Juegos - ATI RADEON Xpress 200 series

 
Vista:

ATI RADEON Xpress 200 series

Publicado por SimpleGame (2 intervenciones) el 14/11/2006 18:48:32
Hola chicos, tengo una ati radeon express series 200 integrada con interface onboard PCI-Express y HyperTransport en una motherboard ASUS P5-RD1VM, el caso es que el chipset/GPU ati controlador de video es manufacturado por asus lo cuál consta en el sitio web de ati como uno de los fabricantes cualificados para sus tarjetas de video, eso espero que lo sepan, lo que necesito es saber si los drivers catalyst me sirven pues la versión que poseo instalada desde el cd de la motherboard para el controlador ati es 6.14.10.6553, que no sé si es el catalyst, ahora bien, mi deseo final es lograr tener los drivers actualizados lo mejor posible para obtener el mejor rendimiento, pero ese es el caso necesito saber donde encontrarlos y si los que poseo son la última versión o no lo son, también he escuchado sobre los drivers de omegadrivers.nety dicen que mejoran el rendimiento pero no sé hasta que punto son recomendables, bueno eso es todo un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ATI RADEON Xpress 200 series

Publicado por luky (1 intervención) el 14/05/2007 22:15:39
podrias si es k ya encontraste los controladores para la tarjeta de video pasarmelos
gracias o en donde los vajaste a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ATI RADEON Xpress 200 series

Publicado por miguel (1 intervención) el 25/08/2007 04:12:43
tengo ese driver y nose donde se puede bajar gratis sin registrarce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ATI RADEON Xpress 200 series

Publicado por cesar augusto (1 intervención) el 30/01/2009 01:46:58
necesito los controladores de ati radeon express 200 series porfavor mandemenlo por el correo porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ATI RADEON Xpress 200 series

Publicado por Eliecer (1 intervención) el 22/05/2014 00:52:01
entra a msconfig descargan el instalador y lo ejecutan luego les saldrá un icono en el escritorio
le dan doble click y luego escanea los driver de tu pc y te manda a su pagina y de hay descargas la
actualización de tu driver
CATALYST SI ME FUNCIONO EN MI PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar