Juegos - Registro para super soccer manager

 
Vista:

Registro para super soccer manager

Publicado por Mauri (1 intervención) el 04/09/2006 06:07:53
Por favor a quien consiga la clave y contraseña para registrarse al super soccer manager mandemela a mi direccion de correo .. [email protected]. Les estare muy agradecido debido a la dificultad q tengo para poder conseguirla.
MAURI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro para super soccer manager

Publicado por tomi (1 intervención) el 02/03/2007 02:13:51
necesito la clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro para super soccer manager

Publicado por gat (4 intervenciones) el 02/05/2007 16:15:22
como es la clave de cyberfoot2007?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro para super soccer manager

Publicado por carlos enrique angulo caceres (2 intervenciones) el 01/03/2010 00:45:29
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro para super soccer manager

Publicado por lisandro (1 intervención) el 20/05/2007 05:47:32
hola....como es el regitro para el cyrefoot 2007...desde ya mucha gracias al que me lo manda ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Registro para super soccer manager

Publicado por Fernando (1 intervención) el 06/10/2007 17:35:10
Para todos los que quieren la clave para super soccer manager 2005, tienen que poner esto TAL CUAL LO VEN ACA, en donde dice registrar..
Nombre: freeserials.com
Codigo: 0x17DC0C
feeserials.com no es por el nombre de la web, es el nombre de usuario que tienen que poner en el juego para registrarse. y en el codigo, 0 es cero, no una o mayuscula. yo lo puse asi y se registra al toque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro para super soccer manager

Publicado por Toto (2 intervenciones) el 06/03/2008 16:53:58
pasen el registro de cyberfoot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

super soccer manager 2005

Publicado por anthony (2 intervenciones) el 25/04/2010 21:58:10
para tener opcion de jugar todas las competiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro para super soccer manager

Publicado por Agustin diaz correa (1 intervención) el 02/07/2010 00:13:58
la clabe para super soccer manager es la sigiente ssm espero que les ayude bay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar