Juegos - diner das h 2 urgente

 
Vista:

diner das h 2 urgente

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 10/10/2006 14:58:22
Hola me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir la version completa del diner dash 2 gratuitamente, ya tengo el uno y es un vicio pero me gustaria tener la 2. Por emule me h bajado varias cosas pero solo son virus y una que te descargas todo per no va porque pone q se te ha acabado el tiempo de juego.
Os dejo mi correo [email protected] por si me mandais algo. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diner das h 2 urgente

Publicado por vivi (1 intervención) el 26/10/2006 22:45:25
Hola yo me he bajado las dos versiones gratuitas, la 1 y la dos por el emule rapidisimo y sin ningun problema.De todos los archivos que tenia para bajar elegi los que ponia version completa y eran directamente el archivo ejecutable .exe, en la version 2 me baje uno donde solo tenias que poner el crak que venia junto , todo comprimido.Antes de instalar lo escaneee con el antivirus y estaban limpios, la verdad no tuve ningun problema..PRUEBA DE NUEVO.

uNA PREGUNTA..ESTOY EN DINER DASH 1 , concretamente en el penultimo nivel del ultimo restaurante , en el que flo tiene 4 brazos...no consigo llegar a goal, no se que hacer para sumar mas puntuaciones, los colores de los asientos no puntuan aqui, les doy pan y caca huetes, dejo a todos servidos pero no consigo llegar a 20000 puntos ¿como se puntua mas? hay algun truco o manera de sacar mas puntos?, ya te digo que los siento a todos , les dois a todos su pan y cacahuetes y nada, porque al no poder sumar con los colores de las sillas que hago mal??

GRACIAS Y ESPERO QUE TE LO PUEDAS BAJAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diner das h 2 urgente

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 30/10/2006 15:08:28
no te voy a poder ayudar ya lo me lo han pasado el 1 todavia no lo he pasado del todo y lo he desintalado para jugar al 2. en el 1 voy en el tercer restaurante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diner das h 2 urgente

Publicado por martina (1 intervención) el 16/11/2006 17:26:07
Hola yo quiero jugar al diner dash pero no quiero bajar,comprar ni descargar por favor les pido que me contesten y me digan comohacer para jugar sin hacer lo que les dije. Bueno desde ya muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diner das h 2 urgente

Publicado por geezer osiris (1 intervención) el 24/11/2006 08:32:26
Hey vato dime porfavor cual es el crak del diner dash 1 y 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diner das h 2 urgente

Publicado por Nadir (1 intervención) el 04/01/2009 02:01:30
SOY FELIZ
BUENO EN LA VIDA TODOS PIENSAN QUE FELISES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar