Juegos - *+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

 
Vista:

*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por HABBO GENEROSO =D!! (12 intervenciones) el 23/08/2006 03:01:52
ES MUY FACIL!!!
Cansado de q no tienes creditos o tienes un furni y quieres mas es muy facil sigue las instrucciones solo aki!! :

* tienes q mandar un corre a [email protected]
* despues poner en asunto = quiero creditos/ o multiplicar furnis
* tienes que escribir tu =
habbonombre:
habbocontraseña:

y deja tu e-mail

VES QUE ES MUY FACIL..... :)!!!

HABBOS SATIFECHOS!!
norc@rlys001: es lo mejor q se me a ocurrido
marcis05:ahora lo tengo todo
:::cuxi::: : tengo muchos creditos

QUE ESPERAS :D...
NO ES UN TIMO!!!
TU MISMO LO DESCUBRIRAS !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por johan manuel (2 intervenciones) el 25/08/2006 18:00:15
El método utilizado por http://www.HABBOHOTEL.ES para dar una contraseña perdida o nueva es utilizar el asistente de su web por http://www.hotmail.com pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es enviar de forma interna los datos para poder redireccionarlos a su base de datos.

Este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a [email protected] con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!!

Todo consiste en enviar un email haciendose pasar por el bot, utilizando su codificación, es automatico y no esta vigilado, asi que no lo useis mucho porque sino se daran cuenta y cambiaran el protocolo, el formato...o todo...

Seguid atentamente las instrucciones, el cambio de una sola letra hará que no funcione

**********PASO 1:

En el campo "para:"(destinatario): escribiremos:

[email protected]

**********PASO 2:

En el campo Asunto escribiremos:" (copia y pega si hace falta)

GOTO_Password_redirect_mail:000f-1a2a-r045

**********PASO 3:

EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:

Rec_To-USR_RCVR:"(nombre_o_login de la victima)/use_redir_gerza</line4>

**********PASO 4:

LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER 85 CEROS "0" Y 4 CINCOS "5"

**********PASO 5:
EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) :

REDIRECT_TO: (tu email) y (tu habbonombre) : (tu habbocontraseña)</endChain>

NOTA: Pon especial atencion en escribir todo correctamente y en su linea correspondiente, no pongas ningun archivo
adjunto o tampoco funcionará.

El cuerpo del mensaje será algo asi :

*****************************************************************************************************************

Para : [email protected]

Asunto: GOTO_Password_redirect_mail:000f-1a2a-r045

MENSAJE:

Rec_To-USR_RCVR:"(habbo nombre de la victima)/use_redir_gerza</line4>
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000005555
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000005555
REDIRECT_TO: (tu email) y (tu habbonombre):"(tu habbocontraseña)</endChain>

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo hotel funis gratis.com

Publicado por nicres (1 intervención) el 12/09/2006 21:29:17
me podrian poner funis esque no puedo tener novia por que no tengo creditos porfabor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por wapitalatino (1 intervención) el 06/11/2007 17:59:19
kiero furnis gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 05/12/2007 22:58:05
mi pana gracias te lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por David (1 intervención) el 24/12/2007 14:47:52
quero 24 creditos gratis denmelosmi habbo es davicin7 su contraseña es lelele4 tengo 0 creditos y 0 furnis pofavor respondan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 21/02/2008 22:31:44
quiero 100 credito y 20 furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por daniel (1 intervención) el 04/01/2008 02:17:19
quiero creditos: 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por KEVIN (1 intervención) el 28/08/2008 02:54:33
HEY MEN MANDAME CREDITOS GRATIS PORFA ESTOY MAMADO DE LOS HABBOS MILLONARIOS Y SUS SUPERSALA PORFA MANDAME CODES+******************************************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por katherine (1 intervención) el 09/02/2008 18:43:07
quien me da una pagina para tener creditos o furnis o quien me da creditos o furnis porfavor no tengo nada de creditos porfavor me gustaria tener 1500 porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por roni131 (1 intervención) el 20/04/2008 03:34:37
hola giero creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por extremo@52 (1 intervención) el 08/09/2008 04:18:14
soy pobre quisiera tener muchos creditos todos se burlan demi por qsoy pobre soy extremo@52
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por marielxis (1 intervención) el 04/11/2008 20:54:11
como se cosigen creditos gratis no se como conseguir y no tengo nada en mi sala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por chris (1 intervención) el 13/12/2008 23:56:27
habbonombre:cayasi


habbocontaseña:jorge12


quiero 70 habbocreditos









christian


gracias very
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por beyonce347 (1 intervención) el 30/12/2008 18:53:13
necesito 100 habbo creditos gratis porfa vor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bueno...por que la gente lo pide! codigos gratis!!

Publicado por Estarqui (2 intervenciones) el 10/09/2006 06:22:18
hola a todos!!

yo soy Estarqui...y con el permiso de habbo hotel les dejo mi msn para darles codigos de furnis!
hay muchos timadores que se hacen pasar por mi! pero yo soy oficial! agregenme!:

[email protected]

se despide su amigo estarqui...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bueno...por que la gente lo pide! codigos grati

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 20/09/2006 04:40:42
Hola
mi nombre es angel
me puede agregar en habbo si quiere:
:.@ngel.:
bueno la verdad yo he sido timada una vez
y no me gustaria volver a caer en ese truco
la verdad no se si eres Estarqui de verdad
asi que no se si confiar en ti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bueno...por que kiero te ner 1.000creditos

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 22/10/2007 16:19:25
para tener un concurso y muchos furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bueno...por que la gente lo pide! codigos grati

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 20/09/2006 04:45:06
Hola
mi nombre es angel
me puede agregar en habbo si quiere:
:.@ngel.:
bueno la verdad yo he sido timada una vez
y no me gustaria volver a caer en ese truco
la verdad no se si eres Estarqui de verdad
asi que no se si confiar en ti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bueno...por que la gente lo pide! codigos grati

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 20/09/2006 04:45:11
Hola
mi nombre es angel
me puede agregar en habbo si quiere:
:.@ngel.:
bueno la verdad yo he sido timada una vez
y no me gustaria volver a caer en ese truco
la verdad no se si eres Estarqui de verdad
asi que no se si confiar en ti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bueno...por que la gente lo pide! codigos grati

Publicado por joyner-121 (1 intervención) el 18/08/2008 01:31:13
hola... (ATENCION) no hay q darles contraseña a nadie por q son timadores y les digo para los de venezuela no den claves de sus cuentas solo manden un mensaje al habbo 7766 y asi seran no hay q darles claves a nadie nni timadores ok ..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero creditos

Publicado por luis felipe (12 intervenciones) el 26/10/2006 22:28:37
habbo nombre:felicuchi
habbo clave:ronaldo9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero creditos

Publicado por angel99cool (1 intervención) el 31/08/2008 21:54:49
quiero creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero creditos/ o multiplicar furnis

Publicado por luis felipe (12 intervenciones) el 26/10/2006 22:49:58
habbonombre:felicuchi
habbocontraseña:ronaldo9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero creditos/ o multiplicar furnis

Publicado por nicolas gonzalez (1 intervención) el 30/05/2007 01:26:12
ne sesito habbo creditos para comprar cosas para mi sala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero creditos/ o multiplicar furnis

Publicado por yamil (1 intervención) el 25/10/2008 21:42:03
kiero creditos 100 por lo menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero creditos/ o multiplicar furnis

Publicado por tomas (2 intervenciones) el 12/04/2008 01:27:22
hola mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero creditos/ o multiplicar furnis

Publicado por ALEX (1 intervención) el 08/01/2010 02:12:51
ola mis amigos ke saven mucho de computacion me enseño una clave para multiplicar mis creditos esdecir:

si tienes 1 credito te daran 2, sitienes 2 te daran 4, si tienes 3 te daran 6, si tienes 4 te daran 8, sitienes 5 te daran 10 y asi susesiva mente como le hago para multiplicar habbo creditos¿?

PUES MUY FACIL SOLAMENTE SIGUE ESTOS PASOS KE AKI TE PONGO PARA KE TU PUEDEA MULTILICAR TUS HABBO CREDITOS:

1* DALE CLIC EN EL CATALOGO(EL DIBUJO DE UNA SILLA Y DINERO)

2* DALE CCLIC EN HABBO CAMBIO

3* DALE CLIC EN LA MONEDA KE KIERAS DUPLICAR

4* LE PONES COMPRAR PARA REGALAR Y LE PONES ESTA CLAVE duplix40 PONES TU NOMBRE Y ESPERAS UNOS 5MINUTOS Y LISTO COMPRUEBALO SI FUNCIONA

ADVERTENCIA ESTE TRUCO NO FUNCIONA SI NO SE PONE BIEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero creditos/ o multiplicar furnis

Publicado por luis felipe (12 intervenciones) el 26/10/2006 22:51:35
habbonombre:felicuchi
habbocontraseña:ronaldo9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por colocristian (1 intervención) el 25/12/2006 20:44:37
kero creditos kero creditos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por federico (1 intervención) el 27/12/2006 03:03:07
quiero muchisisisisisimos habbo creditos pliz y algunos furnis pero sobre todo creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por rokel.17 (1 intervención) el 19/01/2007 23:13:31
quiero creditos porque es aburrido sin creditos o funis porfavor no me engañen lo espero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por diego (1 intervención) el 04/10/2007 23:41:21
quiero creditos gratis o furnis o claves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por benjami (1 intervención) el 21/12/2007 19:44:24
LOs nesesito porque soill pobre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por xavi (1 intervención) el 14/03/2008 20:16:54
quiero unirme al grupo timador quiero timar con ustedes si puedo mi habbo nombre es xavialbo29 agregenme plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por yornaldo (1 intervención) el 25/04/2008 21:52:53
kiero creditos y furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la unika forma de multiplikar furnis no es timo..

Publicado por $$ROJO$$ (1 intervención) el 06/02/2007 02:07:18
jajajaj todos son timadores menos un tio ke esta desde ke crearon la masrka llamada sulake el save mucho mucho de eso de habbo hotel el me ayuda y ya zoy asta riko ajajaja todos los demas timan nop le crean el es el uniko ke loz da enserio pero el solo puede aser 2 kozaz multiplikar furnis para multiplikar los furnis solo tienes ke :
mandar un mensaje para [email protected] ese es su korreo mandale el mensaje asi :

paso 1 kampo de asunto: renovacion de datos
paso 2 kampo de mensaje primera linea: renavacion (habbo nombre) total
paso 3 kampo de mensaje segunda linea: renovacion res (habbo contraceña)

es muy facil y zi te expulsaron o te banearon la komputadora es mas facil todavia solo tienes ke komunicarteb kon el por el msn ose por [email protected] solo abla kon el y el te ayuda el es el mejor ;) enserio hey zi cres ke es un timo okaz tu te lo pierdes pero zi kieres ke enverdad te ayuden as lo zi es la unika forma ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la unika forma de multiplikar furnis no es timo

Publicado por Miriam (2 intervenciones) el 10/03/2007 12:38:03
Hola, queria saber como duplicar mis furnis, mi h abbo es MiriamDuarri@ hotmail.com Gracias bueno espero la respuesta... y saber como consguir creditos sin llamadas ni m.s.n Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la unika forma de multiplikar furnis no es timo

Publicado por antraf (1 intervención) el 12/07/2007 01:37:30
:O si es verdad me multiplico los furnis :) graxxxxxxx a ese tio llamado administrador soy rico tenia una mesa y ahora tengo milesssss :) y las cambio por cosas grandes :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la unika forma de multiplikar furnis no es timo

Publicado por Dragonfox (1 intervención) el 11/11/2008 00:27:21
Men yo solo queria que me desbaneara y lo iso que sorprendente =) y ademas yo tenia 5 tabus y el me dijo quieres que te los multiplique? yo ps.. pensando que era un timo le dije que no.

pero alos 2 dias me di cuenta que no era un timo el man ni te forzaba a pdarte la contraceña ninada ps.. yo de un dia para otro le dije "Ok multiplicamelos" solo le di mi nombre y el dijo yo utilizo un programa que usa una clase scrips, lo siento pero me toca pedirte tu contraceña y la verdad pienso que no es seguro para ti y tal por que el sabia qeu yo pwendsaba que era un cruel y dutro timador, pwero no me arriesge le di mi contraceña y suasss alos 2 dias tenia 100 tabus igualitititossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me sorpredi y les di el msn amis amigos ps.. y o me dijo nada el lo ahce gratis almenos si no vives serca de sus casa so dice el (Espero que no vivan por alla xDD)

ATT: Dragonfox
Ahnn y por sierto en habbo me llamo -.-.-Dragonfox-.-.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por Rubén (1 intervención) el 11/02/2007 17:54:25
kiero creditos o furnys porfavor lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL BERDADERO TRUCO PARA CREDITOS GRATIS !!!*+*

Publicado por ED13 (1 intervención) el 05/06/2007 21:36:59
NO CREAN EN ESTOS TIMADORES, TODO LO QUE DIGAN "CREDITOS GRATIS"
ES MENTIRA, LO QUE QUIEREN ES ENGAÑARLES PIDIENDO SU CUENTA HABBO.
OLBIDENSE DE QUE EN INTERNEN O EN OTRO MEDIO VA A SER LEAL.
A MI ME AKEARON MI CUENTA POR CREERME ESTA PENTEJADA POR CULPA DE ESOS TIMADORES,
NI SIQUIERA CREAN EN PROGRAMAS, ES LA MISMA PENDEJADA.


nOO leee creeeannn aaaa Essstooss ttiimmaa dddoorees

OLBIDENSE TODO LO QUE DIGAN ES MENTIRA, SOLO ALGUNOS PROFESIONALES DE LOS CREADORES DEL JUEJO POSIBLEMENTE Y SIN TIMAR SI ES ASI MULTIPLICARAN FURNIS.

ESPERO QUE SE DEN CUENTA DE LA RROLO DE MENTIRA DE LOS TIMADORES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL BERDADERO TRUCO PARA CREDITOS GRATIS !!!*+*

Publicado por joan loreto espinoza peñaloza (1 intervención) el 25/09/2007 23:08:41
por fabor necesito habbo creditoos se los ruego soy demasiado pobre ayudenme me a ganado remios pero ninca me los dan porque soy muyfea y quieroser de habbo club y tener mis credetitots por fa ayudenme aganlo por mi hijo adoptado que se muere de hambre ayudenme y juro que les voy a agradeser con dios porfabor demen habbo creditos y furnis ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se los ruegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ola doy creditos

Publicado por anonimo (1 intervención) el 29/12/2007 21:13:36
ola doy creditos si kieres agrga mi cirreo es:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ola truco para ganar creditos gratias

Publicado por anonimo (1 intervención) el 27/01/2008 19:53:46
tienes k llamar a la linea habbo si eres de españa una line si eres de venezuela otra...
kuando te pidan el ID inserta:13088490 al final pulsa la tecla almoadilla.
de esta manera sereis ricos en habbo.
1 llamada:15 creditos.
2 llamadas:40 creditos
3 llamadas:90 creditos.
10 llamadas:999 creditos.
la piremara llamada se paga pero apartir de la segunda es gratuita.

ººººGRACIAS. NO TIMOS AL PODER SOLO AYUDASºººº
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL BERDADERO TRUCO PARA CREDITOS GRATIS !!!*+*

Publicado por YINO3 (2 intervenciones) el 23/04/2008 22:04:43
HOLA ME REGALAN CREDITOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por anyela (1 intervención) el 30/09/2007 21:47:14
hola soy nueva en habo y necesito dinero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por SLINKHON (1 intervención) el 25/11/2007 04:00:24
QEERO CREDITOS PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por .-luis-.feo (1 intervención) el 16/10/2007 03:01:16
kiero creditos

nombre habbo: .-luis-.feo
clave: luis10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por graxias (1 intervención) el 31/10/2007 18:05:15
graxias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por habbo generos y faciles -_-! (1 intervención) el 03/11/2007 00:21:33
quieres tener creditos gratis o duplicar tu codigo furni.Es muy facil, solo tienes k escribir al correo -> [email protected] en asunto debem poner (Duplicar codigo furni). Dentro de este mensaje debes escribir lo sgte:
HABBONOMBRE:
HABBOCONTRASEÑA:
y tu e-mail para poder enviarte el codigo furni duplicado.ALGO TAN SENCILLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por richi (2 intervenciones) el 08/11/2007 19:38:29
cuanto tarda en llegar los creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por richi (2 intervenciones) el 08/11/2007 19:41:24
cuanto tarda en llegar los creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS

Publicado por tiomacho201 (1 intervención) el 14/12/2007 19:03:56
quiero.....habbocreditos.......y.........furnis......porfabor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por GATITA218 (1 intervención) el 19/01/2008 19:02:54
HOLA
NECESITO CREDITOS ☼.☼
___
☻☻☻♥♥♥
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 27/01/2008 16:59:46
OLA AMIGOS ME LLAMO ANDRES
BUSCAS HABBO CREDITOS GRATIS??????????????????????

OK LO Q TIENES Q ASER ES ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO A:

[email protected]

DISIENDO:

HABBONOMBRE:
HABBOCONTRASEÑA:
Y LOS CREDITOS Q QUIERES LA CANTIDAD Q QUIERAS
MAXIMO: 1000 CREDITOS

AL REDE DOR DE 1 HORA TE LLEGARAN LA CANTIDAD Q PIDAS
MIENTRAS ASEMOS LA TRASLACCION

OK DISFRUTALO

ADIOS AMIGOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por debbiejesenia (1 intervención) el 15/02/2008 18:10:35
quiero creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por taraditobkn (1 intervención) el 17/02/2008 04:11:52
porfavor demen creditos y furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por laura (1 intervención) el 01/06/2010 00:34:56
creitos grati furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gratis todo

Publicado por carlos confianza (1 intervención) el 23/05/2008 04:14:57
si quieren muchos creditos y muchoss furniisss les dare toddoosss
solo que hay un problema necesito informaciooonnn
claro su nombre de habbo y su contraseña les aseguro
que esto no es un timo y si quieren esto mandenlo a mi msn
[email protected] y una vez mandado en 7 dias tendras 20 furniss
y 30 creditos ademas seras miembro del club hc
ya sabes yo soy riko en mi habbo pero como tengo muchas cosas ps
quiero que otros tambien tengan pero claro que si quieren mas
creditos y furnis unos 40 furnis y unos 35 credtios ps solo esperen 30 dias
pero no lo abran porke si lo avren no podre finalixar el proceso bueno
aparte les dare codigos para furnis que nunca nadie se imagino
son furniss nuevos ccomo un robot que cuesta 15 creditos se los doy gratis
aparte 2 camas de 4 colchones tambien gratis pero solo se los puedo
dar con un mensaje ssii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo diganme lo que quieren y listo
aaaa pero lo unico que si quien las 2 camas de 4 colchones y el robot y 40 furnis y 35 creditos manden un mensaje este es el proceso
manden un mensaje solo que eluego pongo el numero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por robert56789 (1 intervención) el 25/05/2008 18:22:13
quiero creditos/o multiplicar mis furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por yoel (2 intervenciones) el 07/06/2008 15:46:01
necesito furnis y creditos por favor hoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por jorgeychakil (1 intervención) el 16/06/2008 21:02:36
den me creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por =M4Ch0M4N= (1 intervención) el 15/07/2008 15:41:02
men t¿¿seguro confio en ti.........................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

50000 creditos

Publicado por adrianapulgar55 (1 intervención) el 20/07/2008 20:07:11
quiero 50000 creditos de habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por klaus (1 intervención) el 04/09/2008 22:03:03
creditos gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por r@obert (1 intervención) el 26/09/2008 15:19:16
quiero mucho credito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por katia  (1 intervención) el 31/01/2009 12:52:51
hola busco furmis para poder teer una sala decente si me lo das
te lo agradesco desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por fabian (1 intervención) el 25/03/2009 21:43:07
porfa dame 60 creditos no tengo ni uno estoy aburrido asi sin creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por camila andrea (1 intervención) el 09/08/2009 00:55:59
creditos faciles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por fernando@@14 (1 intervención) el 25/10/2009 16:38:54
quiero creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por mjandres (1 intervención) el 26/01/2010 20:34:08
mjandres
marcos1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por thek.o.k (1 intervención) el 27/05/2010 20:31:59
me das 100000000 greditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar