Juegos - Intentarlo

 
Vista:

Intentarlo

Publicado por -TrAnE- (1 intervención) el 18/11/2006 17:18:50
Hola! Sé lo que se siente al ser pobre en habbo, por eso quiero ayudaros.
Es muy fácil y totalmente GRATIS.
Descubrí este truco porque me gusta mucho la informática.
Os cuento:
El método utilizado por Habbo Hotel para dar una contraseña perdida o nueva es utilizar el asistente de su Web por Hotmail pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo único que hace es enviar de forma interna los datos para poder redireccionarlos a su base de datos. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la Web ) no es más que un envío a: [email protected] con un formato preestablecido.

¡¡Y AQUI ESTA EL TRUCO!! Todo consiste en enviar un EMAIL haciéndose pasar por el bot, utilizando su codificación , es automático, por lo que no esta vigilado.
Seguid atentamente las instrucciones porque si cambiáis una sola letra, no funcionará.

**********PASO 1: En el campo "para:"(destinatario): escribiremos:
[email protected]
**********PASO 2: En el campo Asunto escribiremos: (copia y pega si hace falta) GOTO_PassRecovery_mail_MSN:000f-1a2a-r045

**********PASO 3: En el mensaje ponéis:
REC_To-USR_RCVR:<(escribe_tu_nombre_de_habbo)>/use_redir_gerza</line4> 000 <escribe_aqui_tu_habbo_contraseña>REDIRECT_TO:<fecha_que_pusiste_ cuando_te_hiciste_el_habbo><initChain><mailto:[email protected]><tu_contraseña_de_hotmail)>endChain>

Así de fácil!! A los 3 días recibirás un correo con el código que deberás insertar en tu monedero de habbo hotel y recibirás unos 24 créditos!! Totalmente gratis!! Díselo a tus amigos...Hola! Sé lo que se siente al ser pobre en habbo, por eso quiero ayudaros.
Es muy fácil y totalmente GRATIS.
Descubrí este truco porque me gusta mucho la informática.
Os cuento:
El método utilizado por Habbo Hotel para dar una contraseña perdida o nueva es utilizar el asistente de su Web por Hotmail pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo único que hace es enviar de forma interna los datos para poder redireccionarlos a su base de datos. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la Web ) no es más que un envío a: [email protected] con un formato preestablecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder