Juegos - aqui tienen el programa para jugar a estarcraft

 
Vista:

aqui tienen el programa para jugar a estarcraft

Publicado por jimmy (1 intervención) el 13/09/2006 19:22:50
hola como les va a todos manes bueno aqui les traigo el programa para jugar a starcraf sin cd key original

primero

instala el starcraft

( instala el brood war) si no tienen brood war no hagan el paso que les dije

cuando instalen el starcraft envienme un correo a

[email protected]

y yo les pasare el programa que tu puedes actualisar cuantas veces tu quieras y la entrada a el juego no sera bloqueada
tambien le mandare el resto de programas maps y extencionnes y como editar un nuevo
heroe

ya manes despues de eso a jugar starcraft se ha dicho


chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aqui tienen el programa para jugar a estarcraft

Publicado por Vladimir Links (1 intervención) el 27/09/2006 05:34:44
oye que buena onda!!!
tengo instalado el starcraft y su expansion, espero que me puedas pasar el programa... sale? Thanks a lot!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aqui tienen el programa para jugar a estarcraft

Publicado por emmanuel (1 intervención) el 28/04/2007 02:50:57
pasame el juego, porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aqui tienen el programa para jugar a estarcraft

Publicado por bryan (1 intervención) el 09/06/2007 06:31:33
hola quiero el estarcraft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aqui tienen el programa para jugar a estarcraft

Publicado por SANTOS (1 intervención) el 02/12/2007 06:02:42
GRACIAS POR LA DES CARGA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rquiero

Publicado por fauri (1 intervención) el 25/11/2007 16:13:13
Quisiera tener contacto con alquien para jugar estar, juego la zer, y soy tunero, estudio en el IPI Simon Bolivar y soy el 3ro en la escuela. Escribeme y seguro que jugamos, pues tengo la posibilidad de jugar en red en mi casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aqui tienen el programa para jugar a estarcraft

Publicado por luis fernando (1 intervención) el 25/11/2008 23:10:50
quiero jugar starcraft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero estarcraft

Publicado por alfonso (2 intervenciones) el 23/07/2007 19:33:10
ya voy jugando 30 juegos eperdido como 9 juega con migo y escribeme a mi correo estoy por jugar estarcraf nunca pierdo has click a aqui aparesco nombres y me dicen rey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero estarcraft

Publicado por cristian (1 intervención) el 10/09/2007 20:43:09
hola causa un servisio por fa mandame el programa de estarcraft y que sea lo mas pronto posible gracias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero estarcraft

Publicado por alfonso (2 intervenciones) el 23/07/2007 19:33:12
ya voy jugando 30 juegos eperdido como 9 juega con migo y escribeme a mi correo estoy por jugar estarcraf nunca pierdo has click a aqui aparesco nombres y me dicen rey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aqui tienen el programa para jugar a estarcraft

Publicado por andres (1 intervención) el 26/04/2008 00:06:28
quiero el programa del juego estar craft por favor c los pido agame ece favor bieran como me gusta este juego como quiciera q medieranel programa para jugarlo con mis amigos y asi en cenarles a jugar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aqui tienen el programa para jugar a estarcraft

Publicado por isaac (1 intervención) el 18/06/2008 17:40:40
de lujo ..compadrito ..
por fin personas ...que no buscan la codicia ..solo el vienestar emocional de las personas ..
con este buen (fabuloso juego)

ya eso ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aqui tienen el programa para jugar a estarcraft

Publicado por angel (1 intervención) el 16/09/2008 22:15:42
quiero jugar estarcraft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar