Juegos - Problemas con Nba 2006

 
Vista:

Problemas con Nba 2006

Publicado por ivan (4 intervenciones) el 04/09/2006 16:59:33
Ola tengo un problema con nba live 2006 me lo baje no,entonces al darle a instalar me llega asta la mitad y me pone k necesito introducir cd 2 pero el juego no lo tengo en cds a si k no se como hacer k empieze a instalar del cd 2.Yo eske lo extrai todo y me salian 2 carpetas una cd1 y la otra cd 2 ademas antes tenia nba 2006 en cds de un amigo y el crack lo meto en el juego pero me sigue saliendo lo mismo de k tengo k introducir el cd correcto.Si me podeis echar una mano gracias.Tambien me podeis escribir a mi correo elctronico [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Nba 2006

Publicado por Adrian (1 intervención) el 08/09/2006 19:23:01
[email protected]

Con el NBA Live 2006 me llega asta la mitad ksi i me pide k inserte el cd 2 en la unidad virtual, pero lo monto en la unidad k me pone i sigue poniendolo. E probado de todo asike si me podeis ayudar cn esto muxas graciasss!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Nba 2006

Publicado por jaime (1 intervención) el 12/01/2007 18:28:42
dame la clave primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Nba 2006

Publicado por cristian (1 intervención) el 19/04/2013 05:40:26
lok pasa k antes de intalar el juedo en deamon toll tienes k darle donde dice montar imagen cd 1 luego cd 2 y cuando esten los dos entoces lo intalas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar