archivaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo les ago member gratis por 10 años o menos

Publicado por matias (3 intervenciones) el 08/02/2008 15:52:12
hola si quieren ser member gratis por 10 años o menos solo me tienen que mandar en un sms por eel i_meil su nombre ,contraseña .,i_mei y la contraseña del i_meil si quieren no me mandan la contraseña del i_meil
(P.D.) si quieren ser member por 12 o mas años me tienen q mandar todos los datos la contraseña del i_mei el sms la contraseña del penguin y el nombre )
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
los ago con me targeta aprobechen yo soy member por 13 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago member gratis con mi tarjeta

Publicado por fede (4 intervenciones) el 13/02/2008 13:35:14
ago member con mi tarjeta aprovechalooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la de matias que dice que el mail es pope_aguante_elrojo es toda mentira yo le envie y tuve que cambiar la contraseña por que no me asia member


chau aprovechalo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago member gratis con mi tarjeta

Publicado por fede (4 intervenciones) el 14/02/2008 13:24:18
mira yo no se haser member el matias q el imei es [email protected] si ami me iso mandelen penguin q los ase member por 1,2,3 o 4 años chau y mandelen penguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago member gratis con mi tarjeta

Publicado por Penguin (1 intervención) el 18/02/2008 19:55:41
Hola, me gustaria ser member por 10 años. Mi nombre de usuario es Juan lc y la contraseña es juan1997. Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudenme quieron ser miembro gratis

Publicado por alex (1 intervención) el 21/02/2010 16:00:56
amigos quiero ser miembro gratis pero nadie me eschucha :(
por favor se losuplico a y sime asen miembro yo los puedo aser ricos de monedas de club penguin solo necesito la contraseña y el nombre de pinguino por favor escuchenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quieren ser member gratis

Publicado por Andrey (1 intervención) el 06/03/2008 03:45:38
Hola amigo como tu estas diciendo por faaa hazme menber plis lo necesito ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quieren ser member gratis

Publicado por fede (4 intervenciones) el 26/07/2008 18:29:06
fede me puedes hacer mamber gratis por fabor te lo pido mi pinguino es mrmdc y mi contraseña es 102030 y mi correo es [email protected]




posdata: si estas casado y tu esposa sa llema maura yo te conosco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 21/12/2006 15:53:59
yo tengo el truco ideal para hacerce members en club penguin solo manden el nombre y la contraseña pero eso si tienes que escrivirlo bien al siguiente correo [email protected] yo lo hice y me funciono ademas te multiplicaran 10 vecs las monedas que tienes y les regalara 20843 monedas sin tenerlos que conseguir jugando asi que ya saben [email protected] a y tambien les daran 5 cosas gratis sin tener que gastar las moneditas y tendran los objetos que rrepartieron y tu no los agarrastes asique aganlo y les aseguro que les funcionaran se los prometo ah y si no les funciona manden el nombre del penguin y la contraseña al siguiente correo es [email protected] pero eso si le tienes que decir por cuantos dias o meses quieren ser members y se los aseguro se los daran y le funcionara a mi me funciono haganlo ustedes tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 10/01/2007 19:34:19
hola a todos quien quiera hacerce member en club penguin agreguen a este correo es [email protected] y se los asegura si funciona y ademas las daran 256585422541 de moneditas solo agreguenme y listo
luego ablare con ustedes y lo mejor sera que es gratis hacerce members y si quieres pueden agregar a este msn es [email protected] asi que ya saben aganlo y jugaran mas facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por hugo (1 intervención) el 14/02/2007 01:10:57
ei nesesito saber coMO PUEDO SER MEMBER EN CLUB PENGUIN Q ALGUIEN ME MANDE secretop porfa agregemen para a hablar mas de estop ok (o 0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por van-bonge (1 intervención) el 16/06/2007 16:17:12
beneto anis gober et anis mrstrauss..
a tru¨c sel a: tucion ponet alo a cuent contras benetrö be ne anis sel mes:
logsu benetro loquer ne tran sil.
basul nestar
Van-Bonge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

los ago member por un mes y nada mas

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 20/11/2007 02:22:40
los ago member por un mes y nada mas a las 5 primeras personas que me agregen recuerden


[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por kittyosa (1 intervención) el 16/02/2007 21:21:08
hola mira no te entiendo con eso del club porq yo tambien quiero ser menbers pero no se como hacerlo porfavor respond a mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por clemente (1 intervención) el 01/01/2007 05:56:23
ya se porque na podemos comprar nada porque estamos en el tuturial y se puede comprar la mascota azul y roja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo se como hacerlos member

Publicado por lagarto oculto (1 intervención) el 14/12/2007 17:09:49
yo les digo como se tienen que hacer member nada mas me tienen que decir su nombre y contraceña del club penguin manden eso a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por camila (2 intervenciones) el 18/12/2006 16:06:14
quiero saber como comprar ropa en el club penguin sin ser members sin pagar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trucos para club penguin

Publicado por ESTEFANIA (1 intervención) el 29/12/2006 22:45:28
como puedo hacer un sonido que cuandolomandas salee un globo esos de kuando mandas mesajes pero salecon una nota musical verde??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me funsiono el trucaso para caminar por las par

Publicado por benderaf (1 intervención) el 03/07/2008 21:27:59
Me funsiono el trucaso para andar en las paredesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacerce member gratis

Publicado por SarahCPCOL (1 intervención) el 10/09/2008 23:44:03
Hola metanse a http://www.metagc.com/register...
Registrense y en referral pongan SarahCPCOL, despues confimen su registracion y inviten a 3 de sus amigos para que participen alli.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me asen member gratis plis nadie me ase member

Publicado por bibiana (3 intervenciones) el 28/10/2009 00:13:49
plis me asen member el que pueda aunque sea por 2 meses plis esque nunca enserio e sido member y tengo en el club penguin 4 años y siempre e querido ser member plis plis aganme member si me ban a aser member del club penguin mandenme un mensage que diga te ago member en el club penguin y yo les respondo con mi contra y mi nombre ok manden eso a mi correo que es
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

les cuido sus pinguins gratis

Publicado por hombre xx (1 intervención) el 27/03/2010 03:08:10
dejen su usuario y contraseña y yo les consigo lo que salga les consigo monedas y cuidos sus puffles por favor mande su contradseña gracias por su opinon si ustedes quieren si dudan no me respondan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por camila (2 intervenciones) el 18/12/2006 16:06:17
quiero saber como comprar ropa en el club penguin sin ser members sin pagar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por FeDeX (1 intervención) el 09/01/2007 17:26:47
miren, si ustedes juegan mas de un mes al club penguin se pueden hacer agentes secretos y talvez les regalen ropa y les dejen comprar otras cosas, cualkier consulta de como hacerse agente secreto agreguen a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por ....... (1 intervención) el 24/01/2007 04:19:22
che eso lo ke dijo el sergio es todo mentira!
lo invento el! y nose porque puso eso el gil! me chorio el msn!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por club penguib (1 intervención) el 26/01/2007 17:06:39
ola si kieren un truco bueno este es sin dar clave se da solo el nombre de tu pinguino
miren este truco es para tarjetas para comprar gratis y tambien para colores de tu pinguino ke no estan mira lo primero ke tienen ke aser apretar members escribir 4 beses newcolorandmembers rapid en menos de 5 segundos
si n les sirve escribanme al msn [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por lukas (1 intervención) el 01/02/2007 04:37:31
pero en que parte hay que poner eso explicalo mejor che!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por sofia (1 intervención) el 01/02/2007 20:25:23
hola
lukas quiero que me ayudes a como puedo ingresar no se estoy que intento pero no puedo ayuda agregame para ablar msm [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por Xabal.. (1 intervención) el 05/06/2007 16:12:52
Eso es inmposible, sabes porque? yo escribo 56 palabras en 10 Segundos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEAN ESTE TRUCASO!!!!!!!!!

Publicado por carry (1 intervención) el 19/05/2007 18:44:45
vean vayan al dojo y apreten r t j o t o y les aparecera un bruja y ponen hay un deseo y se les cumplira asi le paso a rockhopper y su barco y muchas cosas mas cuando desaparece de la nada por que se va al dojo y pide el deseo de irse yo ya lo hise y tengo infinitas monedas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEAN ESTE TRUCASO!!!!!!!!!

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 20/06/2007 16:35:24
que es el dojo en el cub penguin enviadm un mensaje todo el que lo sepa plis.




y ll os lo agradecere con otro truco!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

on my pages: hacks, misions 1-8, secrets, etc

Publicado por FELISBERTO (1 intervención) el 30/06/2008 17:43:47
well i have a web page about club penguin there you will find hacks, etc.

bueno... yo tengo una pagina web de club pengui hay encontraran hacks, etc.

la pagina es: http://clubpenguin.jimdo.com
the page is: http://clubpenguin.jimdo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEAN ESTE TRUCASO!!!!!!!!!

Publicado por jean pierre (1 intervención) el 14/07/2007 05:36:24
una pregunta tienes q ser safe chat mode???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEAN ESTE TRUCASO!!!!!!!!!

Publicado por flap (1 intervención) el 07/11/2007 22:49:19
genial member gratis solo me tienen que dar su nombre del pinguino y su contraseña solo envienlo a mi e-mail que hay esta escrito pero lo repitire [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEAN ESTE TRUCASO!!!!!!!!!

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 27/11/2007 02:23:32
Mandenme un e-mail con su su contraseña del e-mail nombre del pinguin y cntraseña del pinguin.si hacen esto seran members totalmente gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la respuesta de ExE

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 05/04/2008 03:30:16
Hola... La verdad es que yo no creo en esas cosas....

Pero si tenes messenger agregame: [email protected] y si tenes flog pasate http:/fotolog.com/1eze1

Exequiel XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YO LOS AGO MEMBER GRATIS(PERO CON UNA CONDICION)

Publicado por CREANME (2 intervenciones) el 27/12/2007 16:35:04
MANDEN UN MENSAJE DE CORREO A [email protected] CREANME YO LO HIZE Y ME FUNCIONO MI PINGUINO ES MEMBER Y TENGO TODO TIPO DE ROPA Y DE COSAS PARA LA CASA DE MI PINGUINO, CREANME YO LO HIZE Y TAMBIEN SI ME LO MANDAN LES DIGO TRUCASOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO LOS AGO MEMBER GRATIS(PERO CON UNA CONDICION

Publicado por matu16274 (1 intervención) el 23/10/2008 00:21:10
hola, quisiera que me ayudes a hacerme member gratis, como lo hisistes vos.
muchas gracias.
amigo pinguinito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO LOS AGO MEMBER GRATIS(PERO CON UNA CONDICION

Publicado por christian almonte (1 intervención) el 14/01/2010 02:24:15
por favor necesito tener una membresia gratis y no se como acerlo.Ayudame
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YO LOS AGO MEMBER GRATIS(PERO CON UNA CONDICION)

Publicado por CREANME (2 intervenciones) el 27/12/2007 16:35:50
MANDEN UN MENSAJE DE CORREO A [email protected] CREANME YO LO HIZE Y ME FUNCIONO MI PINGUINO ES MEMBER Y TENGO TODO TIPO DE ROPA Y DE COSAS PARA LA CASA DE MI PINGUINO, CREANME YO LO HIZE Y TAMBIEN SI ME LO MANDAN LES DIGO TRUCASOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO LOS AGO MEMBER GRATIS(PERO CON UNA CONDICION

Publicado por nathanielle (1 intervención) el 09/01/2009 18:02:53
nesesito una membresia y haria cualquier cosa para obtenerla please la nesesito HELPME!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LEAN ESTA RESPUESTA ! !

Publicado por Luciano (1 intervención) el 16/02/2007 04:24:28
Esto es algo q tienen q tner en cuenta:
*el club penguin NO SE PUEDE HACKEAR de ninguna manera
*la UNICA forma d ser member es pagando o acer q pagan por ej: conseguir todos los datos d alguien incluida su tarjeta de credito y registrarse
*se pueden dar los nombres d usuario y contraseña a alguien SOLO para q les roben el mail o el pinguino
*PROXIMAMENTE se podra enviar un mensaje d texto con la palabra PIN al 82023 pero actualmente esta disponible SOLO en gran bretaña
*eso d ir a help y poner el usuario y q c yo es CUALQUIR COSA ¡NO LO AGAN!

Algo mas: si kieren q yo les saqe el mail y el pinguino sin recibir ni moneditas ni ropa ni NADA solo agan lo siguiente:
1) demen su nombre d usuario y conrtaseña verdaderos para q yo pueda robarles su mail y el pinguino
O 2) demen todos sus datos incluyendo codigo postal, direccion, telefono, tarjeta de credito, nombre de la tarjeta, etc

(no se si entendieron la indirecta)

asi q la unica forma d ser members es pagar COMO CORRESPONDE o robarle el celular a alguien d Gran Bretaña y enviar PIN al 82023

o lo mas dificil es poner datos al azar y acertar TODOS y cada uno de lo datos q les pide

les dejo mi mail arriba del mensaje ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEAN ESTA RESPUESTA ! !

Publicado por nicolas (1 intervención) el 13/08/2007 01:53:03
la verdad me pareces la unica persona sensata en este foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEAN ESTA RESPUESTA ! !

Publicado por putaso (7 intervenciones) el 29/09/2007 21:50:27
hpolaaaa me estoy cojiendo a 3 minas al mismo tiempo y me dicen q tengo el pene parado ... q hago me voi toi exitado! ahhhhhh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

inportante y gratis :D clun penguin

Publicado por kevin (1 intervención) el 20/06/2008 02:14:40
agregen a [email protected] , soy yo , les dare todos los trucos de las misiones, los are agente secreto pero no me tienen q dar su pasword ni su nombre, los are con el gorrito de thours pero sin su pasword ni su name :P solo agregenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por Florsi (1 intervención) el 06/04/2007 20:12:27
Un truco es bajar el cheat engine lol miren este video enseña como tener todas las monedas deceadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por ivan (1 intervención) el 16/04/2007 01:09:33
hola soy member nesesito tener una calidad mas buena porque el cp trainer ya no sirve el cp hap no se de donde descargarlo bueno si saven alguna pag o lik pasen es muy importante!!!! les regalo despues mi cuenta si me dan ese favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por Ana (1 intervención) el 26/04/2007 02:33:58
1 : no se que es eso
2: puedes entrar a www.google.com y buscar lo que quieres y te salen links.
3:espero haberte ayudado
4: regalame tu cuentaaa! plisss!

te mande un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por dedaniel0077 (1 intervención) el 11/06/2007 03:11:12
hola quiero saver cuales son los trucos de club penguin no soy miemebro ni nada:´(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no tengo trucos ni nada

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 08/12/2007 20:53:31
tengo un pinguino member pero tengo otro que solo tienes 412 dias pero ese no es member si alguien me contacta y me agrega yo le doy el pinguino que si es member pero me asen member al otro pinguino agregenme psssss mi correo es [email protected] agregenme y les dare el pinguino member esto nbo es una broma como todos los demas que solo disen puras tonterias y al final eso es puro memtira yo no le estoy mintiendi a nadie agregenme a su msn y les dare mi pinguino member .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por mercedes (1 intervención) el 15/01/2008 14:25:51
quiero seber unos trucos para el juego de pinguinos del club peguin ¿¿¿me puen dar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

les puedo hacer todo

Publicado por joaquin (1 intervención) el 25/01/2008 00:02:45
hola,yo joaquin les puedo hacer todo en el penguin,conseguir los pins pasados y muchas mas cosas.Solo tienen que mandar el nombre de su pinguino y la contraseña y y en dos hora ya esta listo.bueno eso es todo,chauuuuuuuu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me haces todo

Publicado por juan cruz (3 intervenciones) el 19/03/2008 19:46:17
me haces todo joaquin
mi cuenta es juliticha
y mi contraseña es chamigo y si queres hackealo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por matias (1 intervención) el 17/04/2008 00:44:13
esta es para ivan!!si te queres descargar mas cp trainers pone en google cp trainer 2 o 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marcos

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 03/09/2008 05:06:13
hola amigos,
alguien sabe como se consigue la pintura red y la blue ??
si saben me lo pueden enviar a [email protected] por favor y si pueden me dan un pinguino con muchas cosas ?
bueno me voy chau besos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por Federico (1 intervención) el 26/06/2007 18:35:21
hola porfa diganme como ser miembros de clubpenguin sin pagar pl.
si me contestan les paso la contraseña de un conocido q es miembro y el pinguino; yo no puedo hackearle el pinguino porq sabe q no se y le quiero robar el pinguino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por fede (2 intervenciones) el 09/06/2007 16:09:52
porfabor les pido mandenme un email con las claves para ser agente secreto y tembien para ser socio sin pagar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por pehdbdvctr (1 intervención) el 12/06/2007 02:14:49
solo se la de ser agente tenes q tener 30 idas para ser agente anda a tu igloo y te encontras con una m en la esquina pone ahi cuando ya tehgas 30 sdias y pone un boton q dice secret agent y ahi vas a serr agente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trucos para mision de avalancha

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 30/03/2008 22:00:19
Como se pasa la mision avalancha? Ya encontre la cña, el cinturon, el pelo blanco, la cosa que tiira salvavidas, la soga, donde encuentro lo que falta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por daniel felipe (1 intervención) el 16/06/2007 02:01:20
hola soy daniel eeeeee quiero save cuales son los trucos de club penguin ademas no tengo casi nada soy nuevo en club penguin y nesesito algo porfas si?
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como se agente secreto

Publicado por Tomas (1 intervención) el 25/06/2007 20:30:39
Para ser agente secreto hay que apretar la M de arriba, despues hay que responder unas preguntas, la primera es HONEST, la segunda BEING MEAN OR RUDE, la tercera REPORT THEM, la cuarta SAYING THEIR ADRESS, la quinta I WANT TO KEEP CLUB PENGUIN SAFE, y la sexta I WANT TO HELP OTHER PENGUINS, despues de responder desconectensé y vuelvan a conectarse... y ya esta...

ESPERO QUE LES SIRVA.
PD:tienen q tener mas de 30 días en el club penguin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por angel (1 intervención) el 26/01/2012 01:18:55
yo me se un truco es em asi ponte en un juego de dos jugadores luego pones el de los mensajes y lo quitas y caminas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agente secreto

Publicado por cesar (7 intervenciones) el 01/10/2007 05:23:47
tenemos el mismo, nombre si me dises la contraseña y el nombre de un pinguino member te digo las respuestas del agente secreto mi coreo es [email protected] y mandame un correo que diga el nombre y la contraseña del pinguino member y te digo las respuestas del agente secreto ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agente secreto

Publicado por anonimo (17 intervenciones) el 09/10/2007 20:59:32
1.Honest
2.Beinbg Mean or Rude
3.Report Them
4.Saying their address
5.I want to keep Club Penguin Safe
6.I want to help other Penguins

Cuando entres la siguiente vez de hacer el cuestionario al CLub Penguin, vas a ver que tenes un Spy Phone.

Para pasar el test con estas respuestas tenes que clikear en le a M que está enla diagonal suoerior de la derecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como nadar?

Publicado por MaNoLiTo´S (3 intervenciones) el 20/07/2007 16:18:57
porfavor alguien que me diga como nadar porque a estos yankies no se les entiende nada .... gracias y no se cuelguen con la respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta de como nadar

Publicado por mauritonob (3 intervenciones) el 27/08/2007 23:48:17
la respuesta para nadar es facil si voz tenes los flotadores o el patito verde o amarillo solo deves apretar la D y empesas a nadar si me quieren agradecer el en club me llamo mauritonob
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como nadar?

Publicado por MaNoLiTo´S (3 intervenciones) el 20/07/2007 16:19:51
porfavor alguien que me diga como nadar porque a estos yankies no se les entiende nada .... gracias y no se cuelguen con la respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDENME

Publicado por N1CK (1 intervención) el 22/07/2007 00:20:47
necesito ke me agan miembro gratis, necesito saber como comprar cosas please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar la msion dos

Publicado por Joaquin (6 intervenciones) el 23/07/2007 23:16:59
Hpla, yo no se como hacerlo, la pase pero no me acuerdo me acuerdo que el 22/7/07 vino un amigo y me la hizo pero lo que se que el conejo de G Se llama Mogul. Espero que te ayude y suerte...
Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar la msion dos

Publicado por Nito (1 intervención) el 27/08/2007 21:17:03
despues de decirle a Gel nombre de su conejo tenes que hagarrar el objet que te da y ponerlo en lacima de lamontaña para esquiar en el lugar de prueba despues lo vas manejando al coso ese y te tenes que axidentar despues tenes que agarrar:
un ski
una soga
una olla de la cima de un arbol
tres os de un arbusto (entran las tres en una casilla)
un libro de como sobrevivir
un tronco
ahora tenes que buscar una cueva entrar hacer clic en las piedritas poner ahi adentro del circulo formado el tronco despues el libro
ahora vas con unos puffles los espantas y le das al negro que queda una os ahora te va a seguir y se va a prender fuego cuando le des os
vas al rio juntas agua con la olla juntas el ski con la soga y despues una os y pescas
vas a la cueva pones el puffle adelante de la rama le das una os y va a prender el fuego
despues pones el agua en el fuego junto con el pescado que pescaste y hace clic en ellos cuando hiervan y asen
despues termina la mision cuando te vienen a rescatar despues de que te duermas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar la msion dos

Publicado por Joaquin (6 intervenciones) el 23/07/2007 23:17:45
Hola, yo no se como hacerlo, la pase pero no me acuerdo me acuerdo que el 22/7/07 vino un amigo y me la hizo pero lo que se que el conejo de G Se llama Mogul. Espero que te ayude y suerte...
Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Favor Lean Esto ES imPortante

Publicado por Melissa (1 intervención) el 02/08/2007 20:30:11
Hola amigos buenooo primero q nada me llamo Melissa!...Y bueno al grano lo q keria decir es q si m podrian ...:::***AYUDAR***:::... en ser mienbra disculpen la falta de respetos pero entiendanme ustedes saven mas q yo de pc y todo eso y dedven tener alguito por ahi bueno mi correo es [email protected] SUERTE!! amigos y spero q kien lea esto me ayude y bueno q mas pedir chao suerte a todos bueno ps q mas puedo decir kiero ser mienbra del club porq este jueguito me encanta bueno bye cuidense chicos!!!

Recuerden mi correo [email protected]


Att:...:::**MELISSA**::... :) los kiero!!

BYE!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esto es muy IMPORTANTEEE!!!!

Publicado por vergil (1 intervención) el 27/10/2007 05:17:35
miren este esta chido pero no puedo comprar cosas no es igual el juego asi ustedes ke son los masters por favor ayuden deben tener alguito por ahi ke me ayude:acerme miembro gratis por favor se los suplico mi mail es [email protected]

cualkier ayuda sera recompensada

les agradesco de antemano
XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo ser miembro

Publicado por pia (2 intervenciones) el 04/08/2007 19:32:16
hola quiero ser miembro y nose como pagar porque quiero pagar por un mes y lo mando por selular pero me aparese un celular que no se que haser entonses me podes mandar un mail donde me esplque como ponerlo te dejo my mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para los q son member

Publicado por eloco (1 intervención) el 15/09/2007 22:59:17
para lops q son member y tienen q jugar a los videitos chotos
para conseguir plata se como tener mondedas infinitas
solo dejenmen su nick y contraseña
aka [email protected]
es verdad lo ke digo monedas infinitas
tmb para encontrar a rockhoper se todo

PD:es VERDAD
PD2:acuerdense [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo ser miembro

Publicado por pia (2 intervenciones) el 04/08/2007 19:32:20
hola quiero ser miembro y nose como pagar porque quiero pagar por un mes y lo mando por selular pero me aparese un celular que no se que haser entonses me podes mandar un mail donde me esplque como ponerlo te dejo my mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo ser miembro

Publicado por toto (2 intervenciones) el 14/08/2007 00:34:21
yo te puedo hacer member!!!!

solo pasame los datos que te pide( contraseña, usuario , telefono, direccion , pais , etc...) me entendes? el numero de tarjeta no por que yo te hago con la mia!

mi mail es : [email protected]

chau, respondeme ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo ser miembro

Publicado por kenneth (5 intervenciones) el 16/08/2007 01:20:17
gracias
ya t envie mis datos bye
muchas gracias espero q si me hagas miembro byee
de cuanto es la membresia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo ser miembro

Publicado por kenneth (1 intervención) el 17/08/2007 00:23:46
ok pero agregame mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien me dice las respuestas para ser guia ????

Publicado por AlVaRo (1 intervención) el 18/10/2007 18:45:10
Alguien me puede decir las respuestas para ser guia plis ???

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por paulo (1 intervención) el 17/08/2007 00:30:19
yo los puedo hacer miembros del club penguin yo soy el sobrino de brithney spears la cantante de pop y primo de billgates el mas rico del mundo solo denme su pinguin y su clave y yo los hago miembros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

regalo pinguino a cambio de....

Publicado por manolito´s (3 intervenciones) el 18/08/2007 17:01:29
tengo un pinguino a l pedo si me dicen todas las respuestas da la cosa esa de tour yo s el o regalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diganme los trucos q se puedan del club penguin

Publicado por esteban (1 intervención) el 25/08/2007 02:32:22
porfavor diganme claves y trucos por favor

mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re:se como ser un ninja !!!!!

Publicado por fran (1 intervención) el 13/02/2008 20:32:24
se como ser un ninja :

tenes q ir a dojo de color negro y sacate toda la ropa espera 30 minutos 10 de lo 30 minutos tenes q estar bailando mobiendote o haciendo cosas para q no te aparescva un cartel q estas mucho tiempo desconectado , bueno segimos con lo siguiente lue go de los 10 minutos de acciones tenes q de jar al pinguino kieto duranta 20 minutos y se forman 30 minutos en total luego de lo 30 minutos ya seras un ninja pero recuerda q tienes q estar solo solo sin un pinguino dentro del dojo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:regalo pinguino a cambio de....

Publicado por nickos (1 intervención) el 05/03/2010 15:53:48
Aqui vam:¿Cuántas monedas se necesitan para comprar un fondo para tu carta de juego?
60

¿Cuál de estos artículos se esconde todos los meses en el catálogo de indumentaria?
Un casco de vikingo

¿En cuál de estos juegos hay un tiburón?
Aventuras en Jet-pack

¿De qué color es el puffle que se prende fuego?
Negro

¿Cómo se llama el pez grande de Pesca en el Hielo?
Mullet

¿Qué hace el puffle rosa?

Salta la soga

¿En qué sala se pueden leer ediciones viejas de Noticias de Club Penguin?
En la Sala de Calderas

¿Cuál de estas salas tienen un reloj cucú?
El Refugio de Esquiadores

¿Cómo se obtiene un pin?
Caminándole por encima

¿En cuál de estas salas no hay música de fondo?
En la tienda de Mascotas

¿Cuántas pistas hay para correr en Carreras de trineos?

respuesA: 4

¿Cuál de estos articulos cae del camión en el Nivel 4 del Atrapabolsas?
Un florero

¿Cómo se llama el barco del Capitán Rockhopper?
El Migrator

¿Qué días se publica el diario?
Los jueves

¿En cuál de estas salas NO hay juegos?
En la Playa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AGO MEMBER GRATIS !!!!!!!!!!!!!

Publicado por MATIAS TELECHEA (3 intervenciones) el 06/12/2007 02:34:02
hola fanaticos del club penguin soy mati y si me dicen su nombre y su contraseña les ago members en 1 dia o en 2 , bueno la cosa es q mandan su nombre y su contraseña del club penguin a mi e_mail q es [email protected]

por EJ: nombre:ejemplo contraseña:ejemplo


asi es entonses me mandan esso y son members




mati
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGO MEMBER GRATIS !!!!!!!!!!!!!

Publicado por julio (1 intervención) el 22/10/2008 21:54:08
mira yo quiero ser miembro por que quiero comprar casa para concursar en la mejor decoracion de halloween en el club penguin posupuesto y quiero comprar ropa por favor nada mas 1 dia y si lo leistes manda me un correo electronico mi correo es [email protected] y si no me entendistes es que ustedes no meentienden al rato les mando otro en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

member sin dar pass en club penguin

Publicado por max el anonimo (1 intervención) el 01/09/2007 21:28:38
oigan esto es la respuesta a todos sus problemas!!!!!1
descargen el cp trainer 2!!!
vean los videos en www.youtube.com y pongan en busqueda cp trainer 2 es buenisimo te puede hacer member totalmente gratis!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:member sin dar pass en club penguin

Publicado por Tomas (1 intervención) el 02/09/2007 00:00:42
YO ME BAJE EL CP TRAINER 2! lo malo es q te pueden banear! a mi me banearo 3 pinguinos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Miembro gratis

Publicado por kenneth (5 intervenciones) el 13/09/2007 23:38:37
PLZ
alguien q me pueda hacer member
plz
si alguien me ayuda con eso yo le devuelvo el favor con trucos
y los ayudo con otra cosa pero por favor ayedenme y los ayudo !!!!
yo se como encontrar a rockhopper, como tener 12 puffles sin ser member,
como ser espia, como pasar misiones, como ser guia de tour, se encontrar facilmente los pins y secretos , etc
ayudenme y los ayudo plz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Miembro gratis

Publicado por xxx (1 intervención) el 16/09/2007 19:11:40
respuesta para kenneth...
bajate el cp trainer 2 y vas a poder sser miembro totalmente gratis.....
ahora manadame todos esos trucosssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MIembro gratis !!!

Publicado por kenneth94 (5 intervenciones) el 17/09/2007 00:43:38
Hola me pueden ayudar para ser miembro gratis??
q no sea usando cp trainer q ya lo use y me bannearon !!
pero lo use con otro pinguino ayudenme !!!
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Miembro gratis

Publicado por Agustin (1 intervención) el 24/09/2007 19:01:45
OK TE AYUDO..... PERO PRIMERO DESIME LOS TRUCOS. YO TE PUEDO HACER MIEMBRO PERO PRIMERO VOS ME AYUDAS A MI CON LOS TRUCOS Y SI ME DESCUBREN NO IMPORTA PORQUE SOY AGENTE SECRETO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MIEMBRO GRATIS!!!!!!!!!

Publicado por Matias (1 intervención) el 26/09/2007 17:34:51
solo tenes q mandar un mail a [email protected] , q diga el nombre de tu pinguino y la contraseña y espera 2 horas y seras member

PSD: les juro q es verdad a mi me funciono y ahora soy member
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde se hala en el club penguin libre?

Publicado por franquito el genio (ovbio) (1 intervención) el 25/10/2007 02:21:31
en que lugar se puede hablar lo que se te antoje? si tienen respueta mandenme un mail a francomazzottahotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pibes agregenme y van a ver los T.R.U.C.O.S

Publicado por AGREGENME! (9 intervenciones) el 15/11/2007 22:25:44
che pibes agregenme yo les voy a decir como pasar la mision
como hacese agente secreto todo..

PD: diganme alguien muy bien confiable (y quiero pruebas) para que me haga member!

AGREGENME!

MUCHO ESPACIO LIBRE EN EL MSN

(si me dan sus contraseñas yo les descargo gratis el Cp Trainer 2 si tienen una contraseña member para regalar denmela plZ

CHAU........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

psst yo lo se todo sobre club penguins

Publicado por psst me lo se (4 intervenciones) el 24/11/2007 01:04:15
psst yo lo se todo sobre club penguins,mi pinguino es yaelolo y tengo $1000000 y me se un lugar donde hay una playa muy linda y con muchas chicas como belinda enserio yo ya la conoci!!!pero lo malo es que no la agregue bueno el lugar tiene sombrillas y ay una cancha donde puedes jugar football y tambien te doy los trucos!!!pero esto no es broma,si te hago broma me reportas y me voy de club penguins tambien si son agentes les pongo la clave de las nuevas misiones,les dire,la primera trata de que tienes que buscar mas pistas sobre el oso polar que sale en la ultima mision!!!pero solo les paso los truco si me mandan el nombre de su pinuino y su contraseña al correo de [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quieres ser member sin pagar mira as esto

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 26/11/2007 03:52:15
mira quieres ser miembro sin pagar solo dame tu contraseña tu nombre de club penguin y en menos de 1 dia bueno en 1 dia eres member pero si te ago 3 vese no te ases for ever mandenmelo a mi correos es : [email protected] :) so y muy confiable si no reportenme y jamas les digo otraves nada :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pulsera

Publicado por bautista (1 intervención) el 01/12/2007 00:23:52
vayan al bookroom y agarren 1 libro que tenga la palabra rockhopper al final del libro pulsen la pulserita y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pulsera

Publicado por AleSsanDraZ!* (1 intervención) el 12/12/2007 20:58:22
Alguien Sabe como pasar la mision 4 del club penguin??

ya pase todas menos esta ayundenmee!!!

thanks!!

[aLeSsiTaz] ------->> x]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pulsera

Publicado por raul (2 intervenciones) el 12/12/2007 21:47:26
ya yo te paso la 1 , 2 , 3 , 4 pero tendras que mandarme tu nombre del pinguíno y la contraseña y para todos los que quieran saber adonde esta el gorro de vickingo azul,rojo y que quieran saber o que les pase las misiones ( menos la 5) ablenme ami
pd: ago todo menos mamber

EL TATA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como conseguir el puffle negro sin ser member

Publicado por Joel (1 intervención) el 13/12/2007 17:13:03
bautista gracias!!!! Para conseguirlo tienen que ser espias y hacer todas las misiones y cuando seas el espia avancado te lo van a regalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir el puffle negro sin ser member

Publicado por franccex (1 intervención) el 18/12/2007 17:46:44
ese truco no funciona yo soy espia y ya hice todas las misiones y no nte dan nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quieres ser member sin pagar mira as esto

Publicado por makis (1 intervención) el 07/02/2010 05:40:38
no sean tontos amigos....no den el nombre y contraseña. les hackearan sus juegos.

es en serio, no den nunca ninguna contraseña.
´´ ´´
(=*o*=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quieres ser member sin pagar mira as esto

Publicado por fds22 (1 intervención) el 23/02/2010 03:41:14
hola amiguitoss soy la abuelita nine y les quiero contar algo interesante llamado membresia gratis por 15 años podes creer. atencion este truco sirve para los no socios pero despues les dare un truco para los socios ok??. ahora empezemos:
paso 1) manden un mail a [email protected]

paso 2) escriban esto. nombre:
contraseña:
membresia:
pide cuantos años quieres tener de membresia limite 25 años.

paso3) una vez que envies el mensagge y pasen 4 dias despues obtendras tu membresia pedida :). esto es verdad si no me creen pues pruebenlo.



truco para socios:
hola a todos los socios de club penguin este truco es hecho por mi.

ahora sigan estos pasos para este truco.
1)envienme un mail al [email protected]

2) escriban esto. nombre:
contraseña:

3) y cuando entre con sus pinguinos le are ganar monedas cada 1 dia.
bueno chau los dejo solo besitos de
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quieres ser member sin pagar mira as esto

Publicado por victor (1 intervención) el 23/03/2012 01:30:50
mi nombre de pinguino es: JOVIC12345 con mañuscula
mi contraseña es: HOLAVICTOR con mañuscula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quieres ser member sin pagar mira as esto

Publicado por miley cyrus (1 intervención) el 12/02/2010 23:38:16
si quieren ser members sin pagar los hago socios solo dejenme su nombre de pinguino y contraseña.y para los socios hay una sorpresa dejen de pagar y envienme su nombre de pinguino y contraseña les dare mas monedas ropa gratis y pufles arcoiris yo tengo uno tienen muchos colores en un solo puffle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quieres ser member sin pagar mira as esto

Publicado por yrvyn (1 intervención) el 16/04/2010 04:53:46
kisiera ser socioooooooooo
pero no tengo dineroooo
amo club penguin
me gustaria ser socio contodo mi corazon gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quieres ser member sin pagar mira as esto

Publicado por josue43527 (1 intervención) el 11/10/2010 14:46:14
porfa quiero ser socio es un sueño algunos los q son socios pueden comprar todo y yo no porfabor aganme socio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

member gratis y dinero

Publicado por CUSTO (2 intervenciones) el 06/12/2007 22:54:37
hola soi un tio que tiene un programa.os puedo dar member gratis y el triple de dinero que tengais.solo teneis que enviar vuestro nombre de pinguino y la contraseña por un mensaje en el msn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:member gratis y dinero

Publicado por urgente!! ago member gartis (6 intervenciones) el 21/12/2007 01:51:27
bueno genteeeeeeee

yo tengo un programa q lespuedo dar um monton de coins les puedo agarrar los pinks la ropa y las cosas escondidas bueno tambien puedo aser member gratis por 5 años nada mas pero tienen que mandar un mensaje con el nombre y la contarseña del pinguino con un mensaje a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:member gratis y dinero

Publicado por benok (1 intervención) el 20/11/2008 04:58:58
tengo tarjeta de credito solo mandenme su contrasena y sus correos asi iio le consigo las tarjetas asta de un ano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Member gratiis !!!

Publicado por Kenneth94 (5 intervenciones) el 22/12/2007 02:24:17
alguien me puede decir como ser member total mente gratis yo lo recompensaria con muchos trucos bno chaoo !!

mi correo es :

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pope te ase de todo gratis

Publicado por matias (3 intervenciones) el 21/12/2007 17:08:47
hola si quieren que pope te aga todo gratis solo me tienen que mandar su cuenta y la contraseña a este i_mei [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como consigo la tarjeta de socio gratis? ayudaa

Publicado por michael (1 intervención) el 27/10/2009 15:55:19
amigos me hacen un favor
me dicen como me ago socio del club penguin gratis esque es tan chido ese juego pero la menbresia es muy cara porfavor ayudenmen!
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por olga (1 intervención) el 28/12/2007 16:32:48
Ola me llamo Olga y he averiguado como se puede ser miembro del club penguin gratis.Todos los que lo quieran envienme por e-mail a [email protected] los siguientes datos:

nombre de usuario:(ejm.pedro98)
contraseña:(ejm.vicente1993)

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE LO DISFRUTEIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ago members gratis¡¡¡¡¡

Publicado por lucas (1 intervención) el 02/01/2008 20:33:59
miren tengo instalado el cptrainer 3 y el que me de la contraseña y el usuario de su pinguino le consigo infinitas monedas y toda la ropa creanme no miento si no me creen prueben ....chau.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago members gratis¡¡¡¡¡

Publicado por Guapo (3 intervenciones) el 04/01/2008 13:57:42
Lucas ponme mucha ropa y muchos pins y muchos fondos y infinito de dinero porfavor.
nombre: Gokuniho
password: 7777777.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago members gratis¡¡¡¡¡

Publicado por Yago Rexach (1 intervención) el 15/01/2008 22:49:18
quiero hacerme socio del club member porque me cago de aburrimiento si no me compro cosas buenas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como me ago agente???

Publicado por pedro (1 intervención) el 09/01/2008 15:44:41
hola si saven trucos o ser agentes me disen q no se casi nada todo lo q tengo es lo q regalan =S ok chau los dejon porfacvor diganmen





..C..H..A..U..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como me ago agente???

Publicado por Luis Antonio (1 intervención) el 27/04/2011 21:48:51
Primero que alguien te invite a ser agente luego ve a la estacion pingüi fonica en el centro de ski luego entra y va a sonar el telefono y se va a convertir en una pantalla y va a aparecer un blanco lanzas una bola de nieve y luego ya veras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago members gratis¡¡¡¡¡

Publicado por Rocio (1 intervención) el 20/12/2009 07:17:09
hola!!! bueno te doy el nombre de mi pinguino es: wipi1709 y la contraseña es: humuhumu
porfa haceme miembra!!! confio en vos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago members gratis¡¡¡¡¡

Publicado por Sergio (1 intervención) el 27/06/2010 02:03:06
compa asme socio, este juego es muy divertido y quisiera ser socio, contactame mandandome un correo a mi e-mail, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago member gratis

Publicado por Guapo (3 intervenciones) el 04/01/2008 14:06:16
Lucas porfavor ponme mucha ropa muchos pins muchos fondos para el pinguino y infinito de dinero.
nombre: gokuniho.
password: 7777777.
Porfavor consiguemelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago member gratis

Publicado por ?????? (5 intervenciones) el 28/08/2008 09:41:32
hola soy memeber gratis . tendos pingueno con1943 dias tiene beta patry y mucha ropa david duran password duran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuenta member en serio

Publicado por luuqqaa (2 intervenciones) el 25/06/2008 16:26:59
[email protected]
agregame

si me das una cuenta member(que no la use nadie ni que sea publica), me das un truco para ser member de por vida te regalo un pinguino muy viejo(de 700 dias mas o menos), te hago las misiones que quieras o te doy una cuenta member que no la quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por Guapo (3 intervenciones) el 05/01/2008 13:43:29
Lucas no me lo has echo solo has echo k me baneen unas horas hazmelo porfavor sigo confiando en ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ago members

Publicado por tio (1 intervención) el 06/01/2008 11:53:50
Denmen el nombre de su penguin y su contraseña y les ago members agregenme a [email protected] cuando me agregue me la dan o si no ponlan en aqui.
Soy de confianza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago members

Publicado por carat (1 intervención) el 11/01/2008 17:09:35
lucas me iso members¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

regalo penguin

Publicado por matias (3 intervenciones) el 11/01/2008 17:45:58
hola yo te doi un penguin que es membe y vos me das otro que tenga lo que tenga me agragan y yo le doi el penguin y vos el tuyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ago member gratis

Publicado por matias  (1 intervención) el 16/02/2008 16:32:40
holytos yo te ago member por 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 años solo me tienen agregar y mandar por un sms tu nombre del penguin y la contraseñayo .Soy member por 12 años y si quieres ser por 12 años solo me tienen que mandar el nombre del penguin, la contraseñayo y la contraseña del imei si quieren ser por mas de 12 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago members

Publicado por Rober (1 intervención) el 18/11/2009 00:17:01
hola
yo si quiero que me hagas member aunque sea por un mes porfis:
mi nombre de pingüino es: Pingu0960
mi contraseña es : 130100
mi mail es: [email protected]
espero que puedas aserme member
SOY EL FAN DE CLUB PENGUIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 15/01/2008 23:37:58
hola como estan todos por favor necesito q me mande su pinguino member porfa no les miento les puedo hacer de todo a su pinguino y pasenme su messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

les ago miembro gratis no es mentira

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 01/02/2008 19:51:55
les ago miembro gratis y mucha cosas no es mentira me manda a si no es mentira la contraseña y el nombre de su pinguino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REGALO PENGUIN MEMBER

Publicado por Julian (1 intervención) el 30/05/2008 15:38:49
hola q tal si me dan la contraseña de un penguin member yo les doy 10 penguins q tinen pins de antes y fondos y ropa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago member gratis con mi tarjeta

Publicado por camila (1 intervención) el 24/12/2009 03:36:31
ola soy camila me encanta club penguin y quiero hacerme socia pero no quiero pagar porque no tengo mucho dinero por fa hazme socia m correo es camilaprincesita12 y mi contraseña es princesalilirico ok no te olvides hacerme socia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ago member gratis

Publicado por HAGO MEMBER (1 intervención) el 30/05/2008 18:49:16
HOLA .

YO TENGO UN AMIGO HACKEADOR.
BUENO EL SABE TODO SOBRE COMPUTADORAS BUENO DIGAMOS DE QUE SU INTELECTUAL ES DE 300
USTEDES ME ENVIAN SOLAMENTE EL NOMBRE DE SU PUINGUINO Y SU CONTRASEÑA = ) ([email protected]) CONFIEN PORQUE YO SE LO QUE ES TENER UN PINGUINO
AH Y EL PROGRAMA NO ES EL CP TRAINER
ES OTRO MEJOR
BUENO YO ESTOI EN LA ULTIMO BANDERA EN ANTARTIC MI NOMBRE ES pingnuevo
BUENO CONFIEN EHH

AH Y TAMBIEN LES VOI A ENVIAR MUCHISIMOS TRUCOS NO SE PREOCUPEN
CONMIGO CONFIAN
CHAU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Os ago muchas cosas.

Publicado por alex (1 intervención) el 10/03/2008 20:25:37
Os puedo hacer muchas cosas como haceros members, conseguiros 20.000 de plata y muchas cosas mas y eso solo se me dejan su penguin con su nombre y contraseña que tiene que tener el penguin 39 o 40 accesorios y ya ta os ago muchas cosas me agregan a [email protected] y me decis el nombre y la contraseña del penguin, me conecto todas las tardes

Salu2,Xao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Todos los trucos del lub penguin

Publicado por Esperta (1 intervención) el 12/04/2008 00:12:53
Si quieres saber todos los trucos del club penguin, haz tu cuenta en stardoll y buscame, soy dmomod. Chao baby
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Membresia de club penguin gratiis

Publicado por ximena (1 intervención) el 18/08/2010 00:59:56
Hola antes ya les habia mandado un texto les quiero decir que por favor ayudenme QUIERO SER SOCIA PERO NO PUEDO ademas hay tarjetas de socio de regalo o certificado de regalo pero no se endonde encontrarlas ¿Me podrian decir donde las venden en el distrito federal? por favor nesecito esa membresía no puedo hacer nada sin ser socia qque mal, pero por favor la nesecito si deciden enviarme una cuenta de club penguin socio o en mi pingüina que me la hagan socia se los agradecere mi pingüina se llama ximena33386 !!!POR FAVOR ENVIENMELA PLIIIIIIIIIIS¡¡¡¡bueno les dejare mis datos, lago cartina colonia pensil delegacion miguel hidalgo codigo postal: 11430 edificio:4 gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HACERSE MEMBER GRATIS

Publicado por anonimo (1 intervención) el 05/05/2008 04:05:09
SI QUIEREN HACERSE MEMBER PARA COMPRARSE TODAS LAS COSAS QUE QUERIAN COMPRARSE PERO NO PODIAN...AHORA PODRAN...

MANDEN UN MAIL CON SU NOMBRE DE PINGUINO Y SU CONTRASEÑA Y YO LOS HARE GOLD...Y LES MANDARE OTRO MAIL AVISANDOLES QUE YA SON MEMBER OK?

CHAU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACERSE MEMBER GRATIS

Publicado por anonimo (1 intervención) el 25/07/2008 14:21:36
Hola yo quiero q me hagas a mi puinguino q sea de miembro para q me agregues mi mail es: [email protected] para q me agreguen y me hagan a mi puinguino un Member para q me pueda comprar cosas a y si es posible q me den mas platita q ando por los 5863 de monedas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACERSE MEMBER GRATIS

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 05/06/2009 23:52:21
por favor hazme memeber quiero comprar todo mi pinguino es chepetoo y mi clave es joseroberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO SER AGENTE SECRETO

Publicado por ASDASDAS123 (1 intervención) el 02/06/2008 01:38:03
PRIMERO CLIQUEA EN LA M QUE ESTA A LA DERECHA .LUEGO CLIQUEA TODO ASTA YES Y CLIQUEA AL MEDIO,ABAJO,AL MEDIO,ABAJO,ABAJO Y AL MEDIO .LUEGO PONE TU PINGUINO DEVUELTA Y YA SOS AGENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

les dejo mi penguin.

Publicado por alejandro (1 intervención) el 08/06/2008 20:20:41
Les doy mi penguin para que me consigan el gorro rojo de obrero que acaban de sacar y no se como se consigue el user es finlay454 y la contra finlay por favor consiganmelo y si pueden tambien conseguirme mucha plata y hacer me member.
Agregar me a [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por jose miguel (1 intervención) el 06/10/2008 17:28:51
esta es la mejor forma de hacerce miembro y es legal solo deben ir a la pagina de abajo crear una cuenta http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=chele002 y una cuenta con https://www.paypal.com/ y ganaran dinero con publicidad y encuestas luego ir a club penguin y pagar con paypal y pueden hacer otras cosas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo se hacerlos tours y agentes secretos

Publicado por 2rbt (1 intervención) el 14/11/2008 21:36:18
me dan su usuario y contraseña del pinguino y yo se los pondre

tambien garantiza obtener mas de $10.000, tener todos los colores, iconos, fondos, items de las misiones (hasta la mision 4), cualquier tipo de ropa y alimentacion de los puffles

ATENCION: la plata que gasto luego la paso a mas de $10.000

soy muy confiable

PD: no crean que los voy a jaquear porque yo no se, y aparte se puede desbanear
que les digo como es:

entra a la pag. play.clubpenguin.com y anda a help. luego abajo de todo pone donde dice contact us en go now. luego pon technical questions. y por ultimo pon tu correo electronico, el nombre del pinguino y escribe un mensaje y listo luego envialo y recibiras el mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por camilaa (1 intervención) el 18/01/2009 05:21:16
hola yo mme llamo camila y paso mi msn [email protected]
y mi fotolog http://www.fotolog.com/camy_eska

bye ..... besos ***camy]]***
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Miembro gratis!!!!!

Publicado por Sofia (1 intervención) el 17/11/2009 01:26:22
Hola! Me podrias ayudar a ser un miembro de Clubpenguin sin pagar, a mi me encanta Clubpenguin pero no quiero pagar, si me podrias ayudar te agradeceria! Chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Miembro gratis!!!!!

Publicado por Avril (1 intervención) el 29/12/2009 17:18:30
Hola me encantaria que pongan un truco o que me agan miembro de club penguin pero no puedo pagarlo si me darian un truco o un codigo o algo para ser miembro se los agradeseria un montonn!!!!..
Graciias Bss Chau...
Atte:Avril :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Miembro gratis!!!!!

Publicado por Dany (1 intervención) el 29/07/2010 18:55:20
les pido que porfa me vuelvan miembra, hace rato que quiero ser mienbro pero no hay money.
soy: Dayloco
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Club Penguin code!

Publicado por Kenneth (1 intervención) el 09/06/2009 23:52:16
Hey!! tengo un code de club lenguin.:!! totalmente nuevo!

se los cambio por wii points!
agregenme!

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por Iago Carlos Diaz Villasana (1 intervención) el 22/06/2009 19:10:18
porfavor diganme como puedo hacerme member de club penguin sin pagar , porque quiero tener un igloo muy cool. respondanme los antes posible ,
gracias


Carlos Diaz Villasana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo el mejor trukitoooo

Publicado por iuhf (1 intervención) el 14/12/2011 18:50:00
hola...les presento un truco que me aprendí solo!!
1-entren en club...y luego inicien sesión.
2-seleccionen a un socio...
3-muy rápido hacen clic en su usuario y luego...les queda igual,su carta de juego a la del socio!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trucos para club penguin

Publicado por Wilian reyes (1 intervención) el 29/02/2012 15:10:48
Tengo un código que es mmcode11 mmcode12 mmcode13
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

las preguntas para ser guia de turismo

Publicado por power boy (1 intervención) el 28/12/2012 20:24:06
ola amigo me yamo jonatha pero todos me dicen power solo te keria pedir si sabes cuales son las respuestas para ser guia de turismo si las sabes gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar